Sustitución del original por un IPad

584898

Jeepero Novato
Hola a todos ! Estoy buscando la moldura para poner un iPad y sustituir la original ... si me podéis ayudar lo agradecería puesto q todos los vídeos q veo en relación con este tema es de Brasil ... os dejo un vídeo de YouTube para q veáis por qué queda de lujo por lo menos a mí me encanta!!!
 
He visto por aliexpress los marcos en distintos colores además, pero yo no sustituiría la unidad principal, mira algunos soportes mejor.
 
Ya pero los del Alix son los mismo pero diferentes colores... este para el iPad es más fino en los perfiles... es q veo una pantalla muy pequeña y además la original queda dentro y encendida .. vamos q no se quita ni se pierde ningúna opción... además como no tengo ni cámara trasera ni mapas como q me da igual... además lo tendría todo desde mi iPad y con una pantalla de 7" q se ve de lujo! Jijiji . Gracias!
 
Última edición:
Tamb está esta opción q parece q jeep lo hizo para eso jajaja y es este otra opción peroooo se queda dentro el iPad o tienes q estar quitando la moldura a cada instante grrr
 
Hola a todos ! Estoy buscando la moldura para poner un iPad y sustituir la original ... si me podéis ayudar lo agradecería puesto q todos los vídeos q veo en relación con este tema es de Brasil ... os dejo un vídeo de YouTube para q veáis por qué queda de lujo por lo menos a mí me encanta!!!
Tamb está esta opción q parece q jeep lo hizo para eso jajaja y es este otra opción peroooo se queda dentro el iPad o tienes q estar quitando la moldura a cada instante grrr

Ambas opciones son prácticamente lo mismo, y me vais a perdonar, pero me parecen muy mala idea, además de un tanto chapucero, Yo personalmente no le veo sentido a esta modificación, ya que para tener acceso a la unidad principal, hay que extraer el iPad, con lo cual no tendremos acceso inmediato a sus funciones cuando estemos conduciendo. De todas formas, no es muy recomendable por temas de seguridad, ir manejando un iPad mientras se conduce, y si lo usamos cuando estemos parados, para que tanto lío; una tablet y sus prestaciones son para otro uso. Ya sé que en este sentido, el jeep renegade se ha quedado un poco atrasado en cuanto a prestaciones y tamaño del uconnect, pero en definitiva, mientras conducimos deberíamos tener toda la atención en la carretera, y salvo por el tema del GPS actualizaciones y demás, y tamaño de la pantalla, algo más grande, pero para mi gusto no mucho más de 7" u 8", por lo demás, no sé para que queremos que sea un ordenador o una tablet.

Pensar que últimamente ha aumentado el % de accidentes ocasionados por las pantallas multimedia, e incluso el 70% de los atropellos de peatones, es debido a distracciones con el móvil.
Otro aspecto a tener en cuenta en cuanto a cantidad de funciones que controla una pantalla de este tipo, es que si se te avería o tiene un fallo, te has quedado sin aire acondicionado, sin radio, sin gps, sin calefacción en los asientos,.....etc, y todo porque esta pantalla lo controla todo, como así ocurre con algunos modelos de vehículos.

Supongo que en en futuras actualizaciones del modelo o restyling del renegade, el tamaño de la pantalla, GPS y funciones, sean revisadas y puestas al día, pero mientras tanto, es inútil hacerse tantas conjeturas, y líos.. Cuando compramos un renegade, ya sabemos que tiene una pantalla de 5" o 6,5", y debemos asumirlo, y no entiendo el afán por quitar o deshacerse de dicha pantalla, pues si es tan importante y sumamente imprescindible, Quizás deberiamos haber elegido otro vehiculo con pantallas más grandes y con mejores prestaciones.

Solo es mi opinión, que como siempre es subjetiva y seguramente equivocada, Pero cuando yo conduzco intento tener todos los sentidos puestos en la carretera, y distraerme lo mínimo, y aún así a veces tenemos algún que otro despiste.

Saludos renegados.
 
