Suspensión Trailhawk vs Limited

Ivandarkpixel

Jeepero Activo
Llevo 135.000 km con mi Limited y me sigue encantando, tanto para carretera como para meterme por caminos. Pero es un renting y me toca cambiar en breve. Estoy pensando en coger ahora la versión Trailhawk, ya que por estética me gusta más. No obstante tengo la duda de si la suspensión será incómoda en carretera comparada con la del Limited. ¿Alguién que haya probado ambos o que use el Trailhawk por carretera me puede dar alguna opinión?
 
La suspension del TH es bastante comoda en carretera, de hecho me sorprendio lo comoda que es porque suelo viajar con mi mujer y mi hija en las plazas traseras y no se quejan de nada.
 
Llevo 135.000 km con mi Limited y me sigue encantando, tanto para carretera como para meterme por caminos. Pero es un renting y me toca cambiar en breve. Estoy pensando en coger ahora la versión Trailhawk, ya que por estética me gusta más. No obstante tengo la duda de si la suspensión será
incómoda en carretera comparada con la del Limited. ¿Alguién que haya probado ambos o que use el Trailhawk por carretera me puede dar alguna opinión?


Compañero yo he probado el TH del un colega estos días, concretamente el de JoseCJ5 y coincido con elcamarada Jim, la amortiguación una pasada y super cómoda, buen cambio si lo haces, yo si pudiera dar marcha atrás te aseguro que obraría de otra forma, pero ya toca esperar unos años
 
Volver
Arriba