Temperatura Liquido Refrigerante

swonetto

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep
Hola a Todos, tengo un Jeep Renegade Longitude , motor naftero 1,8 y caja automática, la temperatura del liquido refrigerante me marca entre 88 y llego en dos oportunidades hasta los 102 º C.
Aqui en Buenos Aires hoy estamos con temperaturas de alrededor de 27 ºC.-

Me dicen en el concesionario donde lo compre hace pocos dias, que es normal, ya que el circuito de refrigeración trabaja muy presurizado !!!!!! ESTO ES ASI ? Agradezco las opiniones , muchas gracias
 
Hola Swonetto, como estas?

Si efectivamente, yo también fui al concesionario por la misma consulta (aunque nunca me había llegado a los 102° pero si a 98°) y porque revisando el tanquecito donde está el liquido me habia aparecido que habia bajado al nivel mínimo. ( estando por mas de la mitad al haber sacado la unidad 0km y con menos de 2000 km hechos )
Asi que es correcto. Es mas , me explicaron que por el tipo de fabricación de compuestos químicos del liquido se pueda " evaporar " mas rápidamente. Creer o reventar! A tener cautela y revisar cada tanto!

P.d: yo tengo la versión Trailhawk 4x4 , con el motor 2.0 diesel , Automático 9 marchas

Salu2!
 
ayer el mio subió hasta 108!!! aunq el indicador de temperatura seguia en la mitad...
 
Hola a todos , tengo una jeep renegade longitud 2017 con 15 000 km a penas, no le doy mucho uso , hace dos días regresando de un viaje no tan largo salió humo del capo y me saltó la alarma de temperatura del refrigerante elevada , detuve la camioneta y me di cuenta que el ventilador no funcionaba , la revisó un mecánico posteriormente y me dice que se quemó la resistencia del motor del ventilador probablemente o algo así , los de la Concesionaria en Perú me dicen que es el realy que puede haber fallado y se tranca el ventilador y que ambos vienen juntas , al parecer las renegué dan este tipo de problemas o que opinan ?
 
Hola a todos , tengo una jeep renegade longitud 2017 con 15 000 km a penas, no le doy mucho uso , hace dos días regresando de un viaje no tan largo salió humo del capo y me saltó la alarma de temperatura del refrigerante elevada , detuve la camioneta y me di cuenta que el ventilador no funcionaba , la revisó un mecánico posteriormente y me dice que se quemó la resistencia del motor del ventilador probablemente o algo así , los de la Concesionaria en Perú me dicen que es el realy que puede haber fallado y se tranca el ventilador y que ambos vienen juntas , al parecer las renegué dan este tipo de problemas o que opinan ?
Hola.
Al parecer es una falla de fabrica el sistema de refrigeración.
Tengo un renegade díesel 2.0.
Lo exporte del extranjero usado y venía con el motor del ventilador quemado.
 
Ojala y la Empresa se pronuncie .
Cambiando el ventilador se soluciona elmproblema? Mi temor es que haya algo mas que haga que el Ventilador falle
 
Volver
Arriba