Star/Stop

Alcauza

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep renegade
Al lado del puerto usb tiene una toma de corriente con una llave dibujada. Mi pregunta es: si el mando de queda sin pila donde colocamos la llave para arrancar el jeep renegade. Pues en las instrucciones no pone nada de este asunto
 
Buenas. Si te quedas sin pilas
Solo tienes que darle al boton directamente con la llave. Al acercarlo detecta la llave.
Al decir llave, me refiero al mando en si. No a la llave fisica que tiene en mando.
Un saludo
 
Al lado del puerto usb tiene una toma de corriente con una llave dibujada. Mi pregunta es: si el mando de queda sin pila donde colocamos la llave para arrancar el jeep renegade. Pues en las instrucciones no pone nada de este asunto

Hola Alcauza.

De "buen rollo", con el ánimo de facilitar conocimientos y con el fin de evitar posibles malentendidos a otros compañeros del foro, significo que hay algún un hilo abierto sobre el Stop/Start, que es una de las características del Renegade (y supongo que del Compass) que no tiene nada que ver con el tema que planteas. Tal como se indica en las normas del foro, postear en los hilos adecuados y con títulos descriptivos ayuda a mantener el foro ordenado y facilita los resultados del buscador.

En otro orden de cosas, en el manual se hace referencia a tu consulta. En concreto, en la última versión disponible a la fecha (agosto de 2018) en la página 18 se cita textualmente:

"Arranque del motor (con batería de la llave electrónica descargada): colocar el extremo redondeado de la llave electrónica (lado opuesto al que aloja la pieza metálica de la llave) en el botón del dispositivo de arranque y pulsar dicho botón usando la llave electrónica.
Apagado del motor (con batería de la llave electrónica descargada): pulsar prolongadamente el botón del dispositivo de arranque o pulsarlo 3 veces seguidas dentro de unos segundos."
 
Gracias por tu información pero soy nuevo y no se manejarme muy bien por el foro. Disculpa.
 
Volver
Arriba