Sustitución pantalla Jeep Compass 2018

Albertito

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass Limited 1.4 140 cv
20230509_060409.jpg
Hola a tod@s! Bueno como os comentaba hace tiempo que se me rompió la pantalla y quería opiniones y consejos de alguna nueva que no me cancele los mandos del volante ni pierda opciones de pantalla que tenía hasta ahora, alguna sugerencia?
MUCHAS GRACIAS!!!
 
Buenos días!! Al final me decidí y cambié la pantalla por esta que comentabas, la verdad es que esta bastante bien pero no consigo enlazar lo del Android auto, como lo conseguiste hacer??
Gracias!!!
 
Bueno pues por arte de magia ahora ha decidido si conectarse jajaja, putas aplicaciones...
 
tengo esta desde hace 3 años y va muy bien, no he perdido, mandos ni utilidades. muy facil de instalar
Buenos días, podrías subir un vídeo de las funciones que tiene esta nueva si es posible.

Me imagino que habrás perdido la App uconnect donde te indica todos los parámetros del coche no? Ya nos contarás, saludos.
 
Buenas,
no se ha perdido ningún control, se accede a todo directamente desde la pantalla, no he instalado uconnect, pero tiene la posibilidad desde play store, tambien tiene por defecto una APP que se conecta con un OBDII y tienes información en tiempo real del vehiculo, pero son app que te hacen perder vista de la carretera y no las uso.
 
Hola @reggae
Sigues manteniendo los mandos del volante para el control del volumen, cambiar de emisora, mutear, etc?, Se que no tiene nada que ver, pero los mandos para los controles de velocidad, crucero, siguen funcionando?.
Gracias y buena semana a tod@s.
 
Volver
Arriba