Sustituir unidad principal

Buenas, yo busque, remire y no encontre el substituto Uconnect 6.5, este es mucho mas asequible y por lo visto facil de instalar
haber si los Reyes de este año se enteran
gracias por el atrevimiento
un saludo
 
Muy buen tutorial Oscar, millones de gracias.

2 dudas:

- ¿No viene instalado el Play Store? Si no viene, se le puede instalar desde esta pagina: The Open GApps Project y así se puede descargar cualquier aplicación desde el Play Store con tu cuenta de Google.

- ¿Es legal llevar una pantalla de 9" como navegador?

Un saludo y gracias por tirarte a la piscina con el aparato.
 
- ¿No viene instalado el Play Store? Si no viene, se le puede instalar desde esta pagina: The Open GApps Project y así se puede descargar cualquier aplicación desde el Play Store con tu cuenta de Google.
No , no viene instalado el play store , hay que instalarlo , yo en mi caso he descargado la tienda de apps de amazon , la competencia de google , pero eso ya es cosa personal de cada uno , preferir una tienda de apps u otra .

Muy buen tutorial Oscar, millones de gracias.

2 dudas:

- ¿No viene instalado el Play Store? Si no viene, se le puede instalar desde esta pagina: The Open GApps Project y así se puede descargar cualquier aplicación desde el Play Store con tu cuenta de Google.

¿Es legal llevar una pantalla de 9" como navegador?

Que yo sepa no hay una legislacion al respecto cuando es un gps integrado en el salpicadero como es este caso , otra cosa seria si metieses 9 pulgadas de la parte alta del salpicadero o en las rejillas de ventilacion , por que ahi si que te pueden buscar las cosquillas por entorpecer la vision o la movilidad del conductor , pero con uno integrado , hasta donde yo se , ningun problema

jajajaja oscar eso te pasa por cocinilla y poner el tutorial y si de momento me quedo con la 6.5

Cuando estas contento con algo .....dejalo estar , jeje
 
Muchas gracias por la info, ahora me queda saber si puedo instalar la cámara original a posteriori en el navegador de 6,5"
 
La marca es Bosstar , es la primera vez que compro un aparato suyo , son fabricantes exclusivamente de este tipo de aparatos para coche , por ahora en cuanto a la calidad del producto no tengo queja , aparte de que el cristal refleja un poco mas de lo que me gustaria , aparte de eso todo perfecto . Arriesgar me tenia que arriesgar por que como sois un poco "cabritos" , nadie daba el paso de pedir una y me he tenido que lanzar yo a ser el conejillo de indias ... jajaja , por ahora no me arrepiento para nada , poco a poco ire viendo mas cosas y quizas encuentre algo que no me guste , por ahora nada . todo ok...
...
Si dispone de funcion espejo , todavia no lo he probado , tan pronto lo haga os informo , de todas maneras cuando instale el sygic , me indico que la licencia era valida , con actualizaciones de mapas y del programa de por vida , para todas las unidades que trabajasen con la misma cuenta registrada . Las apps yo creo que alguna viene bien tenerlas instaladas en la unidad , sobre todo apps offline , eso ya va a gusto de cada uno
...

Hola Oscar

Ahora que ya tienes una cierta experiencia con la unidad, ¿puedes confirmarnos su buen funcionamiento o si has encontrado alguna pega?
¿Has tenido ocasión de probar el modo espejo?

Saludos.
 
Tiene muy buena pinta y de precio no esta mal.
Si no me solucionan lo de la radio, y puede que aun asi, me la cambio por una mas completa
Un saludo
 
Holaa.
En YouTube si buscais ese modelo, os saldrá un video de un italiano que explica el funcionamiento y los problemas que tuvo con el bus-can del coche.
Al final la instala con exito.
Saludos.
 
Pone que tiene control del volante pero claro, eso es en la teoría, como siempre, yo en mi anterior vehículo (Ford C Max), le instalé un Navisson que se encajaba perfectamente en el hueco y adaptado a los mandos que tenía el coche originalmente bajo el volante. Pero repito no todos los fabricantes son iguales....(el Navisson para el Renegade cuesta casi 800 €) flipante...http://www.navisson.com/es/524-renegade
 
Me he dado cuenta de una cosa, si se sustituye la unidad principal, aunque tengas los mandos del volante, tal vez no se pueda seguir entrando en el menú que gestiona otras cosas como las luces cornering y otras. No sé como será con otras unidades, o si hay la posibilidad de cambiar esos parámetros desde otro lugar en el coche.
 

