Temperatura refrigerante

Rockero

Jeepero Activo
Buenas renegados y jeeperos en general.
Estando de rutilla por la montaña, subiendo por un camino de piedras, arena y algun charco, en modo 4x4 arena, durante un recorrido de 6 km y en marcha primera y segunda por lo complicado del camino. Me he fijado en el indicador de temperatura del refrigerante y este, que normalmente en carretera suele marcar 89 o 90 grados, me ha marcado unos 95 97 grados. Sin que el coche se quejara en ningun momento y he de decir que se a portado muy bien. Tanto por lo angosto del camino como por la complicacion del terreno.
La duda es si es normal estas temperaturas.
Un saludo
 
Buenas renegados y jeeperos en general.
Estando de rutilla por la montaña, subiendo por un camino de piedras, arena y algun charco, en modo 4x4 arena, durante un recorrido de 6 km y en marcha primera y segunda por lo complicado del camino. Me he fijado en el indicador de temperatura del refrigerante y este, que normalmente en carretera suele marcar 89 o 90 grados, me ha marcado unos 95 97 grados. Sin que el coche se quejara en ningun momento y he de decir que se a portado muy bien. Tanto por lo angosto del camino como por la complicacion del terreno.
La duda es si es normal estas temperaturas.
Un saludo
Es normal cuándo al motor se lo exige que suba un poco considerablemente la temperatura de todos modos si no marca acuse todo está en parámetros normales
 
Siempre he pensado que la temperatura del agua del Jeep Renegade es bajísima. De hecho el otro día probando el M2 el motor iba a unos estupendos 102 grados por autopista, (dato tomado directamente del OBD del coche).

En otro coche que tengo (otro BMW) es muy difícil que la temperatura normal de funcionamiento baje de los 95 grados, y en ciudad está tranquilamente entre los 100 y los 105 grados

Os adjunto una gráfica con una muestra de la temperatura de funcionamiento de mi Renegade. En breve va a cumplir los 40.000 kilómetros y publicaré la prueba completa del coche.
 

Adjuntos

  • Jeep renegade.png
    Jeep renegade.png
    130,4 KB · Vistas: 31
Muy completo. La verdad que mientras no de un aviso grave, perfecto.
Se porto muy bien y estuvo a la altura.
Un saludo a todos
 
Volver
Arriba