Sugerencias a Jeep

Pato te paso una foto del mio y donde te he hecho la señal te ha de poner APPS porque en los anteriores creo que pone More.. Miratelo y ya dirás...
Un saludo 20170305_183437.jpg
 
Nada, el mio es de los que pone "More", osea que de lo malo, tengo lo peor....Un saludo y gracias de todos modos Xaviprim
 

Adjuntos

  • 20170305_211352_HDR.jpg
    20170305_211352_HDR.jpg
    95,8 KB · Vistas: 11
Nada, el mio es de los que pone "More", osea que de lo malo, tengo lo peor....Un saludo y gracias de todos modos Xaviprim

Pues igualito al mio, por lo menos al ser tan simple a mi no me da problemas, y cada vez me alegro más de no haber optado por el navegador ni por los servicios live, pues al fin y al cabo no nos estamos perdiendo nada. Yo compré un tomtom GO 610 de 6" táctil y con comandos de voz, y actualizaciones trimestrales de mapas y radares para toda la vida, y doy fe que va de maravilla y sin problemas. Total, cuando voy conduciendo, lo que no quiero precisamente es muchas distracciones con una pantalla con infinidad de programas y configuraciones que hagan que me despiste.
 
A ver Pato no es que sea peor simplemente que es de los primeros y luego van actualizando y eso pasa con todas las marcas, mi otro vehículo tiene solo 2 años y es full equip y sin embargo no lleva mirrolink para llamar por voz y al año de tenerlo lo sacaron, parece que lo hagan queriendo..
Un saludo amigos.
 
Mira ponte esto para el móvil y no te hará falta imán, yo lo llevo en mi otro vehículo hace dos años y va de muerte y ahora lo acabo de adquirir para el JEEP, yo tengo la 5 Uconnect Live y me han dado 5 años de suscripción gratuita a las APP en la cual incluye Facebook entre otras... Y sinó me engañaron estaban en negociaciones con Google para poder aplicar el Google map, y viene preparado para ponerlo descargar y aplicar...
Ya os iré informando...
Un saludo Ver el archivo adjunto 1571

Xavi.., donde compraste la alfombrilla de goma??, puedes poner el enlace de la pagina??..

Vale ya gracias.., Edito. Acabo pedirlo a USA.


Saludos.!!!
 
Última edición:
No tengo enlace porque está comprado en la APP de Aliexpres.. Te paso foto de la descripción y precio...6,68 gastos de envío gratis..
Un saludo 20170306_080039.png
 
A ver Pato no es que sea peor simplemente que es de los primeros y luego van actualizando y eso pasa con todas las marcas, mi otro vehículo tiene solo 2 años y es full equip y sin embargo no lleva mirrolink para llamar por voz y al año de tenerlo lo sacaron, parece que lo hagan queriendo..
Un saludo amigos.
Mi coche es de 2016, o eso me dijeron, y menos mal que es el "Limited", que si llega a ser el básico, igual solo trae volante y ruedas.
 
:cry: Juasss Juasss....!!!!, que exagerado eres Pato!!!, tienes un carrazooo!!, es verdad todos los coches evolucionan.., me pasará a mi con un reestyling o facelift que sacarán más adelante....., pero tu vas haciendo raya con tu Rene Alpine brillaaaanteee!!!!!

Bueno ya pedí la alfombrilla.., me ha salido más carilla..., sobre 12 pelotes..., a U.S.A.

Si alguien quiere pillarla por otro medio, que Xavi es más barata que me lo comente y le doy el enlace.

Unos abrazos no??? Juas juas...
 
:cry: Juasss Juasss....!!!!, que exagerado eres Pato!!!, tienes un carrazooo!!, es verdad todos los coches evolucionan.., me pasará a mi con un reestyling o facelift que sacarán más adelante....., pero tu vas haciendo raya con tu Rene Alpine brillaaaanteee!!!!!

Bueno ya pedí la alfombrilla.., me ha salido más carilla..., sobre 12 pelotes..., a U.S.A.

Si alguien quiere pillarla por otro medio, que Xavi es más barata que me lo comente y le doy el enlace.

Unos abrazos no??? Juas juas...
Es un coche precioso, pero de ahí a un "carrazo", hay un verdadero mundo.
Abrazos
 
Pato de goma vende el coche que no le ves nada bueno jajaja.
La verdad, compré el coche por un cúmulo de circunstancias que ahora no vienen al caso comentar, pero sobre todo porque estéticamente me pareció y me sigue pareciendo "distinto", con personalidad, y eso mola. Pero si fuese hoy con lo que sé, seguramente me hubiese decantado por otro.
 
