Sustituir unidad principal

xamanbot, entiendo que te refieres a este ,Modelo NV-JP004PRO7, no? me puedes pasar por privado el taller donde lo has hecho?
 
alguien ha probado a montar las unidades de Alpine o Pionner con Android Auto? sabéis si son compatibles con los mandos del volante?
Yo pregunté por activa y por pasiva a los de Pionner en mi ciudad, y no me garantizan al 100% la compatibilidad pero tampoco me recogen la unidad si no funciona. Por tanto Google Maps y nada más...
 
No entiendo como aquí en Europa esta tan poco desarrollado este tema de poner sistemas multimedia y después se ven vídeos brasileños poniendo hasta sistemas de 12" tan normal. Con las interfaces que correspondan y etcccc....
En general, no entendemos porque lo han complicado de tal manera que lleve más "utilidades" que el propio aparato en sí, está claro que es para una función meramente recaudatoria, es decir que hagas lo que hagas, si decides cambiar la unidad, tarde o temprano tengas que pasar por caja de los talleres oficiales, con el único fin de que los sistemas funcionen bien.
 
Pero tampoco creo que es eso porque ells mismos te dicen que donde viene montado un 5" no pongas un 6.5" porque puede tener problemas aun poniéndolo en el concesionario....no se es muy raro el tema....no pudiera tener mi coche en Sao Paulo una semana.... Iba a venir el coche irreconocible
 
Una pregunta alguien ha ido a un taller car audio a preguntar si instalan equipos multimedia a nuestro jeep?


Aunque te pueda resultar un tanto pesado y farragoso y si estás muy interesado, puedes echarle un vistazo desde el principio a todos los mensajes de este tema que es uno de los más seguidos y problemáticos y verás por todo el calvario o vicisitudes por las que han pasado los compañeros renegados y todos los intentos y gastos que han tenido sin éxito, incluso con desconfiguración del sistema original, no encontrando por el momento ninguna unidad que sea compatible al 100X100, y que no dé algún tipo de problema, y tampoco hemos conseguido como dices que algún taller car audio, quiera instalar con garantías y posterior devolución si al final el sistema instalado no funciona. Tendrás que arriesgarte y por supuesto correr con los gastos, que no son pocos. Te animo, a que indagues sobre este tema y si consigues tanto un taller como autoradio o algo parecido que sustituya a la unidad uconnect de nuestro renegade, que lo compartas con todos los compañeros, y desde aquí no solo te lo agradeceríamos infinitamente, que yo personalmente, te consideraría poco menos que un héroe.

Saludos renegados!
 
Aunque te pueda resultar un tanto pesado y farragoso y si estás muy interesado, puedes echarle un vistazo desde el principio a todos los mensajes de este tema que es uno de los más seguidos y problemáticos y verás por todo el calvario o vicisitudes por las que han pasado los compañeros renegados y todos los intentos y gastos que han tenido sin éxito, incluso con desconfiguración del sistema original, no encontrando por el momento ninguna unidad que sea compatible al 100X100, y que no dé algún tipo de problema, y tampoco hemos conseguido como dices que algún taller car audio, quiera instalar con garantías y posterior devolución si al final el sistema instalado no funciona. Tendrás que arriesgarte y por supuesto correr con los gastos, que no son pocos. Te animo, a que indagues sobre este tema y si consigues tanto un taller como autoradio o algo parecido que sustituya a la unidad uconnect de nuestro renegade, que lo compartas con todos los compañeros, y desde aquí no solo te lo agradeceríamos infinitamente, que yo personalmente, te consideraría poco menos que un héroe.

Saludos renegados!
Tal cual, me remito a lo ya comentado por Eugenio, puedes ver sin mucho esfuerzo, que este hilo es si no el más largo uno de los que más entradas tiene; también de los que más páginas tiene de todo este foro...por alguna razón será...aprovecho para soltar que si algún técnico, comercial o persona relevante de Jeep lee algo, que se den por enterados....Saludos.
 
teknicar.es

He preguntado por nuestro jeep sistema multimedia 8" con montaje de interface para mantener originales los mandos sistema android mas montaje iva aprox 850 euros dice que sin problemas dice que los multimedia que dan problemas son los chinos..
 
600 la unidad , 160 el interface, 85 montaje esto es lo que me ha comentado y me dice que primero se probaría sin el interface.

En principio como todas las marcas pinta bien y prometen mucho, pero sin poner en duda a los de tecnikar, habría que comprobar si verdaderamente es cierto todo lo que prometen, las garantías se deben de dar por escrito, pues las palabras se las lleva el viento, y si en realidad si no estás satisfecho con el resultado, se quedarán la unidad y te devuelven el dinero, yo tengo mis dudas, pues una cosa es la publicidad de un producto y características técnicas del mismo y otra la realidad, y seguro que se puede instalar, pero de ahí a que se mantengan todas las funciones tanto de alumbrado como configuraciones de freno, cierre de puertas etc..... y que no de fallo en el cambio de carril etc.. De todas formas mirando la pagina de esta gente, en el apartado de navegadores específicos para Jeep y más concreta-mente para el renegade, aparecen dos modelos con el precio superior al que pones http://teknicar.es/1/productos_1186606.html?product=89714 Navegador Jeep renegade Mionav II 759 € sin cartografía, y con esta incluida 808,50€ a lo que habría que sumar el interface que te aseguro que al final te dicen que hace falta, mas el montaje, lo que subiría por encima de los 1000 € y este pone que es de 7". Y escogiendo otro más barato de 9", http://teknicar.es/1/productos_1186606.html?product=105803 con un precio de 699€, pues no he logrado encontrar el de 8" que te han dicho. Lo que tampoco te han dicho la experiencia que tienen en montar alguna de estas unidades en algún renegade, pues quizás seas tu el primero.

