Sustituir unidad principal

Halguien ha visto esto o sabe si alguien lo ha probado?
Jeep Renegade depuis 2015 : Poste radio 2-DIN avec CD/USB/Bluetooth avec ou sans écran tactile
La kenwood con applecar y android auto por 5XX€ tiene buena pinta.
El problema de estos sistemas es que sólo sirve para las versiones menos equipadas del Renegade. En mi caso tengo una unidad que se supone es muy compatible y no me reconoce la marcación por voz ni los sensores delanteros, aunque por el resto es espectacular...pantalla android de 10 pulgadas, radio, compatible con cámara delantera y trasera...
 
El problema de estos sistemas es que sólo sirve para las versiones menos equipadas del Renegade. En mi caso tengo una unidad que se supone es muy compatible y no me reconoce la marcación por voz ni los sensores delanteros, aunque por el resto es espectacular...pantalla android de 10 pulgadas, radio, compatible con cámara delantera y trasera...

Bueno, en particular esta Kenwood no es android pero soporta el Apple car y android auto. Además la calidad del audio debe ser más decente que la de los android chinorris. Permite la cam trasera... y les voy a escribir para confirmar que no se queda parpadeando el odómetro.

Ya contaré si doy el paso. ;)
 
Bueno, en particular esta Kenwood no es android pero soporta el Apple car y android auto. Además la calidad del audio debe ser más decente que la de los android chinorris. Permite la cam trasera... y les voy a escribir para confirmar que no se queda parpadeando el odómetro.

Ya contaré si doy el paso. ;)
Por tamaño y por como queda me convence más que la que tengo, pero como ya os comenté en su momento la compatibilidad me resultaría casi increible que fuera al 100%. Sobretodo los parpadeos del odómetro, el reconocimiento de todos los sensores y también las teclas colgar y descolgar del volante...por no hablar de todos los extras, que o no pitan (alerta de tráfico trasero), o a veces no van (cómo el cambio involuntario de carril).
 
Muy bonito y esteticamente espectacular, pero como bien dice el compañero Xamanbot los "efectos secundarios" que produce este cambio a mi modo de ver no lo hace rentable y da más problemas que alegrias.
Saludos Jeepers,
 
Bueno, mi equipo es el u de 5" con marcación por voz , sensores traseros y sin posibilidad de poner la cámara trasera. Así que si no me da errores el odometro y todo lo demás funciona serán todo ventajas. Los sensores traseros se ven en la pantalla principal del cue ta kilómetros. Yo lo veo claro. Pero los franceses de la página me tienen que confirmar q funcionara todo.
 
Bueno, mi equipo es el u de 5" con marcación por voz , sensores traseros y sin posibilidad de poner la cámara trasera. Así que si no me da errores el odometro y todo lo demás funciona serán todo ventajas. Los sensores traseros se ven en la pantalla principal del cue ta kilómetros. Yo lo veo claro. Pero los franceses de la página me tienen que confirmar q funcionara todo.

Mantennos informados! gracias.
 
Gracias Oscar Renegade por tus interesantes videos. Sabes si esta radio se puede poner en un compass que trae de serie la misma radio de 5 pulgadas. Gracias
 
Pues los franceses parece que no tienen muchas ganas de vender y cuando les he preguntado por el parpadeo del odómetro, solo han respondido "qué odómetro" y no hay más respuestas a mis correos :(

Ahora estoy estudiando lo del idatalink maestro RR que parece que lo soluciona. Lo que no veo donde comprarlo y tener pre-venta.
 
