Tapa gasolina

El mío es un sport my19 y también lleva la especie de embudo pero no me fijado si la tapa queda cerrada al cerrar el coche, para mi el sistema sin tapón es una maravilla, saludos
 
Yo también tengo lo mismo que Anubis, y no es una tapa, simplemente es un embellecedor de aluminio de 1 mm aproximadamente que se pega encima de la tapa original, por lo que no se modifica nada. Y efectivamente como bien dice renegado jim, dentro de la tapa hay una especie de embudo que contribuye a la estanqueidad de la boca de llenado. Yo por el momento no he tenido problemas.

Ese embellecedor se puede comprar en aliexpress Aliexpress.com: Comprar QDAEROHIVE tanque de combustible aleación Gas tanque Fule cubierta para Jeep renegado accesorios 2015 2018 de Tapas de tanque fiable proveedores en QDAEROHIVE QDAEROHIVE Store

Capless-Fuel-Filler.jpg


Mi coche es del 2015, lo que no tengo claro es si en los nuevos renegades se ha modificado y por tanto ya no dispone de esta especie de seta o capuchón que hay tras la tapa del deposito.

Saludos renegados!

Edito este mensaje, pues ayer estuve en el concesionario y pasé a la exposición a ver algunas dudas que tenia, y precisamente lo de la especie de seta de la foto es de los nuevos renegades, no sabría decir desde cuando, pero el mio no la tiene y es del 2015, me confundí con la tapa del panda que si la lleva.

Para resumir, en los renegades de la primera generación, la tapa del deposito NO lleva esa especie de tapa o seta, pero si lleva cierre centralizado, y este bloquea la tapa al cerrar el coche, y sin embargo en los nuevos renegades, SI llevan la seta, pero se ha suprimido el cierre, y la tapa del deposito puede abrirse aun con el coche cerrar. En fin, cosas de los ingenieros y diseñadores, (n) pues sinceramente, como se suele decir, una de cal y otra de arena.

Aunque no me sorprendería que también hubiese diferencias según versiones, en este sentido seria interesante que pudieseis indicar el año y versión de vuestro renegade y que configuración, si lleva o no cierre así como la seta, para saber desde cuando se ha modificado, ya que en el concesionario no se han dado ni cuenta del detalle, y se han quedado perplejos cuando se lo he dicho.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Rene 1.6 110 cv Gasolina E-Torq de Mayo del 2018, lleva "seta" en la parte trasera de la tapa y la misma se puede abrir independientemente de si el coche esta cerrado o no, lo que si tiene es un sistema de seguridad en la boca de acceso al depósito que impide la manipulación o introducción de elementos con intención de dañar o sustraer combustible, sólo se apertura al introducir la boca metálica de la manguera de las gasolineras, no sési los modelos anteriores al 2018 disponen de este sistema. Un Saludo Jeeperos.
 
El mío, Limited 140cv 4x4 manual, entregado enero/2017, lleva la seta y la tapa queda bloqueada cuando cierras el coche.
 
Rene 1.6 110 cv Gasolina E-Torq de Mayo del 2018, lleva "seta" en la parte trasera de la tapa y la misma se puede abrir independientemente de si el coche esta cerrado o no, lo que si tiene es un sistema de seguridad en la boca de acceso al depósito que impide la manipulación o introducción de elementos con intención de dañar o sustraer combustible, sólo se apertura al introducir la boca metálica de la manguera de las gasolineras, no sési los modelos anteriores al 2018 disponen de este sistema. Un Saludo Jeeperos.

Todos los renegades, jeep de los últimos años y mayoría de coches de origen fiat como el panda, tienen la boca de llenado a la que te refieres, esto es una característica común y no hay diferencias. La diferencias vienen en si la tapa del deposito tiene o no cierre y en la seta, y por lo visto, los hay para todos los gustos. Con cierre sin seta, con cierre y con seta, y últimamente sin cierre y con seta.

Al parecer por lo expuesto por los compañeros, en los primeros renegades 2015-2016 no llevan seta y si cierre, posteriormente 2017-2018 se añadió la seta y se conservó el cierre, y en esta última generación 2018-2019, se ha suprimido el cierre, y se conserva la seta, algo que por otra parte no entiendo.

img_capable_1.jpg



Saludos renegados!
 
Última edición:
Al parecer por lo expuesto por los compañeros, en los primeros renegades 2015-2016 no llevan seta y si cierre, posteriormente 2017-2018 se añadió la seta y se conservó el cierre, y en esta última generación 2018-2019, se ha suprimido el cierre, y se conserva la seta, algo que por otra parte no entiendo.

Saludos renegados![/QUOTE]



Efectivamente coincido contigo en lo delcierre, que por seguridad debería ser aplicado en todos los modelos, yo tampoco entiendo el,porque se ha eliminado en la ultima generación de Rene
 
Yo también tengo lo mismo que Anubis, y no es una tapa, simplemente es un embellecedor de aluminio de 1 mm aproximadamente que se pega encima de la tapa original, por lo que no se modifica nada. Y efectivamente como bien dice renegado jim, dentro de la tapa hay una especie de embudo que contribuye a la estanqueidad de la boca de llenado. Yo por el momento no he tenido problemas.

Ese embellecedor se puede comprar en aliexpress Aliexpress.com: Comprar QDAEROHIVE tanque de combustible aleación Gas tanque Fule cubierta para Jeep renegado accesorios 2015 2018 de Tapas de tanque fiable proveedores en QDAEROHIVE QDAEROHIVE Store

Capless-Fuel-Filler.jpg


Mi coche es del 2015, lo que no tengo claro es si en los nuevos renegades se ha modificado y por tanto ya no dispone de esta especie de seta o capuchón que hay tras la tapa del deposito.