Adjuntos

  • jeep_ra2.jpg
    jeep_ra2.jpg
    179,4 KB · Vistas: 46
Me he dado cuenta de una cosa, si se sustituye la unidad principal, aunque tengas los mandos del volante, tal vez no se pueda seguir entrando en el menú que gestiona otras cosas como las luces cornering y otras. No sé como será con otras unidades, o si hay la posibilidad de cambiar esos parámetros desde otro lugar en el coche.

Creo que en estos dos post encontrarás la respuesta a tus dudas:

Sustituir unidad principal
Sustituir unidad principal
 
Hola, ¿tiene micrófono externo?, no le veo por ningún lado. Si no lo tiene ¿qué tal te escuchan cuando hablas por el manos libres?, te digo esto porque he tenido unidades chinas de éstas en otros coches, y hasta que no instalé una con micrófono externo, no me escucharon bien.
He hecho una consulta al proveedor para ver si ni hay problema en integrar la cámara trasera de fabrica que tengo instalada, ya os comunicaré lo que me responda.
Otra cosa, en las emisoras de radio ¿pone el nombre?
Gracias por las molestias que te has tomado y hacer este muy buen tutorial.
 
Hola, ¿tiene micrófono externo?, no le veo por ningún lado. Si no lo tiene ¿qué tal te escuchan cuando hablas por el manos libres?, te digo esto porque he tenido unidades chinas de éstas en otros coches, y hasta que no instalé una con micrófono externo, no me escucharon bien.
He hecho una consulta al proveedor para ver si ni hay problema en integrar la cámara trasera de fabrica que tengo instalada, ya os comunicaré lo que me responda.
Otra cosa, en las emisoras de radio ¿pone el nombre?
Gracias por las molestias que te has tomado y hacer este muy buen tutorial.

Si no me falla la memoria, el micrófono del coche está en el bloque que sujeta el retrovisor interior. En este caso sólo se trataría de tener las conexiones adecuadas y en el modelo que instaló Oscar Renegade parece ser un tema bien resuelto.
 
Entonces Por lo que me dices, ¿utiliza el el micrófono del Renegade?

Ya me han contestado y he entendido que con el CanBus se puede integrar todo lo que el coche traiga de fábrica, así que con la cámara trasera no habría problemas, pero no podría integrar los sensores delanteros Valeo que puse yo.

Otra cosa, ¿has notado mejoría en la calidad de sonido?

De que salga el nombre de las emisoras de radio no me has dicho nada.

¿Qué tal la radio en sí, has notado pérdida o mejoría de recepción de señal? ¿y eso de que vaya cambiando de frecuencia el solo con la misma emisora de radio según vas andando por la carretera lo has probado?

El aparato me atrae y seguramente lo compre, aunque me parece "barato" para lo que se ve por ahí, pero por lo menos (gracias a tí) tenemos la seguridad de que prácticamente funcione todo.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Entonces Por lo que me dices, ¿utiliza el el micrófono del Renegade?

Ya me han contestado y he entendido que con el CanBus se puede integrar todo lo que el coche traiga de fábrica, así que con la cámara trasera no habría problemas, pero no podría integrar los sensores delanteros Valeo que puse yo.

Otra cosa, ¿has notado mejoría en la calidad de sonido?

De que salga el nombre de las emisoras de radio no me has dicho nada.

¿Qué tal la radio en sí, has notado pérdida o mejoría de recepción de señal? ¿y eso de que vaya cambiando de frecuencia el solo con la misma emisora de radio según vas andando por la carretera lo has probado?

El aparato me atrae y seguramente lo compre, aunque me parece "barato" para lo que se ve por ahí, pero por lo menos (gracias a tí) tenemos la seguridad de que prácticamente funcione todo.

Saludos y gracias.

Me temo que hay un pequeño malentendido. Puse los enlaces de unos vídeos que nos facilitó nuestro compañero Oscar.
Yo no he cambiado (todavía) el Uconnect.
 
Una pequeña duda que tengo sobre la unidad de serie, a ver si alguien tiene idea. ¿Se puede conectar una cámara trasera no original a la radio de serie o está trae un conector específico que lo imposibilita? Un saludo
 
Volver
Arriba