Testigo luminoso - Cinturón de seguridad

Xamanbot

Jeepero Activo
Ubicación
Vila-real
Hola a todos:
Justo ayer estrene el Renegade 1.4 Multiair 140cv acabado Limited. Estoy muy contento con todo y sigo aprendiendo cosas por lo que estaré un tiempo mirando, probando y volviendo a probar...La duda que tengo es que justo antes de iniciar la marcha, con el motor ya arrancado se me encienden las luces rojas con forma de persona con el cinturón puesto de la pantalla del cuadro de instrumentos. Como pidiendo que los pasajeros se pongan los cinturones pero claro, no llevo a nadie detrás. Al iniciar la marcha se apagan sin problemas. ¿Es normal?. Muchas gracias.
 
Xamanbot, es totalmente normal, cada vez que arrancas o abres una puerta se muestra durante un tiempo, así puedes revisar si los ocupantes de atrás llevan puesto el cinturón.
 
es así como funciona, y si se sienta alguien detrás le pita si no se pone el cinturón de seguridad al iniciar la marcha, y si lo tiene puesto el dibujito rojo correspondiente a su espacio cambia a color verde. Ya te irás acostumbrando, hay cosas que te parecerán extrañas y pensarás que algo falla, pero tranqui, tu pregunta que por aquí te contestaremos encantados. Además así vamos descubriendo entre todos las cositas de nuestro coche y como funciona.......
 
Buenas tardes, acabo de comprar un Jeep Cherokee, pero el mio cuando se bajan los pasajeros de detrás empieza a pitar el avisador sin que este nadie montado almenos durante 30 segundos, vamos es incomodísimo, es normal?
 
Volver
Arriba