Sustitución de equipo Uconnect 6.5" Paquete Beats Audio

iju4nlux

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade Limited 4x4 140cv
Buenas,

¿Qué tal estáis?

Me llamo Juan y soy nuevo en el foro.

Recientemente, he adquirido un Jeep Renegade 2015 con el sistema de Audio Beats.

He estado investigado un poco, aquí y allí, las posibilidades que hay para sustituir la ya algo desfasada unidad uconnects de 6.5" que monta el coche, así como las posibilidades que existen de mantener en la medida de lo posible, todas las opciones de fábrica.

Estaba casi ya convencido de ir hacía un equipo Alpine, en concreto el modelo iLX-702D.

Las interfaces que había seleccionado, eran la oficial de Alpine en concreto el KIT KIT-7RNG para Jeep Renegade y la Connects2.

Según las averiguaciones que he estado haciendo, ambas se integran perfectamente, tanto con las funciones de volante, así como con el resto de configuraciones del coche, Luces, sistemas de seguridad, etc).

Mi sorpresa viene, cuando me he dado cuenta de una pequeña nota que aparece en las especificaciones del kit de Alpine KIT-7RNG, y dice lo siguiente.

Actualmente no es compatible en vehículos con sistema de sonido original Beat's

La interfaz Connects2, no especifica nada de eso, en la ficha técnica, o al menos no lo he visto ( volveré a revisar), pero ya me da medito pedirla y encontrarme con una sorpresa.

Paralelamente, he llamado a un taller oficial de Jeep en Madrid, y un señor me dijo que tampoco es posible, la sustitución del Uconnect 6.5" de mi Jeep Renegade 2015, por una unidad oficial más actual, lo cual me alucina, no lo entiendo.

Conclusión, quiero sustituir la unidad uconnect 6.5", pero me estoy encontrado pegas y problemas por todos los lados, principalmente por el tema del sonido Beats.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
pues yo estoy en ello ahora ya veremos lo que voy averiguando y te digo
 
Volver
Arriba