Start-stop

Antomazu

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade Sport 2019
Hola, buenas. Soy nuevo en el foro y quisiera saber si se puede desactivar el sistema start-stop sin tener que hacerlo manualmente por medio del botón cada vez que se arranca el coche. El coche en cuestión es el Jeep Renegade Sport versión 2019
 
En mi caso (Renegade Opening Edition/Limited) tengo un boton para activar/descativar el Start-Stop; pero no tengo que actuar sobre el cada vez que arranco el coche.
Te guarda el ultimo valor seleccionado.
No se si tendra que ver con el acabado Sport o por ser del 2019.
 
en el TH 2016, tampoco hay que quitarlo cada vez que arrancas, te guarda la última opción seleccionada, ON/OFF, de hecho lo llevo desactivado siempre
 
En mi caso (Renegade Opening Edition/Limited) tengo un boton para activar/descativar el Start-Stop; pero no tengo que actuar sobre el cada vez que arranco el coche.
Te guarda el ultimo valor seleccionado.
No se si tendra que ver con el acabado Sport o por ser del 2019.


Es por ser el MY 19, mi Sport MY 18 igual que los vuestros una vez desactivado te guarda la opción elegida y te olvidas de tener que estar desconectandolo cada vez que arrancas.

Hola, buenas. Soy nuevo en el foro y quisiera saber si se puede desactivar el sistema start-stop sin tener que hacerlo manualmente por medio del botón cada vez que se arranca el coche. El coche en cuestión es el Jeep Renegade Sport versión 2019

Creo que si es posible desconectarlo de forma permanente, pero debes llevarlo a un mecánico electricista para que lo anule definitivamente, si lo haces que sea de confianza o al menos mira a ver si en el concesionario te lo pueden hacer.
 
no es posible anularlo de forma permanente ,es una cuestión de contaminación y la nueva normativa que afecta a los modelos de 19 en adelante
 
no es posible anularlo de forma permanente ,es una cuestión de contaminación y la nueva normativa que afecta a los modelos de 19 en adelante
Entendido... vamos que voy a tener que estar dando al botoncito cada vez que arranco si no quiero que se me pare el motor ahora en verano con el AC:(
 
Pues si Antomazu como tu tengo un my 19 pero el compas y no nos queda mas remedio que apretar el botoncito cada vez que arranquemos.
Saludos
 
Entendido... vamos que voy a tener que estar dando al botoncito cada vez que arranco si no quiero que se me pare el motor ahora en verano con el AC:(

Uno de los condicionantes que puede provocar que el Stop/Start no se active, o que ponga de nuevo el motor en marcha al poco de haberlo parado, es el mantenimiento de la temperatura interior, así como la temperatura del motor, la inclinación del coche en una pendiente para tener operativo el asistente...

Es un sistema que lleva muchos años en el mercado y que no está demostrado que perjudique los motores de arranque, ya que éstos vienen preparados para este trabajo extra, al igual que los alternadores y baterías. Y si comparamos lo que costaba arrancar un coche en buen estado hace 40 años con la facilidad con que arrancan ahora, probablemente trabajaba más un motor de arranque antiguo que uno actual de un vehículo con Stop/Start.

Aún así, para gustos, colores, y reconozco que en determinadas circunstancias (un embotellamiento, por ejemplo) también tiendo a desconectarlo.
 
Volver
Arriba