Hola,
Me llamo Jordi y estoy interesado en comprar un Renegade Trailhawk, pero aún no lo tengo claro. Primero porque no está en gasolina (ahora sacaran el Abarth 500x con el 1.75 Tbi con 200cv, a lo mejor salta al Renegade) y segundo por el poco recorrido y comodidad offroad de las suspensiones.
Tengo controlado un lift kit de Daystar, pero despues de la prueba offroad que le hize al Trailhawk, encontré que le falta recorrido, progresividad y comodidad.
Abro este post a ver si alguien sabe algo de suspensiones o muelles mejores para el Trailhawk. Gracias
Me llamo Jordi y estoy interesado en comprar un Renegade Trailhawk, pero aún no lo tengo claro. Primero porque no está en gasolina (ahora sacaran el Abarth 500x con el 1.75 Tbi con 200cv, a lo mejor salta al Renegade) y segundo por el poco recorrido y comodidad offroad de las suspensiones.
Tengo controlado un lift kit de Daystar, pero despues de la prueba offroad que le hize al Trailhawk, encontré que le falta recorrido, progresividad y comodidad.
Abro este post a ver si alguien sabe algo de suspensiones o muelles mejores para el Trailhawk. Gracias