Sustitucion DRL/Posicion de filamento a LED

Haber que opinais de esto:
 
Hoy he estado en la itv hablando con el ingeniero para pedir los certificados de homologacion para el cambio a luces led de carretera.
Me ha dicho que no se necesita nada( ni certificado de la marca, ni certificado de taller)si es de halogeno a led aunque sean las luces principales, ya que la tendencia de las marcas va las luces led.
Otra cosa hubiese sido a xenon, entonces si.
Le pregunto otra vez. ¿Entonces cuando venga a pasar la itv, no habra ningun problema? Y me dice que en absoluto.
Tambien le he preguntado si en caso de accidente o algo por el tema del seguro y me ha dicho que tampoco.
Me quedo mucho mas tranquilo ya que iba a homologarlas y asi no estar preocupado, pero si el ingeniero de la itv me dice todo esto pues nada, muy contento.
Saludos.

Por favor, dime que ITV es para que le den un toque al "ingeniero" que permite la instalación de elementos no homologados en el coche. Dile, por favor que se lea la directiva CEPE correspondiente de la Unión Europea antes de afirmar semejante barbaridad.
 
Por favor, dime que ITV es para que le den un toque al "ingeniero" que permite la instalación de elementos no homologados en el coche. Dile, por favor que se lea la directiva CEPE correspondiente de la Unión Europea antes de afirmar semejante barbaridad.
ITV vinaros.
saludos.
 
Boxler, supongo que la que comentas de posición es la drl que hay al lado del intermitente, el tema de la luz de apoyo en giro creo, si no me equivoco, que esta función se hace con las antiniebla no con las drl, lo tendría que comprobar in situ.
Comprobado, la luz asistencia en giro se realiza con los antiniebla no con las drl.
 
Haber que opinais de esto:
Alguien ha podido montar esto? Que tal es? Como se desmonta el paragolpes? Tiene mucho lío? Lo tengo comprado para ponérselas pero me da "respeto" desmontar el paragolpes!!
 
Alguien ha podido montar esto? Que tal es? Como se desmonta el paragolpes? Tiene mucho lío? Lo tengo comprado para ponérselas pero me da "respeto" desmontar el paragolpes!!
Hola Jochi, no creo que necesites quitar el para golpes, quitando la rueda y medio desmontando en guardabarros, consigues suficiente espacio y seguro que lo puedes hacer.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
 
Hola Jochi, no creo que necesites quitar el para golpes, quitando la rueda y medio desmontando en guardabarros, consigues suficiente espacio y seguro que lo puedes hacer.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
Si algún compañero más del foro puede corroborar eso... Más que nada para ir a tiro fijo!! Me pondría a ello en cuanto pudiese y subiría algunas fotos!!
 
Me podría indicar alguien en que posición del mando se os enciende a vosotros esa luz? Es que no doy con la tecla... Ya no se si es otro fallo más del coche...
 
Me podría indicar alguien en que posición del mando se os enciende a vosotros esa luz? Es que no doy con la tecla... Ya no se si es otro fallo más del coche...
Hola Jordi.
Mis DRL se encienden con el coche y solo se apagan cuando pongo las intermitentes.

Buen finde jepeer@s.
Angel BC.
 
Tmpoco se tendrían por que apagar no? Si son dos bombillas independientes, no? Pues yo cuando enciendo le coche se me enciende las del faro principal, pero nunca esas de abajo... No se que ocurre...
 
Hola Jordi.
Mis DRL se encienden con el coche y solo se apagan cuando pongo las intermitentes.

Buen finde jepeer@s.
Angel BC.
Acabo de dar con la respuesta... Solo se enciende cuando está el freno de mano desconectado!!
 
Acabo de dar con la respuesta... Solo se enciende cuando está el freno de mano desconectado!!
Que raro, algún otro jeeper@ con compass que le ocurra los mismo.
Yo enciendo el coche y las luces se encienden.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
 
A ver si algún compañero con el Compass nos puede dar algo más de luz!!
 
Volver
Arriba