Ambas opciones son prácticamente lo mismo, y me vais a perdonar, pero me parecen muy mala idea, además de un tanto chapucero, Yo personalmente no le veo sentido a esta modificación, ya que para tener acceso a la unidad principal, hay que extraer el iPad, con lo cual no tendremos acceso inmediato a sus funciones cuando estemos conduciendo. De todas formas, no es muy recomendable por temas de seguridad, ir manejando un iPad mientras se conduce, y si lo usamos cuando estemos parados, para que tanto lío; una tablet y sus prestaciones son para otro uso. Ya sé que en este sentido, el jeep renegade se ha quedado un poco atrasado en cuanto a prestaciones y tamaño del uconnect, pero en definitiva, mientras conducimos deberíamos tener toda la atención en la carretera, y salvo por el tema del GPS actualizaciones y demás, y tamaño de la pantalla, algo más grande, pero para mi gusto no mucho más de 7" u 8", por lo demás, no sé para que queremos que sea un ordenador o una tablet.

Pensar que últimamente ha aumentado el % de accidentes ocasionados por las pantallas multimedia, e incluso el 70% de los atropellos de peatones, es debido a distracciones con el móvil.
Otro aspecto a tener en cuenta en cuanto a cantidad de funciones que controla una pantalla de este tipo, es que si se te avería o tiene un fallo, te has quedado sin aire acondicionado, sin radio, sin gps, sin calefacción en los asientos,.....etc, y todo porque esta pantalla lo controla todo, como así ocurre con algunos modelos de vehículos.

Supongo que en en futuras actualizaciones del modelo o restyling del renegade, el tamaño de la pantalla, GPS y funciones, sean revisadas y puestas al día, pero mientras tanto, es inútil hacerse tantas conjeturas, y líos.. Cuando compramos un renegade, ya sabemos que tiene una pantalla de 5" o 6,5", y debemos asumirlo, y no entiendo el afán por quitar o deshacerse de dicha pantalla, pues si es tan importante y sumamente imprescindible, Quizás deberiamos haber elegido otro vehiculo con pantallas más grandes y con mejores prestaciones.

Solo es mi opinión, que como siempre es subjetiva y seguramente equivocada, Pero cuando yo conduzco intento tener todos los sentidos puestos en la carretera, y distraerme lo mínimo, y aún así a veces tenemos algún que otro despiste.

Saludos renegados.
Te agradezco tu msg y como tú dices es solo tu opinión cosa que yo no pregunte por opiniones solo si alguien me pudiera ayudar a encontrarlo. Respecto a que tienes q estar mirando o interactuando con el iPad mientras conduce decirte q estas equivocado, para algo está Siri digo yo , además al ir conectado mediante Bluetooth tienes opciones en el volante como volumen y demás . Yo personalmente me compro un coche por otras cosas y no por la pantalla pero siempre q se puede mejorar o sustituir piezas o lo q sea nunca viene mal. Respeto tu pensamiento y te pido que respetes la mío . Creo que tú msg estaría mejor en un tema por q no pedí opinión solo ayuda! Gracias! ‍♀️
 
Ya lo encontré!!! Directo desde Brasil y hace envío a España 168€ y 38€ de envío y en 9-12 días estaría en casa ... si a alguien le interesa aquí dejo la web :
Como Funciona |
 
Te agradezco tu msg y como tú dices es solo tu opinión cosa que yo no pregunte por opiniones solo si alguien me pudiera ayudar a encontrarlo ... Creo que tú msg estaría mejor en un tema por q no pedí opinión solo ayuda! Gracias! ‍♀️

Las aportaciones de Eugenio en el foro, sean opiniones o no, son de lo mejor que hay. Da datos, contrasta y siempre desde el respeto por ello más gente como Eugenio necesita el foro.

Ya nos contarás tu experiencia con el ipad! Mucha suerte!
 
Desde el respeto, porque todos somos muy respetuosos, si no quieres opiniones no entres en un foro, vete directamente a un comercio donde te atenderán muy amablemente y hasta te harán la pelota. Llos foros son para ayudar, contrastar, dar soluciones si se puede y sobre todo opinar.
Pero bueno, sólo es una opinión, que sabré yo
 
Te agradezco tu msg y como tú dices es solo tu opinión cosa que yo no pregunte por opiniones solo si alguien me pudiera ayudar a encontrarlo. Respecto a que tienes q estar mirando o interactuando con el iPad mientras conduce decirte q estas equivocado, para algo está Siri digo yo , además al ir conectado mediante Bluetooth tienes opciones en el volante como volumen y demás . Yo personalmente me compro un coche por otras cosas y no por la pantalla pero siempre q se puede mejorar o sustituir piezas o lo q sea nunca viene mal. Respeto tu pensamiento y te pido que respetes la mío . Creo que tú msg estaría mejor en un tema por q no pedí opinión solo ayuda! Gracias! ‍♀️