Saludos renegados!
Yo también tengo lo mismo que Anubis, y no es una tapa, simplemente es un embellecedor de aluminio de 1 mm aproximadamente que se pega encima de la tapa original, por lo que no se modifica nada. Y efectivamente como bien dice renegado jim, dentro de la tapa hay una especie de embudo que contribuye a la estanqueidad de la boca de llenado. Yo por el momento no he tenido problemas.

Ese embellecedor se puede comprar en aliexpress Aliexpress.com: Comprar QDAEROHIVE tanque de combustible aleación Gas tanque Fule cubierta para Jeep renegado accesorios 2015 2018 de Tapas de tanque fiable proveedores en QDAEROHIVE QDAEROHIVE Store

Capless-Fuel-Filler.jpg


Mi coche es del 2015, lo que no tengo claro es si en los nuevos renegades se ha modificado y por tanto ya no dispone de esta especie de seta o capuchón que hay tras la tapa del deposito.

Saludos renegados!
Que chulo el embellecedor!!! Lo quiero en naranja y no está :((((... Ni por Amazon ni eBay....conoces alguna web más???graciasss
 
Si que lo tienes en naranja, pero no es de aluminio sino de ABS y tre las letras renegade en vez del dibujo de la parrilla de jeep, si te vale, mira este enlace Aliexpress.com: Comprar Más reciente gas Depósitos de combustible tapa filler puerta recorta exteriores Tapas aluminio ABS para jeep Renegade 2014 15 16 17 up envío libre de door trim fiable proveedores en carcarhome CarCarHome Store
Aunque siempre tienes la opción de que te lo pinten en el color original del coche.

Saludos renegados.
 
Última edición:
Aps no lo encontraba ese....si que me vale si,jajajaja lo acabo de pedir
 
Una duda, no me di cuenta que la tapa no se cierra al bloquear el coche en el my19, hay alguna manera de bloquearla o tapón con llave?, no me gusta mucho la idea de tener abierto el depósito siempre
 
Una duda, no me di cuenta que la tapa no se cierra al bloquear el coche en el my19, hay alguna manera de bloquearla o tapón con llave?, no me gusta mucho la idea de tener abierto el depósito siempre


Miguebg me temo que no, eso es algo que yo me exolico la verdad:cautious:
 
Joder que curioso o_O Me parece un fallo bastante grave por parte del fabricante que en algunos modelos ni se cierre la tapa con el cierre centralizado y que tampoco traiga la seta de goma dura para sellar la boca de llenado

Los que no tengais la seta, quizas podeis pedirla en recambios? no se si sera muy complicado de instalar...
 
El mío tiene seta para cerrar,pero no cierra con el cierre del coche.
Pero bueno tampoco es que me influya mucho la verdad.
Creo que cuando está cerrado el coche no deja abrir la pestaña para sacar gasolina por ejemplo o llenado.
 
Joder que curioso o_O Me parece un fallo bastante grave por parte del fabricante que en algunos modelos ni se cierre la tapa con el cierre centralizado y que tampoco traiga la seta de goma dura para sellar la boca de llenado

Los que no tengais la seta, quizas podeis pedirla en recambios? no se si sera muy complicado de instalar...

El tema del fallo como dices, es que en los primeros renegades como el mio del 2015, si que se cierra con el cierre centralizado, pero no tiene seta, y en los sucesivos, se ha ido modificando y se añadió la seta con cierre, y finalmente se eliminó el cierre, (n) , son una de las modificaciones que nunca entenderé.

Saludos renegados!
 
Muchos modelos nuevos estan con este sistema y para mi es comodisimo, el que no se cierre tampoco es algo que me quite el sueño, sera por ahorrar costes
 
A mí tampoco me preocupa mucho.que se que "abierta",lo que importa es la entrada del combustible, y al menos, el mío no sé puede abrir empujando con los dedos.solo cuando se mete la manguera del surtidor.
 
A mí tampoco me preocupa mucho.que se que "abierta",lo que importa es la entrada del combustible, y al menos, el mío no sé puede abrir empujando con los dedos.solo cuando se mete la manguera del surtidor.
También se puede abrir con un embudo, pues no se si en vuestros modelos viene junto con el kit reparapinchazos, un embudo de plástico para poder llenar el deposito con un bidón en caso de quedarnos sin combustible. En mi opinión no se trata de que el sistema sea más o menos acertado, pues a mi me gusta en realidad y creo que es cómodo, simplemente no veo el motivo por el cual quitaron el cierre de la tapa externa; y aunque al fin y al cabo, si quieren joderte el día, pueden forzarla, romperla, y tener acceso de mil formas, pero al menos que no quede abierta y sea sumamente fácil acceder hasta por un niño, y que puedan atascar o romper la entrada al deposito.

Saludos renegados.
 
También se puede abrir con un embudo, pues no se si en vuestros modelos viene junto con el kit reparapinchazos, un embudo de plástico para poder llenar el deposito con un bidón en caso de quedarnos sin combustible. En mi opinión no se trata de que el sistema sea más o menos acertado, pues a mi me gusta en realidad y creo que es cómodo, simplemente no veo el motivo por el cual quitaron el cierre de la tapa externa; y aunque al fin y al cabo, si quieren joderte el día, pueden forzarla, romperla, y tener acceso de mil formas, pero al menos que no quede abierta y sea sumamente fácil acceder hasta por un niño, y que puedan atascar o romper la entrada al deposito.

Saludos renegados.
Totalmente de acuerdo
 
Volver
Arriba