Hola, soy nuevo en el foro, asi es!!
Como dice Kasparof, si la bateria auxiliar se agota, esta va cogiendo carga de la principal, hasta que esta tambien queda agotada (2 o 3 dias coche parado y no se abren ni las puertas a distancia), como consecuencia, la bateria auxiliar queda dañada y hay que cambiarla, no lo arrancas ni con arrancador ni con puente a otra bateria, la unica opcion es recargar con un cargador convencional, la principal en principio recupera, pero la otra no, o sea 470 euros que acabo de pagar por su sustitucion.
Uno de los problemas del Wrangler JL, es que cuando cierras con la llave a distancia, cualquier consumo interno que te hayas dejado en el coche por despiste, el cerrar puertas, no desconecta la corriente del coche, por ejemplo, boton de marcha de contacto en posicion ACC o cambio de marcha en posicon D en vez de P, de manera que en 2 o 3 dias, las 2 baterias estan agotadas y la pequeña dañada y sin posibilidad de arrancar hasta que cargues la principal.
Por lo que la bateria secundaria, ya siempre esta consumiendo de la principal (por estar dañada), de manera que la principal no se llega nunca a cargar completamente con un normal funcionamiento, hasta que llega el dia que vuelves a no arrancar, asi que no hay mas remedio que sustituir la secuendaria (470 euros con mano de obra de cambio).
Por cierto, el START/STOP de mi coche, yo creia que tampoco funcionaba, pero si, solo que funciona solo cuando esta la bateria principal totalmente cargada.
Uno de los sintomas de que la bateria secundaria puede estar mal es que el START/STOP no funcione entre otras cosas.
Yo lo averigue, quitando bornes de la bateria principal y midiendo tension , al principio eran 12 voltios pero en cuestion de 1 minuto el voltaje cayo a 8 voltios.
Saludos todos y perdon por el rollo en este mi primer mensaje.