Sustituir tweeters

Me podría decir al quien para que sirve estas 2 piezica del altavoz? Hace falta ponerla o no? Y donde viene pegadas?
Edito por que entendí mal la pregunta, ese condensador viene en los jbl nuevos? Te vino suelto dentro?
 
Última edición:
Me podría decir al quien para que sirve estas 2 piezica del altavoz? Hace falta ponerla o no? Y donde viene pegadas?
eso son unos condensadores de 270mf .los puedes poner o no ,pero si los pones te filtraran todas las frecuencias de graves para que estos altavoces solo reproduzcan medio agudos y asi no distorsionen ,si los pones ,los tendrias que poner en serie en el cable de positivo del altavoz.
 
Edito por que entendí mal la pregunta, ese condensador viene en los jbl nuevos? Te vino suelto dentro?
Si me vino sueltos, se trate a de JBL club 3020 comprados de Amazon, para mi sorpresa debajo era la fis bobinas sueltas y no tengo ni la mínima ideea para que son y si hai que pegarlo o no
 

Adjuntos

  • DSC_0013.JPG
    DSC_0013.JPG
    139,7 KB · Vistas: 33
  • DSC_0012.JPG
    DSC_0012.JPG
    125,3 KB · Vistas: 37
Última edición:
Hola, viendo que cambiais los altavoces por unos mejores. Yo he echo lo mismo, he cambiado todos los altavoces, todos son de tres vias y el sonido a mejorado un 100%.
Los Tweeter son sony xplod Gt 1038f de 4" y 210w con 30w rms, los de las puertas delanteras son unos alpine Spg-69c3 6x9 de 350w con 90w rms y las traseras unos jbl Gt7-96 6x9 de 210w con 70w rms estos con muy buenos bajos. Por eso los he puestos atras para que hagan "efecto" a un subwofer. Sentado atras se oye en todo su esplendor, una maravilla en comparacion con los de serie. Los he conectado como lo a hecho ricardmr. El desmontaje de los paneles de las puertas no es complicado más maña que fuerza, aunque también hay que hacerla. Las grapas no se han roto ninguna, y eso es todo.
he escogido tu opcion de cambio de altavoces delanteros y he escogido tu opcion de alpine,la verdad que muy buena opcion y se nota realmente el cambio,en mi caso es un my19 y he conseguido los conectores para no tener que ñapear en los cables85D8C1D5-8DA4-4BB5-9E6D-C42C72A88FFF_1_105_c.jpeg
 
estos conectores los consegui en amazon
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-10 Amazon com XtremeAmazing Car Radio Speakers Wire Cable Wiring Harness wi...png
    Screenshot_2020-10-10 Amazon com XtremeAmazing Car Radio Speakers Wire Cable Wiring Harness wi...png
    280 KB · Vistas: 15
Mi gozo en un pozo, los GTO no entran por 1mm aprox, era evidente que nadie hablaba de esa opción en los foros USA, ahora se entiende.
Los altavoces llegan encolado un anillo externo protector de tweeter que molesta, quizás recortándolo un poco conseguiría cerrar la tapeta/rejilla del salpicadero, pues al tener ésta un poco de forma abovedada, quizás recupero ese milímetro del tweeter por la parte central... pero si corto el aro y no funciona el invento, me como los altavoces y ya no puedo devolverlos... DESCARTADOS, una lástima, vaya pinta tienen en mano...

WXjLax8.jpg

bOmjAfh.jpg


No me queda otra que pillar los GX302, aunque también he encontrado en España los Kicker KSC354 que ponen en USA como los mejores en sonido... a ver que decido.

Por cierto, mas vale tener la mano pequeñita para trabajar ahí, el cableado original es corto corto, no hay ni 4cm para trabajar y realizar el empalme, toca tirar de recursos...
buenas tardes los kicher ksc354 son totalmente compatibles por espacio en el renegade my19?es que estoy mirando el poder cambiarlos y se que estamos en medidas muy pequeñas,me sacarias de una gran duda,y si recomiendas este modelo o otro que se sea compatible y de buenas caracteristicas
 
Volver
Arriba