Antes de nada, si alguna de las expresiones utilizadas, o en algún momento te has sentido ofendida, no dudes que no ha sido mi intención. Pero siempre que se escribe en un foro, no solamente vas ha encontrar soluciones inmediatas a tus dudas y/o problemas, también tienes que asumir que durante los posteos o intercambio de mensajes, surjan intercambio de opiniones, y al final el tema pueda tomar otros derroteros. Este foro no es solamente un servicio técnico o SAT del Jeep renegade, y si estoy equivocado, no tengo ningún problema en que el moderador me corrija, atendiendo a las normas del foro.
De todas formas, yo nunca te he dicho que no instales lo que veas más conveniente, simplemente he querido poner de manifiesto la dificultad de la instalación de un iPad, y sobre todo que te funcione integrado a la electrónica del renegade. De hecho, según he visto en los propios vídeos que has puesto, tienes que alimentarlo con un cable independiente a la toma usb, por lo que difícilmente podrás controlar el volumen y demás funciones del iPad desde tu volante, ya que siguiras controlando el uconnect que queda oculto tras la tablet.
No obstante, si consigues una instalación satisfactoria de tu iPad, o incluso algún que otro compañero, que como es norma en este foro, lo compartas con los compañeros por si alguien más pudiera estar interesado.

Para que se entienda más todo este tema, te recomiendo que leas el tema que es el talón de alquiles de este foro. Sustituir unidad principal

Saludos renegados
 
Última edición:
Desde el respeto, porque todos somos muy respetuosos, si no quieres opiniones no entres en un foro, vete directamente a un comercio donde te atenderán muy amablemente y hasta te harán la pelota. Llos foros son para ayudar, contrastar, dar soluciones si se puede y sobre todo opinar.
Pero bueno, sólo es una opinión, que sabré yo
No me hace falta q nadie me haga la pelota, que desagradable eres . Y puesto q no entre en este foro en eso estoy, ya he pedido que me eliminen de este foro y nada no tengo noticias al respecto , así q desde aquí vuelo a pedir que eliminen mi cuenta q no me interesa estar aquí ! No aguanto la falta de respeto y la poca educación ....
 
No me hace falta q nadie me haga la pelota, que desagradable eres . Y puesto q no entre en este foro en eso estoy, ya he pedido que me eliminen de este foro y nada no tengo noticias al respecto , así q desde aquí vuelo a pedir que eliminen mi cuenta q no me interesa estar aquí ! No aguanto la falta de respeto y la poca educación ....

Desi, lo que he leído de Eugenio en este hilo es todo muy lógico y es algo que todos habríamos de tener en cuenta, sobre todo los aspectos de seguridad, así como los de compatibilidad de accesorios y su posible interferencia con las funciones de fábrica.

En este Foro, como en todos, creo, no sólo se contesta "sí o no", sino que se intercambian puntos de vista, lo que es muy de agradecer.

Te sugiero más templanza y valorar de forma más abierta y generosa las respuestas que los compañeros, de forma sincera y desinteresada, aportan a tus consultas.

Saludos
 
No se si Desi se refiere a mi o al compañero Serpico o a ambos inclusive, cuando textualmente dice: "No aguanto la falta de respeto y la poca educación ...." De verdad que he intentado encontrar, leyendo repetidas veces los mensajes en este tema, alguna palabra o expresión que falte al respeto, mal sonante, soez, o de mal gusto, y que me haya pasado desapercibida, y lo siento, pero no la he encontrado por parte de ningún compañero, eso sí, quizás las opiniones o consejos, o como queráis llamarle, no le gustan a Desi, o no está de acuerdo, algo por otra parte normal en un foro democrático como este, donde sin faltar al respeto, ni insultar, se vierten opiniones, experiencias, y se dan consejos, unas veces más o menos acertados, pero como bien dice fesefu, siempre con buena voluntad y desinteresadamente.

No se que tipo de foros frecuentas o estás dada de alta, pero desde mi punto de vista no se te ha faltado el respeto, simplemente no se te ha dado la respuesta que esperabas.

Pero como veo que esto no nos lleva a ningún sitio positivo, y que tu punto de vista es muy diferente, y desde luego no creo que en esta vida merezca la pena enfadarse o tomárselo tan a pecho por un tema como este; y como bien te sugiere el compañero fesefu, cito textualmente "más templanza y valorar de forma más abierta y generosa las respuestas que los compañeros, de forma sincera y desinteresada, aportan a tus consutas".

