Sugerencias a Jeep

Discupa Carfon, Que ha pasado, porque este cambio. Por mi parte estoy de acuerdo con lo que has expuesto y el gran trabajo realizado
Yo aliento a que sigas con el hilo creo que ayuda mucho en general a todos los presentes, bueno creo que su razón tendrá.

Ánimo por mi parte y creo que todos te debemos apoyar.

Un abrazo Carfon.

Porque no veo que se pueda llevar a cabo ya que nadie ha contestado de una manera concreta qué incluir y qué quitar del borrador, quién y cuando enviarlo, cosa que no me parece mal, nadie está obligado desde luego.

Y también porque quizá no sea pertinente ni conveniente hacerlo.

Saludos y gracias.
 
Entiendo que pueda resultar un tanto frustrante, la falta de implicación, pero te animo a esperar unos cuantos días mas para ver si se anima el personal. Por mi parte veo el escrito correcto, y tan solo saber la dirección donde mandarlo, que lo envió hoy mismo. Pues si bien mi unconet es el básico 5.0, si que me interesa no quedarme anclado, y atrasado en cuanto tecnología, y me interesa el punto de poder instalar cualquier equipo presente y futuro sin problemas de compatibilidad
Un abrazo
 
Porque no veo que se pueda llevar a cabo ya que nadie ha contestado de una manera concreta qué incluir y qué quitar del borrador, quién y cuando enviarlo, cosa que no me parece mal, nadie está obligado desde luego.

Y también porque quizá no sea pertinente ni conveniente hacerlo.

Saludos y gracias.

Compañero, coincido con Eugenio, yo no creo que este hilo deba desaparecer, independientemente de que se mande o no un escrito a Jeep, yo creo que has tenido una muy buena idea. Considero que deberías dejar este hilo abierto para seguir exponiendo quejas o sugerencias, puesto que aunque creas que no ha sido respondido por la gente del foro yo si pienso como tu en este sentido y esto no debería quedar en saco roto
 
Carfon comprendo tú sentimiento a mi me pasaría lo mismo... Yo poco puedo aportar a este tema ya que aún no dispongo del vehículo, si todo va bien me lo entregan mañana, pero no dudes que si hubiera tenido incidencias habría colaborado con tú escrito.
De todas formas hagas lo que hagas es respetable... Ánimos
Un saludo
 
Entiendo que pueda resultar un tanto frustrante, la falta de implicación, pero te animo a esperar unos cuantos días mas para ver si se anima el personal. Por mi parte veo el escrito correcto, y tan solo saber la dirección donde mandarlo, que lo envió hoy mismo. Pues si bien mi unconet es el básico 5.0, si que me interesa no quedarme anclado, y atrasado en cuanto tecnología, y me interesa el punto de poder instalar cualquier equipo presente y futuro sin problemas de compatibilidad
Un abrazo
Estoy de acuerdo y también en:
  • Configurar una opción que pliegue los espejos automáticamente al cerrar el vehículo. (Hasta mi Ford fiesta de 2008 lo hace)(Y mi antigua C-Max de 2007, también).
  • Configurar una opción de bajar los cristales al pulsar varias teclas del mando (en las versiones de Brasil lo hacen).
  • Mirrorlink en uconnect (no pido nada más, otras modelos de uconnect lo tienen).Un Saludo.
 
Puestos a formular deseos, yo pediría una cosa tan simple como que si pulsas el botón de apagar la pantalla, se apague de verdad y no como ahora.
 
Si se podía mejorar tanto..., pero bueno Carfon se centraba en fallos generales del vehículo, y como no una sugerencia de mejoras y añadidos al mismo tiempo..., si que si Pato.....

Mirrowlink es la copia de Movíl en pantalla no Pato??, el Live no lo trae??


Bueno abrazos....!!!
 
Si se podía mejorar tanto..., pero bueno Carfon se centraba en fallos generales del vehículo, y como no una sugerencia de mejoras y añadidos al mismo tiempo..., si que si Pato.....

Mirrowlink es la copia de Movíl en pantalla no Pato??, el Live no lo trae??


Bueno abrazos....!!!
No no lo trae, cualquier coche de gama media baja trae eso. En fin "italianadas"...
 
Ayyyy!!!!!...., esaaaa unión de FCA...., con lo bién que estaban como la foto de mi "avatar"...

Bueno que le vamos a hacer...

Saludos.!!!
 
Teniendo activado el Start-Stop, cuando el coche arranca después de estar parado, si estas en MEDIA se pasa a RADIO, volviendo a MEDIA a continuación, habiendo deshabilitado la reproducción aletaoria. Pero si estás en RADIO se pasa a MEDIA y ahí se queda, habiendo deshabilitado también la reproducción aletaoria.

