Temblores del capo delantero

JRBT

Jeepero Novato
Vehículo/s
CHEROKEE 2020
Hola buenos dias.
Mi problema es que mi Cherokee nuevo del año 2020 desde el pimer dia, veo que cuando pasas de 120 km/h, el capo empieza a vibrar como si fuera a levantarse, y cuando te cruzas con un camion, bueno aquello parece una hoja de papel.
En el concesionario de Lerida me dijeron que era normal.
Yo no lo veo normal, no soy ningun novato, y he tenido varios coches de estas caracteristicas de varias marcas, y nunca lo habia visto.
Por lo cual la sensacion es de que no voy seguro ni comodo en estas situaciones.
 
No es normal, cuando lo cierras queda bien ajustado o se queda en la primera posición como cuando le has de dar a la palanca para abrirlo, sino es que no está bien ajustado o se te queda enganchado el seguro como abierto y a velocidades medias por el aire salta. Ya que está en garantía lo llevaría a otro taller.

Otra cosa sería ponerle seguros de pivote con pasador pero al ser un coche nuevo yo lo llevaría a otro taller antes de hacer ninguna modificacion
 
Otra cosa que te puede pasar es que si te vibra del centro del capo, es que se hallan desoldador los puntos de los tirantes o contrafuertes, eso lo puedes ver levantando el capo y empujando con la mano gracias arriba por los laterales de los contrafuertes. Eso me pasó a mí en el R19 cupe y me cambiaron el capo. Un saludo.
 
Buenos días,
A mi me pasa lo mismo el capot se mueve mucho parece que se valla a levantar cuando circulo, lo tengo bien regulado con los topes y el cierre no tiene ningun problema.
No se si alguien tiene alguna solución.
Por cierto es el Cherokke del 2020.