Sustitución del original por un IPad

pero no te ibas??? chatina hay una opción que es desaparecer, a ti te vendría muy bien
por lo que veo mas que persona pareces una trol
A mi siempre me enseñaron que para que te traten con respeto, tienes que respetar y por lo que hemos visto, tu de eso careces......
repito, tienes la opción de salirte del grupo, si no lo haces es porque te va la "salsa"
Te pediría por favor y con mucho respeto que si no sabes comportarte como lo hacen contigo, te dediques a no comentar más que nada para no molestar el buen funcionamiento del grupo, el cual está compuesto por muy buenas personas las cuales, no sólo me han ayudado a solucionar problemas y dudas sino que siempre tienen buenas palabras y paciencia para poder ayudar a los demás....
Estas denunciado aquí y tengo capturas para tomar las medidas que tenga q tomar. A ver si desp me sigues insultando igual q detrás de una pantalla... hasta pronto
 
puedes tomar todas las capturas que quieras, porque aquí nadie te ha faltado al respeto, simplemente se te ha respondido a tus faltas de respeto, denúnciame no sólo aquí, sino también en un juzgado, verás que sorpresa te llevas.....
por cierto, yo no me escondo, si quieres mis datos pídemelos y te los daré encantado por privado.
 
puedes tomar todas las capturas que quieras, porque aquí nadie te ha faltado al respeto, simplemente se te ha respondido a tus faltas de respeto, denúnciame no sólo aquí, sino también en un juzgado, verás que sorpresa te llevas.....
por cierto, yo no me escondo, si quieres mis datos pídemelos y te los daré encantado por privado.
Lo primero habla x ti y no en plural, y creo q te falla la memoria , repasa tus comentarios ... te agradecería q me pasaras tus datos .
 
todo por favor gracias y ya desp de camino por q como te veo tan interesado en mi tema dime donde puedo borrarme de este foro q no lo encuentro gracias
 
Como comprenderás no tengo tiempo para estar aquí tonteando contigo... tengo cosas más importantes q hacer como ocuparme de mi empresa q es la q me da de comer. No me molestes más y ponte la play y juega. Adios
 
No me hace falta q nadie me haga la pelota, que desagradable eres . Y puesto q no entre en este foro en eso estoy, ya he pedido que me eliminen de este foro y nada no tengo noticias al respecto , así q desde aquí vuelo a pedir que eliminen mi cuenta q no me interesa estar aquí ! No aguanto la falta de respeto y la poca educación ....

Tal como te he indicado en respuesta a tu mensaje privado, te agradeceré que te dirijas a nuestro administrador que es quien tiene potestad para gestionar bajas.
 
Volver
Arriba