Y en cuanto al origen por ejemplo de la marca dynavin, esta es Alemana, pero como casi todo es fabricada en china, lo que no quiere decir que sea de mala calidad, ya que la inmensa mayoría de los aparatos electrónicos son made in china, nos guste o no.

Lo dicho, sobre todo esto tenemos reticencias y no nos fiamos, al menos yo, pero no quiere decir que no se encuentre el santo grial, algo a lo que no renunciamos, pero personalmente no seré yo el que me arriesgue antes de estar seguro y encontrar algún modelo que esté contrastado feacientemente en este foro. Haber si tienes suerte cuando decidas montar alguna de estas unidades, ya nos contarás tu experiencia personalmente.

Saludos renegados.
 
Haced caso a Eugenio que sabe de lo que se habla! Yo tb fui uno de los que investigó en su día y de verdad, no perdáis el tiempo.

Por lo menos hasta que salga la nueva remesa de renegades, aunque tampoc os hagáis muchas ilusiones!

Saludos!
 
teknicar.es

He preguntado por nuestro jeep sistema multimedia 8" con montaje de interface para mantener originales los mandos sistema android mas montaje iva aprox 850 euros dice que sin problemas dice que los multimedia que dan problemas son los chinos..

Es cierto que los chinos dan problemas, pero no es menos cierto que fabrican para otras marcas por lo que puedes encontrarte el mismo modelo chino que hemos probado y rechazado bajo otras marcas aparentemente solventes y procedentes de Europa. Por el aspecto que puede verse en la página web no parece que sea el caso, pero tampoco olvides comprobar si podrás mantener todas las funciones del Uconnect original: las órdenes por voz, la doble toma USB si es el caso, el reflejo del navegador en el display central del cuadro de mandos (posible en el Uconnect de 6,5"), etc.
 
Buenos dias, siguiendo los comentarios y observando las distintas webs , he encontrado esta que diria que es el mismo aparato que teknicar pero por 200€ menos
Autoradio Android 6.0 GPS Waze Wifi internet Jeep Renegade depuis 2014

El aspecto es idéntico a las unidades chinas que tuvimos que desechar. Antes he mencionado que no me parecía que el modelo de Teknicar que citaba Eugenio fuera el chino. Me he fijado sólo en el más caro (Mionav). El más barato tiene todo el aspecto de ser el chino.
 
Pues si que es el mismo, lo que confirma lo comentado por ricardmr, y que hay unidades que se comercializan con distinto nombre y son fabricadas para varias marcas.

Saludos renegados!
 
Renegados! Tened cuidado, yo me esperaría a que saliera el nuevo renegade a la venta. Ya que creo que sería el único capaz de tener una unidad lo más funcional posible, aunque tampoco sabemos si funcionaria bien en nuestros renegades.....

Saludos!
 
Hola a todos:
Traigo noticias frescas. Al final me la jugué y puse una unidad de 10.1 pulgadas, con sistema Android. Me reconoce todo lo del coche, incluido cambio de carril, ángulo muerto, la propia cámara trasera que llevaba, los sensores (lo único que los frontales y laterales se iluminan pero no pitan). En general muy contento. Os dejo una foto en el enlace de abajo (donde pone Globalcar).
PD: Por cierto ya he visto el nuevo Renegade 2018, cambia el sistema multimedia y el cuadro de mandos del aire acondicionado. Para el 2019 nueva versión con los mismo sólo que con un ligero cambio en la rejilla frontal y faros led. ¡Saludos!
Globalcarmultimedia
 
M
Hola a todos:
Traigo noticias frescas. Al final me la jugue y puse una unidad de 10.1 pulgadas, con sistema Android. Me reconoce todo lo del coche, incluido cambio de carril, ángulo muerto, la propia cámara trasera que llevaba, los sensores (lo único que los frontales y laterales se iluminan pero no pitan). En general muy contento. Os dejo una foto.
PD: Por cierto ya he visto el nuevo Renegade 2018, cambia el sistema multimedia y el cuadro de mandos del aire acondicionado. Para el 2019 nueva versión con los mismo sólo que con un ligero cambio en la rejilla frontal y faros led. ¡Saludos!
Mantienes también las funciones y puedes hacer modificaciones del sistema propio de configuración del coche, como regulacion de luces internas, cornering de los antinieblas, configuración freno de mano, apertura y cierre de puertas, luces de saludo, tiempo de encendido de las mismas, etc y en definitiva las funciones especificas de configuración.
Saludos renegados
 
Última edición:
Volver
Arriba