Temperatura Liquido del Radiador

Leandrito

Jeepero Activo
Ubicación
Argentina
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Estimados
Hoy que hacia frio se me dio de cambiar la opción visual en la pantalla multifuncion. Pasé de Consumo Instantáneo hacia la de Temperaturas, más precisamente a la Temperatura del Líquido del Radiador. Note una curiosidad regresando del trabajo a mi casa y es que sube a hasta los 97 grados Celcius y recién en esa temperatura se encienden los 2 Electro ventiladores. Luego de encenderse baja abruptamente a 85 grados aproximadamente.
Lo que asombra es que tanto el semicírculo como el indicador que se encuentra debajo se mantuvieron en el centro y a esa temperatura de 96 grados!!
Me había asustado al principio hasta que llegué al garage y pude chequearlo efectivamente
Aclaro que tengo motor multijet 2.0 diesel.
Les adjunto una foto tomada en viaje IMG_20200901_174153.jpg

Aguardo sus comentarios
 
Última edición:
Es nomal hasta que abre el termostato la primera vez, lo he comprobado en el mio, sube hasta 95-97, y luego baja a 88 y se queda ahi a no ser alguna subida que sube algun grado
 
Es nomal hasta que abre el termostato la primera vez, lo he comprobado en el mio, sube hasta 95-97, y luego baja a 88 y se queda ahi a no ser alguna subida que sube algun grado
Bueno, en mi caso baja y vuelve a subir lentamente hasta llegar nuevamente a 96/97 ° , se prenden los electroventiladores y vuelve a bajar.
En el manual de usuario no dice nada al respecto. Por lo que se puede entender entonces que sería normal hasta tanto no de aviso de algun desperfecto.
Cuando se libere la cuarentena y pueda viajar un poco veremos que sucede.
Salu2!
 
Estimados
Hoy que hacia frio se me dio de cambiar la opción visual en la pantalla multifuncion. Pasé de Consumo Instantáneo hacia la de Temperaturas, más precisamente a la Temperatura del Líquido del Radiador. Note una curiosidad regresando del trabajo a mi casa y es que sube a hasta los 97 grados Celcius y recién en esa temperatura se encienden los 2 Electro ventiladores. Luego de encenderse baja abruptamente a 85 grados aproximadamente.
Lo que asombra es que tanto el semicírculo como el indicador que se encuentra debajo se mantuvieron en el centro y a esa temperatura de 96 grados!!
Me había asustado al principio hasta que llegué al garage y pude chequearlo efectivamente
Aclaro que tengo motor multijet 2.0 diesel.
Les adjunto una foto tomada en via
 
HOLA!
TENGO UN RENEGADE 2016 Y SOLO SE ENCIENDE EL ELECTROVENTILADOR DEL A/C AL LLEGAR A LOS 96°. Y EN EL SCANNER DICE QUE EL CIRCUITO ESTA ABIERTO.
ALGUNA SUGERENCIA?
 
Volver
Arriba