Sustituir embellecedor faro trasero

Gabber

Jeepero Novato
Por desgracia me han roto el embellecedor que cubre la óptica del faro trasero. He preguntado en el taller oficial y dicen que tienen que cambiar todo el faro trasero, según ellos no se vende por separado ( cosa que dudo ), mas de 200€ la broma... por en teoría un plástico que tendría que costar 30€.
He mirado por internet y sólo los hay cromados y de colores tunning feísimos , cuando el del TH es negro mate. Alguien sabe donde podría conseguir el original sin tener que "comerme" todo el faro?? Os dejo un enlace para que veais que es lo que estoy buscando. Gracias!

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=6f7df416-4af4-4af2-8404-4b6a9a1b3a95
 
mira en desguaces, hay dos especialmente, La cabaña y el otro Torres si no me equivoco. Yo estuve buscando por ellos la llanta del TH y no tenían pero en uno de los dos, no me acuerdo en cual, tenían los embellecedores traseros y delanteros de las luces del renegade, que creo que son iguales para todos......
 
Entoces miraré algún desguace, aunque no creo que hayan muchos Renegades siniestrados :eek:
 
Entoces miraré algún desguace, aunque no creo que hayan muchos Renegades siniestrados :eek:

los dos tienen página web y te atienden por teléfono también. Yo cuando hablé con ellos fueron muy correctos y me tomaron todos los datos que les pude dar y me dijeron que les llamase en 10 minutos que me decía si tenían, no tenían (la llanta) y me dio más datos por si quería seguir buscando por otros lados, la verdad es que muy majos....
Por mirar no pierdes nada, además se mueven por toda España y si tienen lo que buscas máximo dos días tardan
 
Compra unos cualquiera de aliexpress y píntalos en un taller de pintura o si eres. Un poco apañado y quieres un color mate te compras un spray de vinilo líquido y lo pintas en un rato.
 
Volver
Arriba