Start/stop - Batería

Jomadicri

Jeepero Novato
Ubicación
Castellón
Vehículo/s
Jeep Compass 1.3 gse 130 cv Limited
Buenas tardes, a ver si me podéis aconsejar :
Hace 5 días que tengo el coche nuevo y nunca se me ha conectado el start/stop, he preguntado al vendedor y me ha respondido que como ha estado tiempo parada la batería que le dé una semana para que se cargue que si no que lo lleve al concesionario a que le echen un vistazo por si hay que hacerle un reset.
Me he dado cuenta que al arrancar el coche me dice siempre Parada/Inicio no está listo, y que al arrancar la batería marca 12,1 V y después de un rato encendido marca 14 V.
El primer día que lo saqué del concesionario, de vuelta a casa ya le hice 250 kms por autopista de tirón, ya debería haberse cargado no??
Qué me recomendáis???
Ah y me quiero comprar un cargador de baterías para coche, de qué características me lo tengo que comprar, voltios, amperios, precio que esté bien, etc
Mi coche es un Compass 1.3 gse 130 cv Gasolina, por si influye.
Gracias
 
Hola
A mi me paso algo parecido y efectivamente cuando se cargue la batería funcionara, sino es así cárgala o ves al concesionario
 
Hola
Desde mi experiencia,el start stop no te va a funcionar
A mi me han cambiado 3 centralitas,funciona unos meses y después deja de funcionar.
2 años peleando con jeep claro ya no tengo garantía y otra vez no funciona
Mala experiencia con jeep tienen muchos perros para ser la marca que es
Claro esto es opinión personal
 
Joer pues tampoco es para tanto, cualquier coche de hoy en día lo lleva de serie y funciona a la perfección, hasta un Kia Río la versión concept que es la básica lo lleva de serie y perfecto.
Y tanto lío con el start/stop en jeep
 
En cuanto al cargador de batería, qué tengo que tener en cuenta para comprarlo???
 
Mira el nivel de carga de la bateria por medio de la aplicación uconnect life. Si está por encima del 75% debería funcionar.A mi se me ha averiado tres veces, las dos primeras cambiaron bateria y centralita sin resultado. A la tercera sustituyeron el motor de arraque y de momento funciona perfecto desde hace un mes y medio. Suerte-
 
Lo dices por jeep skills, eso solo está disponible en uconnect live???
Mi vendedor me envió el enlace para darme de alta en My Uconnect, no sé si también puedo acceder a uconnect live, alguien lo sabe???
 
La app está en la pantalla del coche, creo que en todos los modelos con pantalla de 8,4, se llama Apps y en la siguiente pantalla Life y alli Jeep Skils,que es la primera del menú, aceptas las condiciones y luego en el menú de la izquierda una de las opciones te muestra el % de la bateria
 
Última edición:
Pues el mío es el 1.3 gse 130 cv Limited con 8.4 de pantalla y el live y las skills no aparecen
 
Volver
Arriba