Testigo cinturones traseros

Juancar1970

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Cheroke
Buenas tardes, acabo de comprar un Jeep Cherokee, cuando se bajan los pasajeros de detrás e inicio la marcha empiezan a pitar los avisadores de los cinturones sin que este nadie montado al menos durante 30 segundos, vamos es incomodísimo, es normal?
 
Bueno, pues ya tengo la respuesta del motivo por el cual pitan los avisadores de los asientos traseros y la verdad es que me he quedado un tanto descolocado, parece ser que los asientos traseros no tienen sensores que detecten si una persona esta montada, el sensor esta en el anclaje del cinturón, es decir solo se activa si alguien se pone el cinturón por lo que cuando se lo quita pita como un poseso siga montado o no, pero si no se lo pone ya puede haber 20 personas montadas que no va a pitar, asi que para mi la seguridad de este sistema es nula, o estas pendiente y revisas que todos los ocupantes cuando se monten se pongan el cinturón o no te enteras si lo llevan puesto o no.
 
Eso en el mio no pasa. Funciona como tiene que ser. Es un renegade, pero supongo que será el mismo sistema.
 
Volver
Arriba