Spoiler / Deflector inferior paragolpe delantero Jeep Renegade Longitud 2020

CapitanBeto

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade Longitude Motor 1.8 Evo Torq 130 C Traccion 4x2
Buenos dias! Le cuento que ya va a hacer cerca de un mes que me entregaron el Jeep Renegade Longitude 1.8 EVO E-Torq y estoy muy contento con sus prestaciones! Sorprendido para bien, como dije en mi anterior publicación, con la buena respuesta del motor; más aun después de haber leido las criticas en donde aducen la falta de reacción a bajas vueltas o una potencia que le queda justa al vehiculo. La verdad es que para el uso recreativo, a mi parecer, está muy bien! Y como dije antes tambien, la susoension es un 10! Ahora bien, hay algunas cosas que son de no creer y realmente son una desilusión. En Argentina por lo menos, ésta version full de las 4x2, trae un deflector plástico en la parte inferior del paragolpe delantero que viene de fábrica colocado con grampas! ( Adjunto foto con el desguace de piezas para que vean de lo que hablo). De mas está decir que no dura nada! A la primera que roce un poco de arena se me salió y se me rompió. El cubre carter plástico también deja mucho que desear! Pero lo del deflector inferior es inaceptable!
Me gustaria saber si en Europa las versiones 4x2 traen este mismo sistema aunque lo dudo muchisimo!
O cualquier otro comentario que quieran aportar, bienvenido sea!
Con la fantasia de que esta critica constructiva llegue a quien tenga que llegar y modifiquen ese detalle (no menor) que mancha la integridad de este hermoso vehiculo!
Saludos!
P.D: Me refiero a la pieza nuemero 7 y numero 8 (izq. y der.) La grampa esta identificada con el numero 9.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-11-24 at 17.02.25.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-24 at 17.02.25.jpeg
    91,3 KB · Vistas: 53
Hola! Se me rompió el deflector que mencionás! pudiste conseguirlo? con las grampitas y todo?
 
Hola! se consige en las tiendas oficiales, sí. Por lo menos en la concesionaria oficial de Corrientes y de Resistencia me lo ofrecieron. Pero creo que de nada sirve reemplazarlo porque al primer roce se va a volver a salir y por ende probablemente a romper! Es lamentable. La verdad..., inconcebible que esté sujeto con un par de grampitas el deflector de un JEEP!!!!
 
lamentablemente terminan con tornillos autoperforantes, sino los perdes en el primer roce
 
Buenas noches. Tengo una 2018 y me interesa cambiar el paragolpes por el de la línea 2020 con mayor ángulo. Saben algo ?
 
Volver
Arriba