Start Stop

Jou64

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade
Buenasss, quiero poner lo que me paso con el Renegade, por el consuelo de que no sea el unico. Ayer llevaba el sistema Start Stop activado, el caso que iba un poco estresado y con prisas y deje el coche en un aparcamiento público. Aparque y despues de 3 horas cuando volvi al coche observe que las luces estaban encendidas y ademas las puertas no abrian. Pude entrar con la llave de emergencia y el coche no arrancaba. Llame a la asitencia y con un bateria de arranque se pudo arrancar y me dijo que la bateria se habia quedado a cero. Y a la conclusión que llegue es que con las prisas, al terminar de aparcar y al estar activado el Star Stop, el vehiculo se apago, y yo todo listo no me percate de darle al boton de apagado del coche, es decir el coche se quedo 3 horas parado pero con todo el sistema en funcionamiento. Ahora tendré que cambiar la bateria porque aunque arranca esta muy bajita, aunque lo que mas me preocupa es que me dijo el mecanico de la asistencia que podia ser el alternador porque yo en ese momento no le dije lo que me paso porque ha sido despues cuando me he dado cuenta. Ahora ha dejado de funcionar el Star Stop que supongo que sera por el estado de la bateria. y gastarme un pastizal. Ya sabeis algo mas que puede ocurrir. Saludos
 
Tienes la posibilidad de utilizar un cargador de baterías sin necesidad de cambiarla por una nueva.
 
Hola
Tengo un wrangler y el start-stop me fallo al medio año.
El coche está en garantía y no hay problema. Es la segunda batería que ha muerto y parece ser que está dedicada a este fin.
Lo malo es el servicio tecnico y las esperas. Llevo un mes esperando que llegue.
Esto es Mallorca
 
A mi tambien ....no me funciona el start stop....de un dia para otro ..
 
Volver
Arriba