Sustituir unidad principal

dggespace

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Buenas,

Puesto que alguien ha comentado que opciones tenemos a la hora de sustituir la radio de origen por cualquier otra y para mantener el orden el foro os pongo estos links con algunas opciones para poder hacerlo sin perder las opciones de configuración ni los mandos del volante.

Connects2 Ltd

JEEP RENEGADE (HIGH) - MIONAV II - SuperSoundOne

Saludos.
 
Hola Oscar,
Te quería preguntar. No pierdes las funciones para configurar en el jeep todo el tema de luces, avisos, etc..que realizas con la unidad anterior? Por ejemplo activar y desactivar luces de giro..freno de mano automático..etc.. ya me cuentas

Saludos
 
La verdad aun no lo se , aunque supongo que si se perderan , de todas maneras todas esas funciones al cambiar de radio se quedarian con la ultima configuracion , yo ya las tengo configuradas a mi gusto y no quiero cambiarlas , tampoco es que sean funciones para andar modificando cada dos por tres , una vez que las tienes a tu gusto ahi se quedan . En el peor de los casos y si por alguna extraña razon quisiese modificar una de esas funciones , me quedo la radio original que se instala en 10 min y listo .
 
Última edición:
Alguna duda más:

En cuanto al navegador, ¿cuál es el proveedor de mapas? ¿Costes? (de la unidad y de las actualizaciones de los mapas).

Veo que incorpora una antena para GPS. Sería interesante saber si se puede conectar a la antena GPS del coche, que debe ser más efectiva dada su posición en el techo (si no estoy mal informado, la antena del techo tiene las dos funciones: para radio y para GPS).

Ya nos contarás.
 
Buena opción esa de guardar la radio anterior. Me imagino que posibles actualizaciones del software motor y demás dependerán del uconnect.

Sldos!!
 
Si ademas estoy avisado de que podria tener problemas con la garantia , pero el tema es que al tratarse de un aparato diseñado exclusivamente para nuestro coche , la instalacion es superapida ya que el cableado conincide con el original y no hay que hacer nada raro , incluso incluye el canbus para que no haya ningun problema y por eso se puede poner la radio original cuando toca revision y quitarla despues y asi nos aseguramos no tener problemas de garantia .
La unidad cuesta 220 dolares + envio +aduana , lo cual dependiendo del cambio actual viene a suponer unos 350 euros todo incluido que para una unidad de 9 pulgadas pinta bastante bien , funciona con Android por lo tanto admite cualquier software de gps que queramos usar y que sea valido para android ( practicamente todos ) , tambien podemos descargar aplicaciones android , la unidad incluye conexion wifi y conexion de datos mediante tarjeta por usb o enlazando con nuestro movil via wifi usando nuestra tarifa de datos , tambien es compatible con camaras delanteras y traseras y con sistemas de diagnostico OBD ( Torque) , por supuesto reproduce videos HD 1080p con una pantalla de resolucion 1024x600 , incluye control de voz , manos libres , y mirror link ( ver y usar en la unidad la pantalla del telefono y usarla como la propia pantalla del movil ) mediante wifi o usb .

Creo que el martes la tendre instalada cuando la pruebe si os parece bien os hare un pequeño tutorial en video mostrando como va ....
 
Hola Oscar,

En diferentes marcas/modelos de unidades principales para sustituir la de origen se puede acceder al menú de configuración del vehículo, he visto varias opciones y en todas se puede acceder de la misma manera.

infoAdapter.jpg

Para entrar al menú de configuración hay que dejar presionado el botón de ordenes vocales durante 2 segundos. Tal vez con la tuya funcione.
 
Muy buen video Oscar. Se agradece las molestias que te has tomado.
La unidad tiene muy buena pinta y para los que tenemos la de casa de 5`` es una maravilla poder añadir una con mejores funciones.
El tema de la garantia es un incordio, pero lo que dices. Cuando se tenga que ir a la casa, se conecta la original y como si nada.
Gracias por el video.
Saludos
 
Muchísimas gracias por la información. Creo que acabaré comprando la unidad, aunque sólo sea para poder prescindir del navegador de origen y de sus actualizaciones (si es que llegan algún dia...)

Sólo un detalle, no puedo ver el primer vídeo. Me pide inicio de sesión (dónde?). El segundo sí puedo verlo sin problemas.
 
Volver
Arriba