Subir o bajar ventanas

Fonti

Jeepero Activo
Ubicación
Oviedo
pues eso alguien sabe si se pueden subir o bajar las ventanas con el mando del cierre. Gracias y un saludo
 
Creo que no, al menos en el TH no, y en los manuales no recuerdo haber visto nada al respecto.
 
Ni subir ni bajar ventanas. Ni plegar ni desplegar espejos. Na de na, en este aspecto nuestro Rene es un coche simple. Al menos en los limited y th, si deberían llevarlo. Otra cosa que deberían llevar de serie, son los sensores de luces y lluvia automáticos. En mis últimos coches siempre an venido.
 
Gracias ricardmr! Esta función también es un opcional en el trailhawk, y está dentro del llamado pack function, que en 2017, al contrario que en 2016 que existía el 1 y el 2, ahora es único, es decir no existe pack function 1 ni pf 2, sino simplemente pack function.
 
Hola a todos soy. Y es en el foro , les comento que hoy mi Renegade amaneció con las 4 ventanas abiertas y como uds dicen no hay forma de abrirlas desde afuera , las puertas estaban bloqueadas , alguien me podría ayudar?
 
Averigüe, y si se puede abrir con el botón de candado abierto se presiona dos veces y se deja presionado y las ventanas bajan automáticamente
 
Averigüe, y si se puede abrir con el botón de candado abierto se presiona dos veces y se deja presionado y las ventanas bajan automáticamente

Esta opción sola aparece para los renegades fabricados en Brasil para el mercado Americano.

Saludos renegados!
 
Si existe en el mercado de otros países , pregunto , no será una cuestión puramente de electrónica ???
 
Volver
Arriba