Hola amigos, como todos uds tb me me gustan los jeep, tengo uno y tengo un problema parecido a lo que han comentado
En mi caso el sistema de audio es el original y funciona bien, pero en la pantalla principal me sale el mensaje EQUIPO AUDIO NO DISPONIBLE, y el cuenta kilometros parpadea, el detalle es q la version del renegade que tengo no la venden 0km en mi pais, asi que tuve que importala de segundo uso de EEUU, (es la trailhawk 2017) asi que no cuento con garantia de fabrica.
Si alguien puede ayudarme u orientarme q hacer o revisar estare muy agradecido.
upload_2019-4-14_20-40-33.jpeg
upload_2019-4-14_20-41-1.jpeg
 
Hola amigos, como todos uds tb me me gustan los jeep, tengo uno y tengo un problema parecido a lo que han comentado
En mi caso el sistema de audio es el original y funciona bien, pero en la pantalla principal me sale el mensaje EQUIPO AUDIO NO DISPONIBLE, y el cuenta kilometros parpadea, el detalle es q la version del renegade que tengo no la venden 0km en mi pais, asi que tuve que importala de segundo uso de EEUU, (es la trailhawk 2017) asi que no cuento con garantia de fabrica.
Si alguien puede ayudarme u orientarme q hacer o revisar estare muy agradecido.
Ver el archivo adjunto 4510
Ver el archivo adjunto 4511
Buenas, antes de nada, veo que es tu primer mensaje, y que aun no te has presentado en el apartado correspondiente, como es costumbre y por deferencia a los compañeros que pudieran contestarte desinteresadamente, y pasas directamente a preguntar para que te resolvamos los problemas.

Como en tu perfil no indicas de donde eres, y no sabemos nada mas, deduzco por el contexto y la hora del mensaje que eres del otro lado del charco, y por tanto este mensaje debería ponerse en mercosur, ya que los equipamientos y caracteristicas de los vehículos, difieren sustancialmente de los comercializados en Europa. No obstante te adelanto que sin los códigos del equipo que mencionas, difícilmente podrás emparejar el equipo al coche y este no lo reconocerá como original, de ahí las fallas que te da.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Buenas ! ya se que es un tema muy manido en el foro , pero veo que esta parado . Ademas he estado buscando info en el foro americano y no termino de empaparme bien del tema.
Si compro un sistema multimedia en alguna pagina que todos sabemos ,sería instalar y correr ???
Que es eso del odometro que parpadea ??
También he leido acerca de poner la radio original con gps de 6,5" y que a mucha gente le pide codigo unlock y no lo consiguen ni en el concesionario ...
Mi Renegade es un Limited de 2015 con Uconnect simple de 5" y sensores traseros
Estoy como un loco mirando en Ali y hay de todo la verdad , algun consejo ???
Gracias y un saludo !!
 
Buenas ! ya se que es un tema muy manido en el foro , pero veo que esta parado . Ademas he estado buscando info en el foro americano y no termino de empaparme bien del tema.

Por ello y con más razón, debes de utilizar uno de los temas ya existentes y no abrir uno nuevo con la misma temática, de ahí que los mensajes de este nuevo tema que se había abierto se han movido a este tema. Donde tienes mensajes e información para aburrirte, y donde comprobarás que no es oro todo lo que reluce, y que aún seguimos buscando el santo grial.

Siento de verdad ser tan pesado, pero para que el foro sea lo más fluido y eficaz posible, os recuerdo la necesidad de usar el buscador, y de utilizar temas ya existentes, reflotando en lo posible dichos temas, como así se indica en las Normas de Obligado Cumplimiento.

Te aconsejo que leas este tema desde el principio, si no lo has hecho ya, pues en el tienes las respuestas a todas tus dudas. aunque te adelanto que con esa radio que mencionas tendrás todo tipo de problemas e inconvenientes para que te funcione medianamente, y que no te den fallos en los sistemas del coche.
 
Última edición:
Buenas ! ya se que es un tema muy manido en el foro , pero veo que esta parado . Ademas he estado buscando info en el foro americano y no termino de empaparme bien del tema.
Si compro un sistema multimedia en alguna pagina que todos sabemos ,sería instalar y correr ???
Que es eso del odometro que parpadea ??
También he leido acerca de poner la radio original con gps de 6,5" y que a mucha gente le pide codigo unlock y no lo consiguen ni en el concesionario ...
Mi Renegade es un Limited de 2015 con Uconnect simple de 5" y sensores traseros
Estoy como un loco mirando en Ali y hay de todo la verdad , algun consejo ???
Gracias y un saludo !!

