Testigo de presencia de hielo en carretera (ruta)

Fla69

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renegade 1.8 sport
En estos días apareció en el tablero esta indicación. si bien en el manual no lo toma como inconveniente quería saber durante cuanto tiempo lo indica.
Como me pareció un poco molesto apagué y re encendi el motor y ahi desapareció.
Alguien me cuenta su experiencia en este asunto.
Vivo en la zona Oeste del Conurbano
 
Creo recordar que sale cuando la temperatura exterior es inferior a 4 grados Celsius.
De este modo avisa de la posible formación de hielo en la carretera.
Un saludo.
 
En estos días apareció en el tablero esta indicación. si bien en el manual no lo toma como inconveniente quería saber durante cuanto tiempo lo indica.
Como me pareció un poco molesto apagué y re encendi el motor y ahi desapareció.
Alguien me cuenta su experiencia en este asunto.
Vivo en la zona Oeste del Conurbano

Lo veo de vez en cuando en invierno. Suele encenderse cuando la temperatura exterior baja hasta los 3 grados y se apaga cuando se supera (lo que comentaba MarioV). Lo que no entiendo es que apagando el motor al volver a encender desaparezca el aviso ya que es la temperatura exterior la que condiciona su funcionamiento.
 
Exacto, eso de apagar el motor y que desaparezca momentáneamente un testigo de luz lo he visto cuando un coche da fallo motor (catalizador) y desconectas la batería... de lo contrario, no lo entendería a no ser que hubiera un problema...
 
Hola buenas tardes saludos a todos queria saber como quitar el testigo del airbag de mi renegade 2015 me la chocaron por atras y no activo los airbag pero siempre esta hay el testigo y sale a cada rato chequear airbag queria saber si hay alguna forma de eliminar el testigo o desactivarlo
 
Hola buenas tardes saludos a todos queria saber como quitar el testigo del airbag de mi renegade 2015 me la chocaron por atras y no activo los airbag pero siempre esta hay el testigo y sale a cada rato chequear airbag queria saber si hay alguna forma de eliminar el testigo o desactivarlo
Lo que preguntas aquí no tiene nada que ver con el testigo de presencia de hielo en carretera, además de hacer la misma pregunta en 2 hilos diferentes y sin haberte presentado ni nada
 
Volver
Arriba