La verdad, compré el coche por un cúmulo de circunstancias que ahora no vienen al caso comentar, pero sobre todo porque estéticamente me pareció y me sigue pareciendo "distinto", con personalidad, y eso mola. Pero si fuese hoy con lo que sé, seguramente me hubiese decantado por otro.

La verdad es que llevamos unos días que es un poco deprimente leer todo lo que se escribe sobre nuestro coche. Yo saqué el tema de sugerencias a Jeep, pero con la intención de que fuese constructivo y si llegara el caso, que Jeep tomara nota y que, sobre todo, implementara cosas que mejorara el coche y llegado el caso, nos pudiéramos beneficiar con un cambio de software, otras pues ya no, evidentemente.
Yo estoy muy contento con él y me gustaría leer buenos comentarios y buenas experiencias.
Como ya he comentado, es mi segundo Renegade y la verdad, cuando entro en el coche me siento muy bien. Todos los días recorro más de 100km por autovía y les hago muy contento de mi coche, aunque estoy cogiendo miedo y voy pendiente de que algo vaya a fallar, por todos los comentarios vertidos aquí. Ya se han empezado incluso a escribir comentarios de que es Fiat y es un tema muy recurrente para algunos, cosa en que estoy totalmente en desacuerdo, porque por experiencias propias con coches del grupo y alguna conocida de Fiat en sí, he de decir que no me creo mucho de lo que se dice por ahí, sobre todo los comentarios de "ingenieros" de barra de bar.
Decir que es un coche que tiene muchas posibilidades de configuración. De acuerdo que hay que pagarlo, pero otras marcas no tienen esas opciones ni pagando.
¿Que es caro?, ¿cuesta lo que vale? pues eso es relativo, como con todo, y sobre todo hablando de coches.
Lo que no es admisible y sí muy reprochable, es la falta de preparación de los técnicos/mecánicos, para poder reparar o solventar dudas de nuestro coche. Cierto es que tiene mucha electrónica, como todo hoy en día, pero no se puede sacar el mercado un coche sin la preparación adecuada desde comerciales, pasando por mecánicos, etc ... y terminando con atención al cliente, que es otro punto a tener en cuenta. Sí, cierto es que te contestan a todos los escritos que hagas y quiero pensar que intentan ayudarte, pero con eso no vale. Tienen que estar más preparados y no que cada uno te diga una cosa, y a fin de cuentas quedarte como estabas, por eso, es bueno contestar a las encuestas de satisfacción que te envían después de "resuelta" tu duda, incidencia, etc... y ahí decir claramente lo que haya que decir, aunque no sepamos si lo tienen o no en cuenta.
Yo creo que tenemos un buen coche, diseño exclusivo, o raro para algunos, que según pruebas de automoción (estos es un poco relativo) tiene un buen comportamiento road y off-road, bastante bien equipado y en definitiva, un buen coche.
¡¡¡Animo a los desanimados!!!(y)
 
Totalmente de acuerdo con Carfon, suele destacar más lo malo que lo bueno y en todas las marcas hay de todo, yo he tenido muchas marcas y también tenía sus cosas y la peor Honda con el Cívic que consumía más aceite que un churrero y siempre estaba el ordenador indicando lo mismo y más anécdotas con otros que bueno no vienen al caso..
Yo llevo 5 días con el y 300 km. Ya se que es pronto pero la sensación es muy buena y temía mucho por la electrónica, si bien es que no llevo nav., ni asistencia de carril que por lo que veo más falla, pero es un buen coche, yo también me quedé flash cuando vi que era Italiano de fabricación, pero más que nada porque pensaba que lo fabricaban en EEUU.. por nada más, tuve un Fiat Punto 12 años y lo cambié por aburrimiento y ningún problema nunca.
Asín que un voto de confianza por nuestro Rene, ah en cuanto al conocimiento del vehículo, yo por mi parte el comercial que me lo ha vendido se conoce el coche con los ojos cerrados....
A los que tenéis dudas si os gusta el coche adelante y no temáis..
Un saludo
 
