Tiempo de espera o Plazo de entrega del Compass

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Compass.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
 
Pedido el 17 de Octubre mi Compass 1,4 140 CV. me dan como fecha aproximada de entrega finales de Febrero. Espero que sea correcto.
 
A mi me dijeron lo mismo a finales del 2015 y llegó a medios de diciembre. Yo lo querría con matricula de 2016, pero no había manera.

Te lo comento, por si te pasa lo mismo (aunque no sé si es tu intención de matricularlo en 2019, quizás prefieres tenerlo cuanto antes).
 
A mi me dijeron lo mismo a finales del 2015 y llegó a medios de diciembre. Yo lo querría con matricula de 2016, pero no había manera.

Te lo comento, por si te pasa lo mismo (aunque no sé si es tu intención de matricularlo en 2019, quizás prefieres tenerlo cuanto antes).
 
Buenas a todos.

El día 31 de octubre di la paga y señal del compass limited 140cv, me comentaron que el tiempo de espera es de 3 a 4 meses.
Ahora me dicen que para Marzo-Abril, así que enfadadito que estoy:(
 
Pedido Trailhawk el 28 de diciembre.De palabra me dicen 3 o 4 meses.El contrato pone 20 de mayo como tope, si el 5 de junio no está me dejan coche de cortesia
 
Pedido Trailhawk el 28 de diciembre.De palabra me dicen 3 o 4 meses.El contrato pone 20 de mayo como tope, si el 5 de junio no está me dejan coche de cortesia
Enhorabuena! se te va a hacer larga la espera pero merecera la pena seguro....por que precio te ha salido?
 
Parece que se ha adelantado un poco, jueves que viene llega mi compass!!!!
 
Pedido Trailhawk el 28 de diciembre.De palabra me dicen 3 o 4 meses.El contrato pone 20 de mayo como tope, si el 5 de junio no está me dejan coche de cortesia

Hoy 18 de febrero me dicen que está en codigo 15 (Producción) y que probablemente no llegue hasta junio. Aunque pagué la paga y señal el 28 de diciembre, no lo encargaron hasta mediados dde enero cuando aprobaron la financiación.... en fin paciencia
 
Ostras Mitus se te va a hacer largo, pero así lo pillaras con mas ganas. Animo amigo
 
Hoy 18 de febrero me dicen que está en codigo 15 (Producción) y que probablemente no llegue hasta junio. Aunque pagué la paga y señal el 28 de diciembre, no lo encargaron hasta mediados dde enero cuando aprobaron la financiación.... en fin paciencia
Deseando verlo, es como un elefante blanco, está pero nadie lo ha visto.
Ánimo!
 
Volver
Arriba