Tengo una idea anti arañazos cuando se va al campo

Ton

Jeepero Activo
Pensando lo que pasa cuando vas a campo y te metes en un camino con hiervas a los lados que te da algo cuando escuchas ese chirrido en el coche e pensado lo siguiente .

Rollos de imán de la medida que sea se puede cortar a media de nuestro renegade para los laterales del coche , tipo anuncio taxi pero cubriendo mas trozo .

Todos los arañazos se los lleva el rollo imán :cool:

Si alguien patenta esto que cuente con migo ;) puede aplicarse donde uno quiera y todo tipo de coche .

Que opinais
 
Hay un film adesivo justo para eso, lo único es q ármate de paciencia para ponerlo y debes buscar las laminas del largo deseado.
Hay varias marcas desde 3m hasta las más baratas. La diferencia es el material, facilidad de poner etc.

La otra opción en no pasar por ahí jaja
 
Pero ese film se puede quitar y poner o es fijo ?
Es autoadhesivo como una pegatina, luego tras unos meses o años lo quitas y la pintura estará protegida. Es como los protectores de pantalla del móvil. Te aburres lo quitas.
Pero no es hoy lo quito mañana lo pongo. Si lo quitas tienes q poner uno nuevo.
Lo catalogaría como semi fijo.
Al retirarlo no estropea la pintura.
 
Ya e pedido 7 metros de rollo imán probaré a hacerlo y ya pondré aquí a ver comí queda y tal :)
 
pues es buena idea ton yo lo mismo lo pido porque lo llevas en el maletero recortado y solo tienes que ponerlo cuando vayamos a los caminos y luego los quitas y al maletero(y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ton
Una pregunta los imanes por la chapa del coche. No afectarán a la eléctrica de el renegade.?
 
Los taxis llevan de eso . no creó
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-05-05-10-41-52.png
    Screenshot_2016-05-05-10-41-52.png
    326,1 KB · Vistas: 72
Abriendo el paquete Screenshot_2016-05-05-17-50-27.png

Ancho Screenshot_2016-05-05-17-50-46.png

Primera impresión muy buena fino fino y en nevera se pega muy bien queda comí si fuera una pegatina . me gusta ahora me falta el coche :(
 
Última edición por un moderador:
a eso lo llaman vinilar ,yo lo pensé para el mío ,hacerlo en negro mate ;pero no encontré quien me lo hiciera y no tenia ganas de complicarme la vida ,también lo hay en transparente
 
Tiene buena pinta, ahora solo te faltan las dos aletas y la otra parte? Y lo del agua como dice Amon no es broma, es igual que las laminas solares.(y)
 
Volver
Arriba