Sugerencias a Jeep

Por supuesto, me refiero al aumento de beneficios de jeep o Fíat, que recortando y racaneando, pues la balanza relación equipamiento y calidad/precio, sea lo mas beneficiosa posible para ellos, si no, no se explican ciertas cosas. A igualdad de equipamiento y motor, y teniendo mismo chasis, el Fíat 500 X sale casi 2000 € menos. ¿Donde esta la diferencia? Pagamos el diseño y el logo jeep. Aun así, coincido contigo, lo compré con el corazón más que la razón. Y no me arrepiento, pues me gusta con todas sus carencias. Lo que me fastidia, es que por muy poco interés mas, podrían haber hecho un coche digno de la marca y que fuese referencia del sector. Y todo sin aumento de precio.
Un saludo
Cierto esos 2.000 €uros de diferencia con 500X, no tienen la más mínima justificación, los costes son los mismos, de hecho la política esa de compartir chasis y piezas en un tanto por ciento muy elevado les ha llevado a la "luminosa" idea de también ponerle al Compass el mismo depósito que un Fiat 500 X y el Renegade, con lo cual irán tanto a la gasolinera que les regalarán calendarios. Un coche como el Yeti tiene 55 litros, que es lo adecuado creo yo. Además no tiene justificación un depósito tan pequeño. Saludos Eugenio
 
Donde si tanda esos 2-3 segundos es en activar el freno de mano, y se oye un silbido mientras se activa. Pero para desactivarlo manualmente hay que pisar el freno, y a mi se me desactiva de inmediato. Otra cosa es que si lo tienes configurado como yo, para que se active y desactive automáticamente, y siempre y cuando tengas el cinturón de seguridad puesto, puedes poner la marcha y salir, y en este caso, si que tiene un pequeño retardo, y sobre todo si estás en cuesta o pendiente, tardará esos 3 segundos debido a la ayuda en pendiente. Por lo menos este es el comportamiento del mio que es cambio manual de 6v y 1.6 multij.et 120cv 4x2.
El mío hace lo mismo.
 
Cierto esos 2.000 €uros de diferencia con 500X, no tienen la más mínima justificación, los costes son los mismos, de hecho la política esa de compartir chasis y piezas en un tanto por ciento muy elevado les ha llevado a la "luminosa" idea de también ponerle al Compass el mismo depósito que un Fiat 500 X y el Renegade, con lo cual irán tanto a la gasolinera que les regalarán calendarios. Un coche como el Yeti tiene 55 litros, que es lo adecuado creo yo. Además no tiene justificación un depósito tan pequeño. Saludos Eugenio

Efectivamente no es justificable, aún así es norma hoy día en el sector, el tema de las sinergias, y compartir componentes, para ahorrar en costes y ampliar beneficios. De todas formas con Jeep, creo que además de la calidad o lo ofrecido en el coche, también pagamos la exclusividad y el llevar esas 7 ranuras, algo parecido a lo que pasa con mini.
 
Efectivamente no es justificable, aún así es norma hoy día en el sector, el tema de las sinergias, y compartir componentes, para ahorrar en costes y ampliar beneficios. De todas formas con Jeep, creo que además de la calidad o lo ofrecido en el coche, también pagamos la exclusividad y el llevar esas 7 ranuras, algo parecido a lo que pasa con mini.
Aquí hay otra razón para esgrimir el argumento de que estamos ante una marca "premium" de Fiat, pero "premium". El Mini es de BMW, existe una enorme distancia con Fiat en acabados y otros niveles, por ejemplo hace pocos días un amigo se ha comprado el Countryman hace pocos días, dispone de navegador, lector de cd, ruedas runflat, motorización de 2.0 c.c. clima bizona y por supuesto el interior cuidadísimo.
 
