También es mala suerte...

Buenas,

Vaya mala suerte que cargo, ayer voy a recoger mi Renegade después de acabar mi jornada de trabajo y me encuentro que algún k*pullo al entrar o salir de aparcar me ha dado en la aleta trasera izquierda y me ha desconchado la pintura y me la ha undido un poco...joder! dos semanas tiene el coche!, que manía tiene la gente de aparcar de oído!!!

En fin, necesitaba deseahogarme, estoy que echo fuego por las muelas!

:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
 
No te quemes...
Al mío lo ha atacado un par de veces el pino que ves en el avatar. Es más ancho que mi coche anterior y tengo poco espacio para moverme. De momento sólo ha marcado ligeramente el plástico, pero circulando por pistas no me ahorraré que la pintura quede también marcada por las ramas de los arbustos.
 
Pues si Markus, para estan los seguros, pero la gente con tal de no perder la puñetera bonificación del seguro son capaces de cualquier cosa...pero claro, ahora la tengo que perder yo y sin ser el culpable.

Pues yo siempre que he presenciado algo así y he visto que la persona se iba sin dejar nota, le he tomado los datos del vehículo y le he dejado una nota al pobre que le han chafado el coche con mis datos como testigo, es que me da mucha rabia, para eso estan los seguros narices!.
 
Volver
Arriba