No soy ningun experto en equipos multimedia, pero si te lees el hilo y como ya te han comentado, desafortunadamente no es solo quitar uno y poner otro y a correr (n)
 

Yo con el tema de la unidad principal siempre he sido muy reacio a instalar equipos que no sean de origen o no vengan de fábrica, Tampoco es una cosa que me quite el sueño así que yo te aconsejaría que que no instalaras nada que no sea original y menos por ese precio que parece que es de un chino con precios de saldo :LOL::LOL::LOL:
 
Hola a todos,
Acabo de instalar en mi renegade 2015 sport el multimedia player (ojo me paro aduanas y pague 25 euros adicionales) anyadiendole tambien una camara trasera china. Lo compre a:
€ 102.1 45% de DESCUENTO|Seicane 9

El aparato funciona perfectamente asi como la camara, pero he perdido las funciones del volante (basicamente control volumen, descolgar llamada, colgar llamada, y comandos por voz, ya que mi version sport es muy basica).

El mismo aparato lo instalamos en un renegade comprado en 2019 y los controles del volante funcionan (excepto arrancar los comandos de voz).

Quiero pensar que al tratarse de dos modelos separados por 4 anyos en el tiempo las centralitas y electronica puedan haber cambiado de modo que en los modelos nuevos si que funcionen os controles del volante y en el 2015 no. Pese a que en la descripcion del vendedor ponia para modelo 2016 le consulte antes de comprar y me indico que no deberia tener ningun problema.

Alguna sugerencia que le pueda haber sucedido a alguien (en paralelo ya estoy con el vendedor tratando de aclarar el problema).

Nota: en el primer aparato que me envio el vendedor incluia dos cables (el que conecta el USB nativo del coche con el multimedia player y el cable que conecta la antena FM del coche con la antena del multimedia player) que la segunda vez que le compre el producto no estaban includos. Parece que hay que asegurarse antes de que los envie (e incluso antes de comprarlo) que incluira estos dos cables.

Saludos.
 
Alguna sugerencia que le pueda haber sucedido a alguien (en paralelo ya estoy con el vendedor tratando de aclarar el problema).
Pues que te leas este tema desde el principio, y podrás comprobar que todos los compañeros que han intentado sustituir el sistema multimedia original, han tenido todo tipo de problemas, parpadeo de odómetro, fallos en los sistemas de seguridad, problemas con comandos de voz, pérdidas de funciones etc...... el caso es que al final fuese un equipo caro o barato, de marca o del chino, todos han optado finalmente por quitar dicho aparato y volver a poner el de orígen. Nadie te puede garantizar el perfecto funcionamiento de un sistema multimedia y su integración con el software del coche, sea del año que sea, y si lo hace, te está engañando o no sabe de la misa la mitad.

Este ha sido uno de los temas más visitados y con mayor interés, y siempre que ha sido reflotado por algún forero nuevo o novato, le ha pasado lo mismo, y no se ha avanzado nada, solo hemos entrado en un bucle. Si quieres no liarte más y literalmente perder el tiempo o tirar el dinero, mi consejo es que dediques ese tiempo en leer este tema y después si lo tienes claro, puedes aventurarte e intentar localizar algo que medianamente merezca la pena.

Solamente conozco la marca alpine, que dispone de sistemas multimedia con el canbus y software necesario para que en teoría funcione todo sin problemas, aunque ningún montador oficial te da la garantía de que si no fuese así, te devuelven el dinero, y no es precisamente barato, ya que un equipo medio de 7", saldría por unos 1000 lereles- de ahí para adelante.
 
Volver
Arriba