Tapa gasolina

También se puede abrir con un embudo, pues no se si en vuestros modelos viene junto con el kit reparapinchazos, un embudo de plástico para poder llenar el deposito con un bidón en caso de quedarnos sin combustible. En mi opinión no se trata de que el sistema sea más o menos acertado, pues a mi me gusta en realidad y creo que es cómodo, simplemente no veo el motivo por el cual quitaron el cierre de la tapa externa; y aunque al fin y al cabo, si quieren joderte el día, pueden forzarla, romperla, y tener acceso de mil formas, pero al menos que no quede abierta y sea sumamente fácil acceder hasta por un niño, y que puedan atascar o romper la entrada al deposito.

Saludos renegados.

Eugenio tienes mas razón que un santo, no me preocupa por robos ni nada de eso, donde dejo algunas veces el coche juegan niños, y el viernes estaban liados con la tapita dichosa, por eso me di cuenta que no se cierra nunca. Creo que es un paso atras en temas de seguridad

Saludos
 
Pues a mi también me pasaba que no se cerraba la tapa. Tengo renegade limited 18. Esta semana lo he llevado a una revisión que hacen a los 3000kms y me han dicho q salvo en el sport, en todos los demás tenía que cerrar. Me han pedido un motor para cambiar, pero que podía ser simplemente algún cable suelto. Lo volveré a llevar en que me llamen
 
Que tema mas curioso!
Yo si teneis el coche en garantia, iria al concesionario en plan inocente diciendo que el coche esta mal y que no cierra la tapa.... igual cuela y os piden las piezas para montar el sistema y que la tapa se cierre con el cierre centralizado (no creo que tenga un coste muy alto)

El mio es un TH fabricado a finales del 2016 y si que cierra con lo que veo absolutamente normal que se cierre en cualquier modelo nuevo.
 
Bueno....no te creas, cuando me compré el mío el verano pasado, cuando me lo estuvo enseñando lo de la opertura me lo mostraba que se abria a mano, como "novedad".
 
Jajajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::LOL::LOL::LOL: ya, será que no tiene cosas el coche interesantes, pero el vendedor por impresionar hace lo que sea
 
Ultimamente le cuesta cerrar a la tapa de la gasolina, tengo que darle varias veces hasta que por fin queda retenida en su posicion cerrada....os pasa lo mismo ???
saludos
Hola, la tapa de mi compass lo que le ocurre es que está desajustada no queda enrasada con la parte de chapa y se ve levantada y de otro lado más ranura de separación, no sé si me he explicado bien y si hay algún otro caso como el mío, saludos
 
Hola, la tapa de mi compass lo que le ocurre es que está desajustada no queda enrasada con la parte de chapa y se ve levantada y de otro lado más ranura de separación, no sé si me he explicado bien y si hay algún otro caso como el mío, saludos


Roberto le, eso tiene toda la pinta de que tú tapa o bien está defectuosa porque viene mal colocada en su sitio alguien la ha manipulado de forma dedmanera queqla ha forzado y ha perdido su posición original y por eso no ajusta correctamente, así que si está en garantía y nadie la ha forzado llévalo al Conce para que te la arreglen. Un saludo Jeeper
 
Roberto le, eso tiene toda la pinta de que tú tapa o bien está defectuosa porque viene mal colocada en su sitio alguien la ha manipulado de forma dedmanera queqla ha forzado y ha perdido su posición original y por eso no ajusta correctamente, así que si está en garantía y nadie la ha forzado llévalo al Conce para que te la arreglen. Un saludo Jeeper
Muchas gracias, si tengo que ir al concesionario y ver qué solución me dan, ya os contaré.
Saludos Jeepers
 
Yo tengo un Sport 1.0 de 2019 y no se cierra. Me parece demencial aunque, como decís, una tapa con cierre se rompe en dos segundos si te quieren fastidiar. Pero son ya demasiadas cosas las que no lleva un coche de casi 16.000€ (con financiación) y que toda la competencia lleva. Y en los concesionarios no paraban de usar la palabra "Premium" cuando me lo enseñaban... me parto y me mondo!
 
Y digo yo así un pensamiento tonto.
A quien le importa que lleve o no lleve cierre la tapa de la gasolina?
Porque la verdad ami nunca en ningún coche me anduvieron ahí.
Ni por asomo vamos...y soy de dejarlo en la calle eh.
Es una cosa que no le doy importancia a la hora de comprar un coche ni tampoco lo pregunto.
Creo que hace muchos años que ya no roban radios en coches ni roban gasolina...pero bueno igual en mi zona.
 
Pues simplemente que la dejen abierta como me la encontré el día en el que me di cuenta, unos niños la tocaron y la dejaron así, si llueve o algo te entra suciedad en el depósito, creo que es suficiente razón para que un coche tenga un sistema de seguridad básico en mi opinión
 
Aunque dejes la tapa abierta no puedes meter nada por la boca que yo sepa vamos.
Tiene un sistema de seguridad.
Porque la tapa aunque tenga cierre muy segura tampoco es la verdad.
 
Lo del cierre en la tapa es otro sistema de seguridad mas ,que no esta mal .esta claro que si te la quieren forzar pues te la fuerzan (aunque no es tan fácil)necesitas de alguna herramienta para hacer palanca .es como si no pusieran cierres en las puertas o capo del coche .esta claro que si te quieren entrar en el coche es muy fácil ,pero si le ponemos trabas ,cuantas mas mejor. y mas en el combustible que si te meten un puñado de azucar te hacen un destrozo.
 
Ultimamente le cuesta cerrar a la tapa de la gasolina, tengo que darle varias veces hasta que por fin queda retenida en su posicion cerrada....os pasa lo mismo ???
saludos
A mi me está pasando lo mismo, últimamente le cuesta mucho cerrar o abrir como si no hiciese bien el muelle,al principio cerraba perfecto
 
bueno después de pasar por jeep y hacer unas comprobaciones ,la tapa de la gasolina deformada .por eso cierra mal.hemos puesto una de uno nuevo par probar y va perfecto ,ahora toca pedir una nueva .con solo 6 meses no esta mal
 
Volver
Arriba