He estado investigando sobre esto, y lo que ocurre es que en mi Renegade al Uconenect 6.5" le afecta la caída de tensión que se produce al arrancar el coche. Como al de 5" no le afecta, ya que no me lo ha hecho nunca, deduzco que los que traen el 6.5" de fábrica, vienen preparados para que esto no ocurra.
La solución que he visto, es que habría que poner un cable de alimentación más grueso e incluir un condensador y un diodo, además de un fusible. El asunto es saber el valor del condensador y donde conectar el cable de alimentación.
He contactado con un taller de car audio y me dice que ellos cuando instalan equipos en coches que tienen Stop/Start suelen poner un módulo o algo por el estilo y que hace que al equipo no le afecte la caída de tensión. Me dice que cuesta 140€ instalado y que de momento desactive el Stop/Start ya que me puedo cargar el Uconnect.
 
He estado investigando sobre esto, y lo que ocurre es que en mi Renegade al Uconenect 6.5" le afecta la caída de tensión que se produce al arrancar el coche. Como al de 5" no le afecta, ya que no me lo ha hecho nunca, deduzco que los que traen el 6.5" de fábrica, vienen preparados para que esto no ocurra.
La solución que he visto, es que habría que poner un cable de alimentación más grueso e incluir un condensador y un diodo, además de un fusible. El asunto es saber el valor del condensador y donde conectar el cable de alimentación.
He contactado con un taller de car audio y me dice que ellos cuando instalan equipos en coches que tienen Stop/Start suelen poner un módulo o algo por el estilo y que hace que al equipo no le afecte la caída de tensión. Me dice que cuesta 140€ instalado y que de momento desactive el Stop/Start ya que me puedo cargar el Uconnect.

Vamos hombre, no me digas que jeep no ha previsto el mayor consumo del equipo 6.5" :mad: y es el dueño del vehículo el que tiene que investigar y llegar a la conclusión del problema, y acarrear con los gastos de solucionar la ineptitud de algunos ingenieros, es que es para ...:cry:

Pues es un defecto que deberíais comunicarlo al concesionario y que lo solucione Jeep.

De verdad que lo siento por todos los compañeros que padecen estos problemas, pero cada vez me alegro más de no haber pagado el extra por ese equipo, y al final estoy hasta contento con mi 5" sin más zarandajas. Y pensar que en un principio me arrepentí e incluso barajé la posibilidad de comprar un equipo de 2ª mano.
 
Vamos hombre, no me digas que jeep no ha previsto el mayor consumo del equipo 6.5" :mad: y es el dueño del vehículo el que tiene que investigar y llegar a la conclusión del problema, y acarrear con los gastos de solucionar la ineptitud de algunos ingenieros, es que es para ...:cry:

Pues es un defecto que deberíais comunicarlo al concesionario y que lo solucione Jeep.

De verdad que lo siento por todos los compañeros que padecen estos problemas, pero cada vez me alegro más de no haber pagado el extra por ese equipo, y al final estoy hasta contento con mi 5" sin más zarandajas. Y pensar que en un principio me arrepentí e incluso barajé la posibilidad de comprar un equipo de 2ª mano.

El problema no es generalizado. Ocurre que carfon cambió su equipo de 5" por uno de 6,5". Las unidades que vienen con el Uconnect de 6,5" de origen no deben sufrir esta anomalía, aunque la verdad es que no veo el motivo porque una pulgada y media más de pantalla justifique esa mayor sensibilidad a las caídas de corriente. Aparte del tamaño de la pantalla, no se qué diferencias puede haber entre los dos equipos: los dos pueden incorporar navegador, las opciones de configuración del coche son las mismas...o_O
 
El problema no es generalizado. Ocurre que carfon cambió su equipo de 5" por uno de 6,5". Las unidades que vienen con el Uconnect de 6,5" de origen no deben sufrir esta anomalía, aunque la verdad es que no veo el motivo porque una pulgada y media más de pantalla justifique esa mayor sensibilidad a las caídas de corriente. Aparte del tamaño de la pantalla, no se qué diferencias puede haber entre los dos equipos: los dos pueden incorporar navegador, las opciones de configuración del coche son las mismas...o_O