Y de igual modo que decidiste darte de alta y formar parte de este foro libremente, también estás en tu derecho, como no podía ser menos de darte de baja. Y otra vez se pone de manifiesto tu impaciencia, ya que vuelves a pedir que eliminen tu cuenta, como si el moderador no quisiese o no le importase, borrar tu perfil; pero debes de tener en cuenta, que estamos en el verano, en vacaciones, y que posiblemente no todo el mundo puede tener la celeridad que exiges.

Desde aquí, desearte que te valla muy bien y disfrutes de tu renegade

Saludos renegados
 
la verdad, me parece no una falta de respeto, sino de una prepotencia inusual el hecho de que, consideres que se te ha faltado al respeto cuando te han intentado ayudar, te recomiendo que no solo dejes el foro, sino que no te conectes mas a internet puesto que, con esa actitud no vas a conseguir más que contestaciones desagradables (acorde con tus comentarios claro esta). Si a mi alguien me dice las cosas que tu has soltado por aquí, créeme que no te irías de rositas, por respeto a los integrantes de este foro, los cuales aparte de ser buenas personas y educadas a más no poder no te voy a decir claramente lo que me pareces como persona.....
Sinceramente, ni Eugenio ni otra persona de aquí se merecen tus contestaciones, haznos un favor y desaparece.....
 
la verdad, me parece no una falta de respeto, sino de una prepotencia inusual el hecho de que, consideres que se te ha faltado al respeto cuando te han intentado ayudar, te recomiendo que no solo dejes el foro, sino que no te conectes mas a internet puesto que, con esa actitud no vas a conseguir más que contestaciones desagradables (acorde con tus comentarios claro esta). Si a mi alguien me dice las cosas que tu has soltado por aquí, créeme que no te irías de rositas, por respeto a los integrantes de este foro, los cuales aparte de ser buenas personas y educadas a más no poder no te voy a decir claramente lo que me pareces como persona.....
Sinceramente, ni Eugenio ni otra persona de aquí se merecen tus contestaciones, haznos un favor y desaparece.....
Pie lo mismo te digo chato... si tuviera q decirte lo q pienso en verdad te undirias en el lodo ... pero como tengo educación mejor ni caso te hago. Ale q te vaya bien listillo .
 
Desi, lo que he leído de Eugenio en este hilo es todo muy lógico y es algo que todos habríamos de tener en cuenta, sobre todo los aspectos de seguridad, así como los de compatibilidad de accesorios y su posible interferencia con las funciones de fábrica.

En este Foro, como en todos, creo, no sólo se contesta "sí o no", sino que se intercambian puntos de vista, lo que es muy de agradecer.

Te sugiero más templanza y valorar de forma más abierta y generosa las respuestas que los compañeros, de forma sincera y desinteresada, aportan a tus consultas.

Saludos
Si no pienso lo contrario de veras. Pero nadie me va a hacer cambiar de idea cuando las tenga. Pero me pareció raro q se opinara cuando en este tema creado x mi solo pedía ayuda a encontrar algo y no opiniones para cambiar de idea ni nada x el estilo. Soy y somos bastante grande iris para saber lo q queremos y sus respectivas consecuencias ... te agradezco tu comentario y tu respeto y educación cosa q aquí por lo q veo falta a muchos. Saludos Fesefu
 
Ya está solucionado el tema. Así q pido a los moderadores o a quien corresponda q cierren este hilo por qué esto está pasando de blanco a negro. Gracias
 
pero no te ibas??? chatina hay una opción que es desaparecer, a ti te vendría muy bien
por lo que veo mas que persona pareces una trol
A mi siempre me enseñaron que para que te traten con respeto, tienes que respetar y por lo que hemos visto, tu de eso careces......
repito, tienes la opción de salirte del grupo, si no lo haces es porque te va la "salsa"
Te pediría por favor y con mucho respeto que si no sabes comportarte como lo hacen contigo, te dediques a no comentar más que nada para no molestar el buen funcionamiento del grupo, el cual está compuesto por muy buenas personas las cuales, no sólo me han ayudado a solucionar problemas y dudas sino que siempre tienen buenas palabras y paciencia para poder ayudar a los demás....
 
Volver
Arriba