Tamaño de Ruedas

tomasventosa

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compas
hola ,me gustaría saber que tamaño de ruedas se adapta más a un jeep compass limited diésel 120 cv de 2017 gracias
 
hola ,me gustaría saber que tamaño de ruedas se adapta más a un jeep compass limited diésel 120 cv de 2017 gracias
Buenas tardes, no sé qué tamaño de llantas tienes instaladas, Te dejo un hilo mío con las diferentes medidas que he utilizado.

www.forojeep.com

Elección medida Neumáticos en 17"

Buenas a Tod@s!!! Con este post quiero compartir experiencias sobre las diferentes medidas de neumáticos que he ido utilizando a lo largo de estos años para sacar conclusiones de funcionamiento. Como sabréis decidí cambiar mis llantas de 18 pulgadas con neumáticos 225/55R18 (705mm diámetro...
www.forojeep.com
www.forojeep.com

Si eres mucho de meterte en off Road usaría la 225/65-17 (que es la que llevo yo actualmente) la que mejor resultado me ha dado respecto a consumos y feeling ha sido la 215/65-17. Saludos
 
Mira la ficha técnica, para el mío sólo se admite una dimensión por tamaño llanta, y luego llegan los recaudadores de la ITV...
 
Buenos dias limited 90.
Tengo un compass th y estoy mirando neumáticos para cuando le toque el cambio, lleva los de serie continetal.
Cual llevas?
 
Buenos dias limited 90.
Tengo un compass th y estoy mirando neumáticos para cuando le toque el cambio, lleva los de serie continetal.
Cual llevas?
Buenas tardes,

Yo ahora mismo llevo 225/65-17 con los michelin pilot sport 4 suv (en invierno suelo montar crossclimate) porque casi el 100% de uso lo hago en carretera. Me interesaba esa medida porque era la que más distancia al suelo dejaba de las que son equivalentes. Pero anchura de neumático 215 irías sobrado para la potencia.
 
Buenos dias.
Por lo que he visto por ahora para mejorar los neumaticos continental allseasion de serie y que sean algo más camperos, como los michelin latitud cross habrá que pasar a la medida que comentas 225 /65/r17.
 
Volver
Arriba