La verdad es que llevamos unos días que es un poco deprimente leer todo lo que se escribe sobre nuestro coche. Yo saqué el tema de sugerencias a Jeep, pero con la intención de que fuese constructivo y si llegara el caso, que Jeep tomara nota y que, sobre todo, implementara cosas que mejorara el coche y llegado el caso, nos pudiéramos beneficiar con un cambio de software, otras pues ya no, evidentemente.
Yo estoy muy contento con él y me gustaría leer buenos comentarios y buenas experiencias.
Como ya he comentado, es mi segundo Renegade y la verdad, cuando entro en el coche me siento muy bien. Todos los días recorro más de 100km por autovía y les hago muy contento de mi coche, aunque estoy cogiendo miedo y voy pendiente de que algo vaya a fallar, por todos los comentarios vertidos aquí. Ya se han empezado incluso a escribir comentarios de que es Fiat y es un tema muy recurrente para algunos, cosa en que estoy totalmente en desacuerdo, porque por experiencias propias con coches del grupo y alguna conocida de Fiat en sí, he de decir que no me creo mucho de lo que se dice por ahí, sobre todo los comentarios de "ingenieros" de barra de bar.
Decir que es un coche que tiene muchas posibilidades de configuración. De acuerdo que hay que pagarlo, pero otras marcas no tienen esas opciones ni pagando.
¿Que es caro?, ¿cuesta lo que vale? pues eso es relativo, como con todo, y sobre todo hablando de coches.
Lo que no es admisible y sí muy reprochable, es la falta de preparación de los técnicos/mecánicos, para poder reparar o solventar dudas de nuestro coche. Cierto es que tiene mucha electrónica, como todo hoy en día, pero no se puede sacar el mercado un coche sin la preparación adecuada desde comerciales, pasando por mecánicos, etc ... y terminando con atención al cliente, que es otro punto a tener en cuenta. Sí, cierto es que te contestan a todos los escritos que hagas y quiero pensar que intentan ayudarte, pero con eso no vale. Tienen que estar más preparados y no que cada uno te diga una cosa, y a fin de cuentas quedarte como estabas, por eso, es bueno contestar a las encuestas de satisfacción que te envían después de "resuelta" tu duda, incidencia, etc... y ahí decir claramente lo que haya que decir, aunque no sepamos si lo tienen o no en cuenta.
Yo creo que tenemos un buen coche, diseño exclusivo, o raro para algunos, que según pruebas de automoción (estos es un poco relativo) tiene un buen comportamiento road y off-road, bastante bien equipado y en definitiva, un buen coche.
¡¡¡Animo a los desanimados!!!(y)
Totalmente de acuerdo con Carfon, suele destacar más lo malo que lo bueno y en todas las marcas hay de todo, yo he tenido muchas marcas y también tenía sus cosas y la peor Honda con el Cívic que consumía más aceite que un churrero y siempre estaba el ordenador indicando lo mismo y más anécdotas con otros que bueno no vienen al caso..
Yo llevo 5 días con el y 300 km. Ya se que es pronto pero la sensación es muy buena y temía mucho por la electrónica, si bien es que no llevo nav., ni asistencia de carril que por lo que veo más falla, pero es un buen coche, yo también me quedé flash cuando vi que era Italiano de fabricación, pero más que nada porque pensaba que lo fabricaban en EEUU.. por nada más, tuve un Fiat Punto 12 años y lo cambié por aburrimiento y ningún problema nunca.
Asín que un voto de confianza por nuestro Rene, ah en cuanto al conocimiento del vehículo, yo por mi parte el comercial que me lo ha vendido se conoce el coche con los ojos cerrados....
A los que tenéis dudas si os gusta el coche adelante y no temáis..
Un saludo

De acuerdo con los dos. Sólo hay que coger el Google y navegar un poco para darse cuenta de que no hay coches perfectos. Estadística en mano, son más fiables los coches japoneses, pero también tienen sus llamadas a revisión y sus "guerras" por las actualizaciones de mapas de los navegadores. Y me gustaría ver qué experiencia tienen los talleres de Maserati o Ferrari o de cualquiera de esas marcas que venden unas pocas unidades al año.

Desde que puse el ojo en el coche (salón de Ginebra de 2014) hasta que pude encargarlo (diciembre de 2014) pasaron unos 8 ó 9 meses durante los cuales tuve oportunidad de recopilar información de todo tipo, básicamente en prensa digital especializada. De ahí que conocía perfectamente que el coche se diseñó en EE.UU. pero que la ingeniería y la mecanización eran 100% Fiat y eso tiene sus componentes positivos y negativos. Positivos: un motor probado y fiable, mayor proximidad para la obtención de recambios (punto débil en Jeep), más concesionarios, y, por la parte de elementos comunes, mayor conocimiento de los problemas del coche. Tenemos la sensación de poca formación de los talleres, pero es que en Jeep (antes de fabricarlo Fiat) ocurría lo mismo o peor, dados los vaivenes de la marca a la hora de montar motores y el pequeño número de unidades en circulación. Aspectos negativos: amén de los ya citados, la supuesta menor fiabilidad de Fiat, pero compensada por dos temas. Uno, los comentarios de usuarios de la marca que han tenido unidades sin problemas, incluído mi mecánico multimarca habitual, otro, la suposición de que Fiat se habrá esmerado un poco en este modelo ya que su intención es relanzar la marca a nivel mundial.

Por otro lado, he tenido oportunidad de conversar con mecánicos de concesionario que han cambiado de marca y todos coinciden en lo mismo: hoy día los coches fallan por la electrónica, sean de la marca que sean.

