Subwoofer

dggespace

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Ya me han instalado el subwoofer, han puesto la rueda de repuesto boca abajo bien sujeta y lo han instalado en un cajón, el amplificador lo han puesto en la rejilla izquierda del maletero, así si hay que cambiar alguna bombilla queda espacio libre. La instalación muy limpia, no han agujereado nada y han pasado un cable desde la batería hasta el maletero. El audio y la alimentación remota desde detrás de la radio. El subwoofer es de 25cm Alpine y el ampli Pioneer. Estoy muy muy contento con la calidad de sonido, creo que voy a pasar de cambiar los altavoces de 6x9 de las puertas, entre los 'tweeters' y esto suena de lujo.

20160414_181250.jpg

La rueda es de18" y el cajón para llanta de 17 pero han hecho un apaño para que quede bien sujeta. La bandeja cierra bien y no toca con el cajón.
20160414_181256.jpg

20160414_181406.jpg
 
Bonita solucion que te han dado, practicamente no has perdido espacio.
Creo que el sistema de alta calidad de serie mete el subwofer en unos de los huecos laterales del coche, en donde has metido la etapa, seria interesante ver quien lo tuviese, como esta montado.
 
Esta muy bien. Pero la duda que tengo:

Donde han conectado la etapa si no hay una salida directa para el subwoofer en el equipo en si?
Estoy interesado en instalar uno.
Puedes darnos los pasos a seguir, seria de agradecer.
Un saludo y gracias.
 
Hola Rockero,

La etapa tiene entrada a nivel de altavoces, han cogido la salida de los altavoces traseros, aparentemente no se ha perdido potencia en éstos ya que la etapa tiene un filtro de bajas frecuencias y el resto (medias y altas) siguen en los altavoces traseros.

Yo la verdad no soy muy manitas para estas cosas, fui a un sitio especializado y se encargaron de todo.
 
Todo aclarado. Ahora si que lo veo claro.
Me voy a poner a ello en cuando encuentre una etapa adecuada y así saco provecho a un subwoofer que tengo guardado hace un tiempo.
Gracias. Un saludo
 
Tengo una pregunta dggespace.Si el subwofer va en la rueda de repuesto y está va en el doble fondo, se escucha bien con la madera separadora puesta?
 
La verdad tenía dudas, pero veo que no hay problema con el sonido. Es que es importante que el subwofer suene bien, ya que, es la parte más importante de un equipo hifi. Para mi lo es, yo tengo en una Berlingo un equipo hifi, con un subwofer de 13" y se nota su potencia. Por eso digo que es importante que suene bien. Disfruta de tu nuevo equipo, la verdad es que es una gozada como suenan.
 
Dggespace, solo para hacernos una idea, una instalación así en tienda Car-Audio, de que presupuesto podemos estar hablando?
Muchas Gracias
 
A mi me costó 400€, creo recordar que el subwoofer, la etapa de potencia y el cajón para la rueda de repuesto fueron cerca de 300€, el resto es mano de obra. La verdad que hicieron un buen trabajo, si desmontas la unidad principal no se ve que hallan cortado o empalmado ningún cable, la instalación perfecta, sin nada a la vista y se encargaron de poner la rueda de repuesto boca a bajo y asegurarla con un tornillo a medida.
 
Volver
Arriba