Cierto esos 2.000 €uros de diferencia con 500X, no tienen la más mínima justificación, los costes son los mismos, de hecho la política esa de compartir chasis y piezas en un tanto por ciento muy elevado les ha llevado a la "luminosa" idea de también ponerle al Compass el mismo depósito que un Fiat 500 X y el Renegade, con lo cual irán tanto a la gasolinera que les regalarán calendarios. Un coche como el Yeti tiene 55 litros, que es lo adecuado creo yo. Además no tiene justificación un depósito tan pequeño. Saludos Eugenio

Pato, pues para más cabreo, acabo de ver alguna prueba del los motores de gasolina comercializados al otro lado del charco, y fabricados en Brasil, los E.torQ 1.8 16v de 130 cv a 6.250 rpm y 182 Nm a 3.750 rpm y el TigerShark 2.4 16v, con 187 cv a 6.250 rpm y 236 Nm a 4.400 rpm. y en ambos, el deposito de combustible es de 60 litros. Con lo cual, si que es factible un deposito más grande, y por tanto no debemos achacarle al diseño tal circunstancia. Visto lo visto, yo me inclino más por cuestiones de sinergias, y que han aprovechado el deposito del 500X entre otros Fiat, para nuestro renegade, Y como han homologado unos engañosos 4,6 l en consumo medio, pues con esos 48 litros, les salen las cuentas, ya que si fuese cierto, la autonomía sería de 900 km hasta llegar a la reserva, (que son las cuentas que yo me hice). Pero la realidad se aleja nada más y nada menos que dos litros más 6,6 litros, Que bien nos vendría ese depósito de 60 litros.
 
Pato, pues para más cabreo, acabo de ver alguna prueba del los motores de gasolina comercializados al otro lado del charco, y fabricados en Brasil, los E.torQ 1.8 16v de 130 cv a 6.250 rpm y 182 Nm a 3.750 rpm y el TigerShark 2.4 16v, con 187 cv a 6.250 rpm y 236 Nm a 4.400 rpm. y en ambos, el deposito de combustible es de 60 litros. Con lo cual, si que es factible un deposito más grande, y por tanto no debemos achacarle al diseño tal circunstancia. Visto lo visto, yo me inclino más por cuestiones de sinergias, y que han aprovechado el deposito del 500X entre otros Fiat, para nuestro renegade, Y como han homologado unos engañosos 4,6 l en consumo medio, pues con esos 48 litros, les salen las cuentas, ya que si fuese cierto, la autonomía sería de 900 km hasta llegar a la reserva, (que son las cuentas que yo me hice). Pero la realidad se aleja nada más y nada menos que dos litros más 6,6 litros, Que bien nos vendría ese depósito de 60 litros.
Pues sí no para de crecer mi cabreo, por cierto hace una semana que han pedido las grapas del asiento trasero (Grapas banco asiento trasero.), y no he tenido noticias, quedaron de llamarme.
 
yo me sumo a la sugerencia del uconnet. En mi caso tengo el de 6,5" y a los que no tenemos el boton apps nos tienen colgados, adicionalmente a que no es serio tener un navegador con mapas 'caducados' sin posibilidad de actualizaciones...
 
yo me sumo a la sugerencia del uconnet. En mi caso tengo el de 6,5" y a los que no tenemos el boton apps nos tienen colgados, adicionalmente a que no es serio tener un navegador con mapas 'caducados' sin posibilidad de actualizaciones...
Lo único que saben decirte, es que hables con el teléfono gratuito de atención al cliente.
 
Puestos a buscar defectos o recomendaciones, también podríamos señalar una mejor resolución de las plazas traseras, pues no es normal que un coche de este precio, no tenga un simple reposa brazos trasero, y si rizamos el rizo, por que no poner una banqueta trasera con desplazamiento longitudinal de 10-12 cm o con el respaldo con posibilidad de 1 o 2 puntos de inclinación.
Yo me uno a lo de las plazas traseras con desplazamiento o en su defecto, con respaldo algo reclinable
 
A mí no me da ningún problema el freno de mano eléctrico...

Y la verdad no entiendo tanto pesimismo... si es verdad que hay cosas a mejorar...

Por ejemplo el depósito... y el Uconnect... pues si bastante pésimo, me conformo con que se puede escuchar música y la radio... :whistle:
 
Puestos a buscar defectos o recomendaciones, también podríamos señalar una mejor resolución de las plazas traseras, pues no es normal que un coche de este precio, no tenga un simple reposa brazos trasero,

El mío viene con el asiento trasero 40/20/40 y el 20 del medio hace de reposabrazos. No recuero haberlo pedido, me suena que será porque es MY17.
 