Y el argumento definitivo en mi caso (versión TH): si quieres un coche con prestaciones off-road que no sea un todoterreno puro, no hay otro en su segmento que lo mejore.

Y como carfon, y a pesar de haber tenido algún problema con la electrónica (ninguno grave) repetiria la compra.
 
Todos los modelos tienes problemas , lo que pasa que cada uno sabe los suyos . probablemente si tuvieramos cualquier otro modelo similar estariamos el un foro como este. criticando los defectos y resaltando las virtudas .

Yo tuve un mini cooper del 2002 y estaria un buen rato diciendo los defectos que tenia aquella primera version del nuevo mini.
la gente lo miraba al pasar , pero la realidad hera muy diferente
 
De acuerdo con todos vosotros en lo expuesto, pero no creo sinceramente que estemos tan desilusionados, o que solamente se hable mal o de los problemas. En este foro si repasamos muchos temas, también se dicen muchas virtudes del renegade, lo que sucede, es que a veces se agrandan o magnifican algunos temas u opiniones, experiencias negativas, y parecen más de lo que realmente son. Yo por la parte que me toca, estoy muy contento y satisfecho con mi coche, y como siempre he dicho hasta la fecha sin problemas. Indudablemente la perfección no existe sobre todo si pensamos que somos diferentes, y para lo que a una persona le parece blanco, para otra es negro. Y creo que hablar mucho de los problemas no significan que sean más, o se deban de silenciar, pues es positivo para poder solucionarlos. Además, casi todos los problemas o defectos expuestos en este foro, son calcados e idénticos a otros foros que suelo visitar para ver donde nos encontramos, y suelen hablar de lo mismo que nosotros. Así que mi preocupación es cero, según reza en mi estado, sigo enamorado de mi rene.
Si algo me gusta de este foro, es la sinceridad y que cada cual dice lo que cree oportuno sin tapujos y como no podía ser de otra forma, con educación y compañerismo.

Saludos
 
Última edición:
Yo no puedo estar más contento. No sé si es porque es mi primer todoterreno 4X4 pero es que me gusta todo. Solo cometí un error (más bien despiste) y fue no pedir la rueda de repuesto completa (estoy en ello) pero por el resto para mí es perfecto. Este acabado tiene más cosas de las que puedo necesitar, excepto como digo mi error de no haber pedido la rueda. En carretera no desentona y fuera de carretera se defiende muy bien a pesar de no ser todoterreno puro. En las últimas salidas que he hecho me ha sorprendido así que cuando ponga ruedas mixtas o AT será muchísimo mejor. A mí me ha pasado igual que Ricard, desde que salió fui siguiéndole la pista y me dije que algún día tendría uno. Por cuestiones de espacio y uso en semana no me puedo permitir uno más grande y para mí este es perfecto, además de distinto a todo lo que hay. Y por último decir lo comentado en algún post y es que solo lo cambiaría por un TH si lo hubiese de gasolina ya que creo que me está picando demasiado el off-road ;) ...o por un Desert Hawk que vi la semana pasada en el concesionario y es espectacular
 
Creo que casi todos al final venimos a decir lo mismo. Yo llevo algo más de 4000kms con mi rene y cada día disfruto más con el, que da algún que otro problemita, pues como todo en esta vida, no vivimos en los mundos de Yupi, además, todos sabemos cuando un producto es novedoso siempre tiene más cosas que "pulir". Que me gustaría que todo fuese perfecto, coño! y tener una casita en una playa del Caribe.
Este foro es para lo que es, para tratar de dudas y fallos, si todos empezásemos a contar como nos va todos los días con el coche, colgando fotos de hasta donde nos ha llevado, videos de como se comporta etc, seguro seguro que habría muchas más cosas buenas que malas....
 
Una sugerencia que aporto para el Nav Uconnect 5, en concreto para la aplicación TomTom. Esta versión de tomtom no está nada mal, pero va muy retrasada respecto a la que lleva un aparato tomtom normal. Lo que mas hecho de menos es poder conectar con la app Tomtom Mydrive, que instalada en el móvil permite planificar la navegación y pasar la información desde el móvil al navegador. Consulté con tomtom esta deficiencia pero me informaron que por ahora no es compatible con la versión de tomtom que incluye uconnect y no saben cuando estará disponible.
Planificar directamente en el coche es lento sobre todo si te pilla ya en ruta. El método mas rápido que he encontrado por ahora es localizar el destino en google maps, apuntar las coordenadas gps e introducir esas coordenadas en el tomtom del coche. Es un método mas rápido y exacto que ir buscando en las direcciones o en propio mapa del navegador, sobre todo para rutas en pistas de tierra pero si activaran la compatilidad con la app sería mas rápido aun.
 
Volver
Arriba