Tapiceria Piel

Renegade Dude

Jeepero Novato
Hola a tod@s

Limpio la tapicería con agua y jabón neutro y se mantiene muy bien, pero mi jeep va a cumplir ya un año y me gustaría saber si es recomendable aplicar algún producto hidratante y si podeis recomendarme alguno en concreto. Veo que esta piel es muy dura, casi parece plastificada ... asi que no se ...

Gracias!!
 
¡Muy buenas!

Yo te recomendaría la crema para piel y cuero de Autoglym, la llevo usando un montón de años y es excelente por su relación calidad-precio, además en tapicerías negras deja un perfecto color negro mate. La encontrarás en el Corte Inglés.

Ni se te ocurra utilizar Nivea y apaños de esos.

Un saludo a todos.
 
Para piezas plasticas, gomas y cauchos, comprate un spray de silicona, evita que el salpicadero y plasticos exteriores se queden resecos y se vean afectados por en sol. Ademas yo lo uso para mis fusiles de pesca submarina. Es muy bueno para regenerar un salpicadero afectado por el sol.
 
A mi entender la silicona es un error enorme. Tengo un coche con el salpicadero en napa y en un lavadero le echaron silicona. Todavía me acuerdo de los fallecidos del que le echó la silicona cada vez que me subo.

La silicona, además de dejar un brillo artificial y peligroso por los brillos, con el tiempo cuartea los salpicaderos y gomas. Yo no la usaría. Autoglym tiene un limpiador buenísimo que deja los plásticos absolutamente mate. Yo uso un limpiador que pedí a Inglaterra que deja mate cualquier superficie. Si os interesa hago una foto porque no me acuerdo del nombre.

Otro problema que parece que tiene la silicona es que magnífica los efectos del sol sobre los plásticos.
 
Muchas gracias.

Utilizaré el spray limpiador que me recomiendas y luego la crema nutritiva .... o no sera necesario nutrir...? es que veo que la tapiceria debe tener un tratamiento muy fuerte, casi parece plastificada.

Saludos
 
Queria decir que utilizare el spray de la marca que me recomiendas (Autoglym), no me refería al de silicona. Y la duda era si usar la crema.... perdon por el lio!
 
Utiliza el limpiador para todo el coche (plásticos y cuero) y luego la crema para la tapicería. Verás que el resultado es fantástico. Te deja todo sin un solo brillo y el cuero se queda muy suave. Dale la crema al cuero cada tres meses.
 
A mi entender la silicona es un error enorme. Tengo un coche con el salpicadero en napa y en un lavadero le echaron silicona. Todavía me acuerdo de los fallecidos del que le echó la silicona cada vez que me subo.

La silicona, además de dejar un brillo artificial y peligroso por los brillos, con el tiempo cuartea los salpicaderos y gomas. Yo no la usaría. Autoglym tiene un limpiador buenísimo que deja los plásticos absolutamente mate. Yo uso un limpiador que pedí a Inglaterra que deja mate cualquier superficie. Si os interesa hago una foto porque no me acuerdo del nombre.

Otro problema que parece que tiene la silicona es que magnífica los efectos del sol sobre los plásticos.


El spray de silicona es de lo mejorcito que hay para restaurar plasticos y vinilos, jaja no se de donde sacas que deja brillo artificial cuando no deja residuo. A saber que te echaron en el salpicadero.
Fijate si es una maravilla que sirve tanto para lubricar gomas blandas de las ventanas de las puertas y asi que no se atasquen, evitar que se cuarteen goma expuesta al sol, como para aflojar cinturones de seguridad cuando este se desliza poco. En serio es una maravilla que la gente suele desconocer, por eso lo recomiendo.
 
Hola Pescador.

No entiendo una cosa. Si no deja residuo no puede tener silicona. Si buscas un poco por la Red verás que los sitios especializados en limpieza y detailing desaconsejan tajantemente el uso de silicona en los salpicaderos.

Otra cosa es lo que haga cada uno, que para eso es su coche.

Un saludo.
 
El spray de silicona es de lo mejorcito que hay para restaurar plasticos y vinilos, jaja no se de donde sacas que deja brillo artificial cuando no deja residuo. A saber que te echaron en el salpicadero.
Fijate si es una maravilla que sirve tanto para lubricar gomas blandas de las ventanas de las puertas y asi que no se atasquen, evitar que se cuarteen goma expuesta al sol, como para aflojar cinturones de seguridad cuando este se desliza poco. En serio es una maravilla que la gente suele desconocer, por eso lo recomiendo.
Me podrías indicar si después del tiempo pasado funcionó bien y la marca y eso, gracias
 
Volver
Arriba