Los equipos son totalmente distintos y fabricantes distintos. No es que sean iguales la estructura y solo cambie el tamaño de la pantalla.
A lo mejor tenía razón la operadora que me atendió en su día, con el tema del Jeep Skills, que me dijo que no debería haber cambiado uno por otro.
He visto que los que me han vendido éste, tienen uno de 5" con navegador. A lo mejor accede a cambiármelo por éste. No sé, es que este que tengo es el tercero que me ha enviado. El primero porque no tenía Servicios Live (aunque este tema me ha decepcionado mucho y a lo mejor el acierto hubiese sido habérmelo quedado), el segundo se murió y se quedaba fijo al arrancar, y ahora éste. Ya no me hace caso y ni me contesta.
El de 5" con navegador le vende por 100€ menos que éste, pero ya llevo gastados el porte de dos devoluciones a Italia y si hago lo de la caída de tensión son 140€, y gracias que no me han cobrado nada por las dos alineaciones proxi, porque si no....
Después de haber leído el tema del Star/Stop que nos dice Eugenio, pues casi llego a la conclusión de tenerlo desactivado permanentemente. Yo todos los días hago Valladolid-Palencia y viceversa, por autovía y aunque no le aprieto, tengo que estar pendiente desactivarlo antes de la primera parada por el tema de la refrigeración del turbo.
Desde luego he tenido mala suerte con el tema del cambio de equipo
 
El problema no es generalizado. Ocurre que carfon cambió su equipo de 5" por uno de 6,5". Las unidades que vienen con el Uconnect de 6,5" de origen no deben sufrir esta anomalía, aunque la verdad es que no veo el motivo porque una pulgada y media más de pantalla justifique esa mayor sensibilidad a las caídas de corriente. Aparte del tamaño de la pantalla, no se qué diferencias puede haber entre los dos equipos: los dos pueden incorporar navegador, las opciones de configuración del coche son las mismas...o_O

:( No me acordaba, tantos post y tantos cambios. Pues al parecer vais a llevar razón los dos. carfón en que son equipos distintos y fabricantes distintos. Y tu ricardmr en que cada coche viene configurado y equipado con su opción de serie y posiblemente se diferencien tanto centralita, como tensión, grosor y cantidad de cableado según diversos sistemas instalados en fábrica. Recordar los quebraderos de cabeza que nos han dado las luces led DRL, y que la misma bombilla a unos les funcionaba y a otros no. De ahí que se insista tanto desde Jeep que no podemos o debemos cambiar el Uconnect, más allá del asignado de fabrica para esa unidad. Me da que estamos condenados a tener de por vida y atados de pies y manos y no podremos mejorar u actualizar el equipo que tenemos, sin el más que probable inconveniente de padecer problemas o fallas en los sistemas, como queda demostrado con todos y cada uno de los intentos fallidos de todos los compañeros renegados.

Una lastima, y ahora más que nunca pienso en lo acertado de este tema "sugerencias a Jeep" (n)

Saludos
 
Yo también estuve mirando la posibilidad de cambiarlo, de hecho había mirado un 6,5 en Ebay que resultó ser de un compañero del foro. Pero al final sigo con el 5". y un imán para poner el móvil para el gps. nada más.
 
Mira ponte esto para el móvil y no te hará falta imán, yo lo llevo en mi otro vehículo hace dos años y va de muerte y ahora lo acabo de adquirir para el JEEP, yo tengo la 5 Uconnect Live y me han dado 5 años de suscripción gratuita a las APP en la cual incluye Facebook entre otras... Y sinó me engañaron estaban en negociaciones con Google para poder aplicar el Google map, y viene preparado para ponerlo descargar y aplicar...
Ya os iré informando...
Un saludo Screenshot_20170305-161820.png
 
Mira ponte esto para el móvil y no te hará falta imán, yo lo llevo en mi otro vehículo hace dos años y va de muerte y ahora lo acabo de adquirir para el JEEP, yo tengo la 5 Uconnect Live y me han dado 5 años de suscripción gratuita a las APP en la cual incluye Facebook entre otras... Y sinó me engañaron estaban en negociaciones con Google para poder aplicar el Google map, y viene preparado para ponerlo descargar y aplicar...
Ya os iré informando...
Un saludo Ver el archivo adjunto 1571
Muchas gracias por cierto tengo el 5", pero no sé si es Uconnect live. ¿Cómo puedo saberlo?. El mío en la descripción del coche pone "Pantalla táctil de 5" (Sin DAB ni CD).Gracias.
 
Pues no sè decírtelo ya te lo miraré de todas formas mira en la tecla APS que son aplicaciones y si las tienes supongo que es live, tendrias que bajarte la APP Uconnect Live y configurar con el coche, además de entrar en la web y activarlas... Screenshot_20170305-103026.png Screenshot_20170305-103443.png
 
Volver
Arriba