Donde si tarda esos 2-3 segundos es en activar el freno de mano, y se oye un silbido mientras se activa. Pero para desactivarlo manualmente hay que pisar el freno, y a mi se me desactiva de inmediato. Otra cosa es que si lo tienes configurado como yo, para que se active y desactive automáticamente, y siempre y cuando tengas el cinturón de seguridad puesto, puedes poner la marcha y salir, y en este caso, si que tiene un pequeño retardo, y sobre todo si estás en cuesta o pendiente, tardará esos 3 segundos debido a la ayuda en pendiente. Por lo menos este es el comportamiento del mio que es cambio manual de 6v y 1.6 multij.et 120cv 4x2.

La diferencia de éste con mi anterior Renegade, es que en el nuevo no hace falta tener el cinturón de seguridad puesto para que el freno de mano de desactive al echar a andar y no me tarda esos 2 ó 3 segundos en desconectarse.
 
Hola, de momento expongo un escrito que se podría enviar con respecto al Uconnect 6.5".
Creo que lo bueno sería quedar y enviar más o menos todos a la vez para que le llegaran juntos. No tengo ni idea de la cantidad de mensajes que recibirán al día, pero pienso que sería bueno que los recibieran casi seguidos.

Hola, me gustaría dejar constancia mi desilusión con respecto al Uconnect 6.5” instalado en mi Jeep Renegade ya que presenta bastantes carencias, cuando no fallos, habiendo pagado mucho dinero por este equipo.

Habitualmente no guarda la configuración de reproducción aleatoria y hay que volver a pulsar el botón cada vez que vas a MEDIA.

Teniendo activado el Start-Stop, cuando el coche arranca después de estar parado, si estas en MEDIA se pasa a RADIO, volviendo a MEDIA a continuación, habiendo deshabilitado la reproducción aletaoria. Pero si estás en RADIO se pasa a MEDIA y ahí se queda, habiendo deshabilitado también la reproducción aletaoria.

Que sea mucho más fácil su actualización, así como la posibilidad de poder instalar cualquier dispositivo tanto presente como futuro de la marca con independencia del VIN de cada coche, pues actualmente estamos atados de pies y de manos.

Es un equipo que cuesta entre 1500€ y 2000€, que tiene los mapas MUY DESFASADOS y más a más, que cuando salga una actualización habrá que pasar por el taller y actualizarlo previo pago de 200€ (un robo), cuando ya prácticamente en todos los equipos de hoy en día, la actualización es descargándola de internet a precios asequibles, cuando no gratis de por vida del equipo.

Mirrorlink, no pido nada más, otras modelos de Uconnect lo tienen.

Eliminación de la limitación de los servicios live del Uconnect a nivel de Vin

En este sentido estaría bien que Jeep ofreciera a todos sus vehículos las nuevas versiones de radios o cuando dentro de unos años salgan con mejoras.

Activar y poder utilizar el Jeep Skills en todos los Uconnect 6.5” de Renegades 4x4.

Esperando tengan a bien atender mis peticiones, sobre todo en el tema de mapas, que ya URGE una actualización y que fuese GRATIS, por toda la extorsión que estoy sufriendo y padeciendo circulando con unos mapas del año 2013, reciban un cordial saludo.
 
El mío viene con el asiento trasero 40/20/40 y el 20 del medio hace de reposabrazos. No recuero haberlo pedido, me suena que será porque es MY17.
Si, lo había visto en algunas fotos, pero creo que es solamente para determinados modelos, y no sabría decirte si se podría pedir como opcion, previo paso por caja, caro esta, para las demás versiones. Con lo fácil que es poner un reposabrazos de los mas sencillos, pues hasta el coche mas simple y mucho mas económico lo llevan.
 
...

Habitualmente no guarda la configuración de reproducción aleatoria y hay que volver a pulsar el botón cada vez que vas a MEDIA.

Teniendo activado el Start-Stop, cuando el coche arranca después de estar parado, si estas en MEDIA se pasa a RADIO, volviendo a MEDIA a continuación, habiendo deshabilitado la reproducción aletaoria. Pero si estás en RADIO se pasa a MEDIA y ahí se queda, habiendo deshabilitado también la reproducción aletaoria.
...

