Sustitucion DRL/Posicion de filamento a LED

Pues ya estan cambiadas las luces diurnas (DLR) compradas en amazon con el enlace que puso alfonso2019 y las de carretera. estas pedidas en el taller del pueblo y puesta por ellos.
B21B7AB6-C889-4205-A5B5-040A77438A7D.jpeg 3D5EF230-CC1C-43AE-B07F-1C5911BDB13E.jpeg F6D3D7B9-F768-4F26-B6BA-636101A5414D.jpeg
 
Última edición:
Queda mucho más chulo Jose Atencia(y)
Yo tengo pedidas la DLR a Amazon, en cuanto lleguen las cambio:)
 
Las bombillas que has puesto son las de dia o las de los faros grandes? Se nota mucha diferencia con las grandes?
 
Tan fácil como quitar las originales y poner estas. Eso sí, pasa algo curioso al menos en mi compas. Cuando quitas el contacto y se apagan las luces diurnas, estas siguen encendidas a un 10% aproximadamente hasta que transcurre unos 15 0 20 minutos que se apagan totalmente. Esto no es ningún problema, incluso queda chulo. Saludos

Alfonso, he instalado unas bombillas led PSX24W DE SIMONE RACING y me pasa lo mismo que a ti...
Al apagar el coche se quedan encendidas al 10% ..he esperado 15 minutos y no se apagan...la verdad me da miedo el tener problemas con la batería..
¿Sigues con las luces LED instaladas? ¿Has tenido algún problema con ellas respectoa bateria o parpadeos?
Saludos,
 
Las bombillas que has puesto son las de dia o las de los faros grandes? Se nota mucha diferencia con las grandes?

Buenas Deniro.
Le he cambiado las 2.
Las de dia se las cambie yo, las grandes me las cambiaron en el taller.
De momento no las he probado de noche, pero cuando entro al garaje de la comunidad noto mucha mas luz.
Saludos.
 
parece que las las luces de carretera son h7 ,pero con los led hace el haz de luz distorsionado y puede molestar a los otros conductores .hay que tener cuidado con esas cosas
 
Jose estas son las de los faros grandes verdad? Las de dia te acuerdas de la referencia?
Gracias y saludos
 
parece que las las luces de carretera son h7 ,pero con los led hace el haz de luz distorsionado y puede molestar a los otros conductores .hay que tener cuidado con esas cosas

No sólo eso: en caso de accidente el seguro no responderá por modificación ilegal de un elemento del coche. Ojo con eso. Además de la multa que pueda caer por modificar un elemento homologado.
 
y si en vez de instalar led para las DRL, usamos el mismo tipo de bombilla pero con tono blanco?

ya se que los led se ven mejor pero en teoria ante cualquier accidente es una modificacion, y tambien se supone que perderias la garantia del coche. he visto estas en ebay, son halogenas y se supones que son bombillas iguales a las de serie pero se ven blancas.

JEEP COMPASS dal 2017 LUCI DIURNE PSX24W BIANCHISSIME NO ERROR by RIATEC | eBay
 
y si en vez de instalar led para las DRL, usamos el mismo tipo de bombilla pero con tono blanco?

ya se que los led se ven mejor pero en teoria ante cualquier accidente es una modificacion, y tambien se supone que perderias la garantia del coche. he visto estas en ebay, son halogenas y se supones que son bombillas iguales a las de serie pero se ven blancas.

JEEP COMPASS dal 2017 LUCI DIURNE PSX24W BIANCHISSIME NO ERROR by RIATEC | eBay
gracias por el enlace premuto.
el problema de la modificacion no son con estas, no hay problema en ponerlas con led. el problema son las de carretera.

saludos.
 
Hoy he estado en la itv hablando con el ingeniero para pedir los certificados de homologacion para el cambio a luces led de carretera.
Me ha dicho que no se necesita nada( ni certificado de la marca, ni certificado de taller)si es de halogeno a led aunque sean las luces principales, ya que la tendencia de las marcas va las luces led.
Otra cosa hubiese sido a xenon, entonces si.
Le pregunto otra vez. ¿Entonces cuando venga a pasar la itv, no habra ningun problema? Y me dice que en absoluto.
Tambien le he preguntado si en caso de accidente o algo por el tema del seguro y me ha dicho que tampoco.
Me quedo mucho mas tranquilo ya que iba a homologarlas y asi no estar preocupado, pero si el ingeniero de la itv me dice todo esto pues nada, muy contento.
Saludos.
 
Pues a no ser que los faros para halogenas de nuestros Jeep esten tambien homologados para Led según la normativa no se puede, tiene que estar homologado el faro y la bombilla, en esa ITV a lo mejor la pasas pero en otras puede que no, yo preguntaria en otras para confirmar.
 
Tengo una duda:
al realizar un giro cerrado se enciende una luz de "apoyo", ¿esta seguirá haciendo su función al colocar una bombilla led?
Yo miré y solo veo 2 portalámparas (la del intermitente y la luz de posicion) (n)
Boxler, supongo que la que comentas de posición es la drl que hay al lado del intermitente, el tema de la luz de apoyo en giro creo, si no me equivoco, que esta función se hace con las antiniebla no con las drl, lo tendría que comprobar in situ.
 
yo realize el cambio de las drl por unas led, adjunto foto del modelo que pillé en Amazon. El cambio fué espectacular como la noche y el día en cuanto a luminosidad, y se tarda 5 minutos en cambiar cada una. De momento van bien, llevan 2 meses y tienen unos pocos minutos de efecto luciernaga al apagar el vehículo. No me dan fallo de luces en el sistema.

2019-05-14_015821.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba