Tiembla el cherooke

Platinos

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep cherokee
Hola a todos.
Tengo un cherooke americano del 93.
Me sucede últimamente que cuando va en carretera a 90/ 100 por hora..alguna vez que otra , si toca un bache por pequeño que sea empieza temblar todo el coche ..con un temblor de mil diablos..
No sé que puede ser..
Tiene cambiado todo...rótulas, amortiguadores , etc .
Lo único que está sin cambiar es el amortiguador de la dirección.
Podría ser de esto?
Os ha pasado algo así ?
Gracias. ¡
 
Buenas.

Tiene las ruedas equilibradas? Me imagino que ya lo habrás descartado pero por si acaso... Cuando se cambian los neumáticos, les ponen unos plomos a las llantas, que son los que equilibran las ruedas para evitar vibraciones. Con el tiempo, no es raro que los plomos se caigan o las llantas sufran golpes que hagan cambiar ese equilibrio. Eso genera vibraciones, que me imagino que sumado a las suspensiones de estos coches...
 
Hola a todos.
Tengo un cherooke americano del 93.
Me sucede últimamente que cuando va en carretera a 90/ 100 por hora..alguna vez que otra , si toca un bache por pequeño que sea empieza temblar todo el coche ..con un temblor de mil diablos..
No sé que puede ser..
Tiene cambiado todo...rótulas, amortiguadores , etc .
Lo único que está sin cambiar es el amortiguador de la dirección.
Podría ser de esto?
Os ha pasado algo así ?
Gracias. ¡

Hola Platinos,

Hace unos años le pasó algo parecido a mi padre, en alguna ocasión tenia que parar y reanudar la marcha para seguir, recuerdo que cambió muchas cosas y no fue hasta reemplazar la track bar que el coche mejoró.

Espero te sirva de algo.
 
Buenas.

Tiene las ruedas equilibradas? Me imagino que ya lo habrás descartado pero por si acaso... Cuando se cambian los neumáticos, les ponen unos plomos a las llantas, que son los que equilibran las ruedas para evitar vibraciones. Con el tiempo, no es raro que los plomos se caigan o las llantas sufran golpes que hagan cambiar ese equilibrio. Eso genera vibraciones, que me imagino que sumado a las suspensiones de estos coches...
H
Buenas.

Tiene las ruedas equilibradas? Me imagino que ya lo habrás descartado pero por si acaso... Cuando se cambian los neumáticos, les ponen unos plomos a las llantas, que son los que equilibran las ruedas para evitar vibraciones. Con el tiempo, no es raro que los plomos se caigan o las llantas sufran golpes que hagan cambiar ese equilibrio. Eso genera vibraciones, que me imagino que sumado a las suspensiones de estos coches...
 
Hola Platinos,

Hace unos años le pasó algo parecido a mi padre, en alguna ocasión tenia que parar y reanudar la marcha para seguir, recuerdo que cambió muchas cosas y no fue hasta reemplazar la track bar que el coche mejoró.

Espero te sirva de algo.

Hola.

Pues si...me has dado una buena pista, la verdad.

Lo tengo con todos los componentes de dirección cambiados...rótulas, amortiguadores ,bieletas, y paralelo.
Mi xj lleva delante tres amortiguadores

Dos a los extremos y otro central..bastante tocho..que va trincado a la track bar.

Mirando bien he visto que tira aceite este amortiguador central.

Debe ser el culpable de todo.

Gracias¡
 
Hola.

Pues si...me has dado una buena pista, la verdad.

Lo tengo con todos los componentes de dirección cambiados...rótulas, amortiguadores ,bieletas, y paralelo.
Mi xj lleva delante tres amortiguadores

Dos a los extremos y otro central..bastante tocho..que va trincado a la track bar.

Mirando bien he visto que tira aceite este amortiguador central.

Debe ser el culpable de todo.

Gracias¡

Si, puede ir por ahí el asunto, espero lo resuelvas pronto y nos cuentes que tal.
 
Volver
Arriba