A mi sólo me pierde la configuración de reproducción aleatoria cuando no reconoce el USB1 y pasa automáticamente al 2 renombrándolo como 1 y único. Y eso sólo ocurre de vez en cuando.

Normalmente mantiene la configuración y al arrancar vuelve al mismo sitio donde estaba al pararlo, en cualquiera de los dos USB. Igualmente si al cerrar estaba en radio vuelve a arrancar con la radio.

Y todo ello con independencia del funcionamiento del Stop/Start, que después de dos semanas en el taller ha dejó de funcionar otra vez y hasta que no haga una tanda de carretera probablemente no se recuperará.
 
Hola, de momento expongo un escrito que se podría enviar con respecto al Uconnect 6.5".
Creo que lo bueno sería quedar y enviar más o menos todos a la vez para que le llegaran juntos. No tengo ni idea de la cantidad de mensajes que recibirán al día, pero pienso que sería bueno que los recibieran casi seguidos.

Hola, me gustaría dejar constancia mi desilusión con respecto al Uconnect 6.5” instalado en mi Jeep Renegade ya que presenta bastantes carencias, cuando no fallos, habiendo pagado mucho dinero por este equipo.

Habitualmente no guarda la configuración de reproducción aleatoria y hay que volver a pulsar el botón cada vez que vas a MEDIA.

Teniendo activado el Start-Stop, cuando el coche arranca después de estar parado, si estas en MEDIA se pasa a RADIO, volviendo a MEDIA a continuación, habiendo deshabilitado la reproducción aletaoria. Pero si estás en RADIO se pasa a MEDIA y ahí se queda, habiendo deshabilitado también la reproducción aletaoria.

Que sea mucho más fácil su actualización, así como la posibilidad de poder instalar cualquier dispositivo tanto presente como futuro de la marca con independencia del VIN de cada coche, pues actualmente estamos atados de pies y de manos.

Es un equipo que cuesta entre 1500€ y 2000€, que tiene los mapas MUY DESFASADOS y más a más, que cuando salga una actualización habrá que pasar por el taller y actualizarlo previo pago de 200€ (un robo), cuando ya prácticamente en todos los equipos de hoy en día, la actualización es descargándola de internet a precios asequibles, cuando no gratis de por vida del equipo.

Mirrorlink, no pido nada más, otras modelos de Uconnect lo tienen.

Eliminación de la limitación de los servicios live del Uconnect a nivel de Vin

En este sentido estaría bien que Jeep ofreciera a todos sus vehículos las nuevas versiones de radios o cuando dentro de unos años salgan con mejoras.

Activar y poder utilizar el Jeep Skills en todos los Uconnect 6.5” de Renegades 4x4.

Esperando tengan a bien atender mis peticiones, sobre todo en el tema de mapas, que ya URGE una actualización y que fuese GRATIS, por toda la extorsión que estoy sufriendo y padeciendo circulando con unos mapas del año 2013, reciban un cordial saludo.

Se me olvidó comentar que este borrador es fruto de experiencias propias y de la recopilación de lo habéis ido diciendo.
Para centrarnos en el tema, convendría ir diciendo que habría que incluir y qué habría que quitar del escrito, si fuera el caso.
 
Hola, solicito al Administrador o Moderador, que elimine todo rastro del Foro el Tema Sugerencias a Jeep.
Y que cada forero actúe por su cuenta y como crea conveniente.

Saludos y gracias.
 
Hola, solicito al Administrador o Moderador, que elimine todo rastro del Foro el Tema Sugerencias a Jeep.
Y que cada forero actúe por su cuenta y como crea conveniente.

Saludos y gracias.
Discupa Carfon, Que ha pasado, porque este cambio. Por mi parte estoy de acuerdo con lo que has expuesto y el gran trabajo realizado
 
Yo aliento a que sigas con el hilo creo que ayuda mucho en general a todos los presentes, bueno creo que su razón tendrá.

Ánimo por mi parte y creo que todos te debemos apoyar.

Un abrazo Carfon.
 
Volver
Arriba