Tiempo de espera o Plazo de entrega del Compass

Hoy 18 de febrero me dicen que está en codigo 15 (Producción) y que probablemente no llegue hasta junio. Aunque pagué la paga y señal el 28 de diciembre, no lo encargaron hasta mediados dde enero cuando aprobaron la financiación.... en fin paciencia
 
Hoy me dicen que está en número 20 (fabricado y camino a España). LLega en 5 o 6 semanas vía Puerto de Valencia. Pagada paga y señal el 28 de diciembre.Financiación autorizada hacia el 20 de enero.Si llega como dicen habrán sido 5 meses y medio. Realmente demasiado tiempo,
 
Jod..., eso me molesta de veras! 5 meses para tener el coche me mata!
Perdona Mitus43 solicitaste algún extra techo, pintura algo especial?
Porque de veras que me matan esos plazos.
 
Solo techo solar. Al parecer es el tiempo "normal" si no es un coche de stock.Se fabrica en Toluca (México) aunque proyectan hacerlo en Italia como el Renegade proximamente.
 
a mi me sonrio la suerte, estaba en Valencia y en 8 dias lo tenia...... y hasta ahora, va fino fino... cruzo los dedos y que continue asi
 
Pedido Trailhawk el 28 de diciembre.De palabra me dicen 3 o 4 meses.El contrato pone 20 de mayo como tope, si el 5 de junio no está me dejan coche de cortesia
Hace una semana que mi Compass Trailhawk pedido el 28 de diciembre está en el puerto de Valencia. No saben cuando me lo darán.Falta emitir la factura para que se pueda firmar la financiación y matricular por lo visto esto (emitir una factura ) puede costar cerca de dos semanas !!!. Es francamente incomprensible y el concesionario no me sabe dar una explicación de tanta incompetencia. ¡Increible!
 
Solo techo solar. Al parecer es el tiempo "normal" si no es un coche de stock.Se fabrica en Toluca (México) aunque proyectan hacerlo en Italia como el Renegade proximamente.
En teoria me lo entregan pasado mañana, pero llamo al concesionario y aun no sabe si ya lo tienen en Barcelona o sigue en Valencia (desde primeros de mayo). Está pagado y todo firmado desde el 7 de mayo...Dice que ya han ido a matricularlo pero no tienen matricula ? Es deseperante la pésima información y las respuestas elusivas . Me han dejado un Renegade 4x2 de cortesia. Seguirá el culebrón.
 
En teoria me lo entregan pasado mañana, pero llamo al concesionario y aun no sabe si ya lo tienen en Barcelona o sigue en Valencia (desde primeros de mayo). Está pagado y todo firmado desde el 7 de mayo...Dice que ya han ido a matricularlo pero no tienen matricula ? Es deseperante la pésima información y las respuestas elusivas . Me han dejado un Renegade 4x2 de cortesia. Seguirá el culebrón.
Amigo, no desesperes, ya falta poco.
Ánimo te comprendo muy bien, estoy contigo.
Y........ también espero detalles de esa maravilla!
 
Amigo, no desesperes, ya falta poco.
Ánimo te comprendo muy bien, estoy contigo.
Y........ también espero detalles de esa maravilla!
Me acaban de decir que sigue en Valencia a la espera del reparto de los coches de Catalunya. ¿Cuando? NO LO SABEN ¡¡¡¡¡¡
 
Ya era hora, ahora toca disfrutarlo y olvidarse de la espera (y)
 
Volver
Arriba