Sustituir unidad principal

M

Mantienes también las funciones y puedes hacer modificaciones del sistema propio de configuración del coche, como regulacion de luces internas, cornering de los antinieblas, configuración freno de mano, apertura y cierre de puertas, luces de saludo, tiempo de encendido de las mismas, etc y en definitiva las funciones especificas de configuración.
Saludos renegados

¡Hola de nuevo! Mantiene todas las funciones, el cornering, keyless entry, todo. Ahora bien, hay cosas que como las dejé configuradas no las puedo cambiar en el menú y otras sí. Lo que estoy investigando son si puedo hacer que suenen los sensores y una pequeña subida y bajada de iluminación de la pantalla que ocurre a veces en determinados baches. Por lo demás estoy contento.
 
He visto el video y es espectacular, enhorabuena. También he visitado la pagina web del instalador, y me estoy planteando contactar con ellos y hacer una escapadita a Castellon de la plana, pues según parece son unos grandes profesionales, he incluso he visto que tienen interface para montar cámara de visión trasera y que se vea a color en el equipo original de 5", aunque quizás merezca la pena instalar todo el equipo conjunto, si bien les consultaré por una pantalla de 7" u 8", ya que me gusta un poco más pequeña.

Saludos renegados!
 
Hola a todos:
Mañana cuando tenga un rato os doy detalles y os cuento un poco mi experiencia, los pros y los contras que también los hay. Y Eugenio ojala te animes a venir a Castellón aunque sea sólo para hacer turismo y así hacemos una quedada Jeeper.
 
Aparentemente el hueco es el mismo, haber si hay suerte y si que vale para poder poner en el nuestro, otra cosa será el precio...
 
Hola a todos:
Mañana cuando tenga un rato os doy detalles y os cuento un poco mi experiencia, los pros y los contras que también los hay. Y Eugenio ojala te animes a venir a Castellón aunque sea sólo para hacer turismo y así hacemos una quedada Jeeper.
Que tal te sigue funcionando? ¿te ha dado problemas posteriormente? ¿Que ventajas e inconvenientes ves en instalar una pantalla como esta? Pues desde entonces no has comentado nada.
Intentaré preguntar por la pantalla de 7" y 8.4" de los nuevos renegades,aunque seguro valdrán un pastón y posiblemente no podrán instalarse y mucho menos alinearlas para que funcionen correctamente, visto lo visto con las actualizaciones de los GPS.

Saludos renegados!
 
Hola a todos:
Mañana cuando tenga un rato os doy detalles y os cuento un poco mi experiencia, los pros y los contras que también los hay. Y Eugenio ojala te animes a venir a Castellón aunque sea sólo para hacer turismo y así hacemos una quedada Jeeper.

Si nos puedes dar más info te lo agradeceríamos muchísimo!
 
Hola Oscar, somo tocayos, te agradezco mucho toda tú info, te consulto una duda, porque motivo elegiste ese equipo en especial? veo en el link que dejaste que hay varios modelos, incluso mas nuevos, por ejemplo, 10" o bien con android 7.1 o 6.0 es decir...yo tengo una renegade año 2017, cual me conviene colocar? gracias, sos muy amable.
 
Os dejo este vídeo que hicieron los del sitio donde me lo instalaron.
Buenos dias Xamanbot !! La instalación ha quedado genial...la verdad es que es en lo primero que estoy pensando cambiar. Esa pantalla se agradece, la verdad.
Al igual que te han pedido algunos compis, puedes ponernos los pros y contras que has encontrado ? Después de leer todas las entradas de caraudio y multimedia, este sistema parece el más estable.
Grácias !!
 
Buenas a todos ! Alguien con noticias frescas sobre compatibilidad de uconnect 2018 con años anteriores ?;)
 
Hola a todos , hacía mucho que no escribía y me ha dado por un posible cambio de la radio de serie por alguna con navegador buena ,bonita y barata jejeje.
La cuestión es que tengo la original uconnect de 5 pulgadas sin navegador . Estaba mirando las chinas de tiendas que todos conocemos y me ha picado el tema
Se podría montar aún sin tener GPS de serie ???
Algún consejo???
Gracias !!!!
 
A lo largo de estos dias, probaré una Ownice C500+ específica para Renegade, sustituirá a un uConnect 6.5" original en un DH.
Os iré informando.
 
Última edición:
Hola a todos:
Os escribo de nuevo porque estuve haciendo algunas observaciones a raíz de la instalación que me hice de la pantalla de 10 pulgadas en mi Jeep Renegade Limited. De nuevo me he puesto, al menos por una temporada, la pantalla anterior de 5 pulgadas con navegador, a pesar de que la de 10 funciona muy bien. El problema es que al ser una versión Limited los sensores delanteros de parking (aunque si, los traseros) me los reconoce pero no pitan y aparte no tengo funciones de voz (y uso mucho el comando de "llama a" por motivos de trabajo). Si tuviera un Renegade en acabado Sport o Longitude seguramente seria ideal porque trae de todo, GPS, Mirrorlink, Android...aunque en mi caso y por la versión que tengo ha terminado pesando más esas otras cosas. Puede que la termine vendiendo aunque todavía lo estoy pensando.
 
Lamentablemente, y si se lee desde el principio este hilo, siempre pasa lo mismo, no existe hoy por hoy en el mercado, nada compatible al 100 X 100 con el sistema uconnect, y por muy bien que vaya al principio, siempre tiende a dar algún tipo de problemas o dejan de funcionar algunas funciones, y la mayoría de los compañeros que se han atrevido a dar el paso para cambiar y mejorar, al final han optado por volver a sistema original que traía cada renegade. Me temo que lo más sensato, es asumir las limitaciones de nuestras pantallas y en el mejor de los casos y una vez que tengamos amortizado nuestro renegade, si este tema se convierte en una necesidad, pues siempre podremos cambiar el coche por una unidad nueva y donde visto lo visto, las mejoras en este aspecto son más que notables. Pensar que las pantallas han ido surgiendo y poniéndose de moda en los últimos 4 - 5 años, y que coches anteriores a estas fechas, no disponen de ellas.

Pero en fin que sabré yo, pues solo es una opinión muy personal

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba