Testigo batería

Hachu

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Grand Cherokee
Hola, os cuento lo que me pasa en el grand cherokee del 2009 por si le pasó a alguien o sabe la solución
Este verano se rompió el alternador y me pusieron uno nuevo y el coche funciona bien.
Pero últimamente cuando hace mucho frío lo pongo en marcha y cuando llevo un rato en movimiento se enciende el testigo de la batería y al minuto más o menos se apaga, luego ya no se enciende más.
Cuando ya está caliente o hace calor no se enciende.
Alguien sabe porque pasa eso ?
Gracias, saludos
 
Hola, os cuento lo que me pasa en el grand cherokee del 2009 por si le pasó a alguien o sabe la solución
Este verano se rompió el alternador y me pusieron uno nuevo y el coche funciona bien.
Pero últimamente cuando hace mucho frío lo pongo en marcha y cuando llevo un rato en movimiento se enciende el testigo de la batería y al minuto más o menos se apaga, luego ya no se enciende más.
Cuando ya está caliente o hace calor no se enciende.
Alguien sabe porque pasa eso ?
Gracias, saludos
A mi también me pasa exactamente igual. Hachu sabes por que sucede?
 
¿ No tendrás la batería algo tocada ya ? las baterías con el frio pierden amperaje y podría dar como que esta bajo de amperaje.
Podría ser el regulador o las escobillas del alternador pero si es nuevo....
Si tienes posibilidad ten un voltímetro cerca y cuando se encienda la luz mira el amperaje de la batería, si este esta bajo puede ser que el alternador tenga un mal contacto o que la batería empiece a fallar.

Por dar una opción.
Seria interesante para los usuarios del foro y la solución de problemas que cuando alguien expone un problema y pide ayudar, cuando solucione el mismo , exponga la solución, ya que el hilo es de enero del 2022.
A todos nos gusta que nos ayuden pero hay que pensar que también hay que ayudar.
 
Volver
Arriba