Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renegade

Renegade Sport encargado y 2 meses de espera me han dicho a mi.

Día arriba/día abajo yo creo que es lo que están tardando en general... Quizás quien lo pida al pasar reyes se le adelante algo porque hay menos festividades por el medio aunque influyen más circunstancias claro...

Ánimo, la espera merecerá la pena (y)
 
Pues no entiendo cómo desde el 16 de diciembre todavia no está tu coche compañero, me parece excesiva la espera, que concesionario es ?, yayqur dos meses es lo normal, poco más o menos, aquí tienen coches en stock para regalar..
 
Entonces ya desconozco si es que esta circunstancia puede retrasar la llegada de unidades
 
Por fin ayer estrenamos Renegade!!
3 meses de espera que bien han valido la pena.
Pronto fotos y lo enseño.
 
Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Pedí mi Renegade el 20 de Abril y me dieron de plazo 8 semanas. En principio me lo entregan antes del fin de semana. Impaciente por montarme.
 
Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Pedí mi Renegade el 20 de Abril y me dieron de plazo 8 semanas. En principio me lo entregan antes del fin de semana. Impaciente por montarme.
Que modelo? De donde eres?
 
Hola chicos indagando un poco por la Red, ya se ha abierto el plazo para la demanda del MY20,, pero de momento sólo en motores diésel y gasolina el híbrido habrá que esperar al menos hasta la primavera
Esto lo digo porque quiero hacer efectivo el Easy Plan en marzo y tengo claro que de momento no me voy a arriesgar con el híbrido e iré por el de gasolina 150cv...
O sea que aunque venga el híbrido no se deja los fósiles apartados ..
Yo no quiero un híbrido para ir siempre en reserva y los km de recorrido son según sus referencias y no cuentan climatizados, luces, radio etc. etc y retenciones
Al híbrido le queda mucho aún por recorrer ·. aunque lleve un motor para socorrer al eléctrico.
Pero bueno eso ya se irá viendo y valorando con el tiempo , pero este no era el caso de mi pots sino que viendo que varias páginas webs ya indican que se puede solicitar y configurar el MY20, Veo que en España aún no es posible y en cambio en Italia sí se puede configurar , imagino que es porque se produce allí o ya no deben tener gran stock,, pero bueno habrá que esperar un poco más aquí siempre los últimos para todo....
Perdonar por el tocho y un saludo a todos
 
Hola chicos indagando un poco por la Red, ya se ha abierto el plazo para la demanda del MY20,, pero de momento sólo en motores diésel y gasolina el híbrido habrá que esperar al menos hasta la primavera
Esto lo digo porque quiero hacer efectivo el Easy Plan en marzo y tengo claro que de momento no me voy a arriesgar con el híbrido e iré por el de gasolina 150cv...
O sea que aunque venga el híbrido no se deja los fósiles apartados ..
Yo no quiero un híbrido para ir siempre en reserva y los km de recorrido son según sus referencias y no cuentan climatizados, luces, radio etc. etc y retenciones
Al híbrido le queda mucho aún por recorrer ·. aunque lleve un motor para socorrer al eléctrico.
Pero bueno eso ya se irá viendo y valorando con el tiempo , pero este no era el caso de mi pots sino que viendo que varias páginas webs ya indican que se puede solicitar y configurar el MY20, Veo que en España aún no es posible y en cambio en Italia sí se puede configurar , imagino que es porque se produce allí o ya no deben tener gran stock,, pero bueno habrá que esperar un poco más aquí siempre los últimos para todo....
Perdonar por el tocho y un saludo a todos


Estoy contigo al cien por cien Xaviprin y me alegro por ello ....lo que me da margen para pensar que en unos años, no muchos, A el mercado de segunda mano y de vehículos de stock en diesel va a ser un chollo para los que no queremos eléctricos y haciendo cuentas entre lo que me queda por conducir y lo que van a tardar en eliminar por completo los motores de combustión aún me da tiempo para rentabilizar uno :D
 
Hola chicos indagando un poco por la Red, ya se ha abierto el plazo para la demanda del MY20,, pero de momento sólo en motores diésel y gasolina el híbrido habrá que esperar al menos hasta la primavera
Esto lo digo porque quiero hacer efectivo el Easy Plan en marzo y tengo claro que de momento no me voy a arriesgar con el híbrido e iré por el de gasolina 150cv...
O sea que aunque venga el híbrido no se deja los fósiles apartados ..
Yo no quiero un híbrido para ir siempre en reserva y los km de recorrido son según sus referencias y no cuentan climatizados, luces, radio etc. etc y retenciones
Al híbrido le queda mucho aún por recorrer ·. aunque lleve un motor para socorrer al eléctrico.
Pero bueno eso ya se irá viendo y valorando con el tiempo , pero este no era el caso de mi pots sino que viendo que varias páginas webs ya indican que se puede solicitar y configurar el MY20, Veo que en España aún no es posible y en cambio en Italia sí se puede configurar , imagino que es porque se produce allí o ya no deben tener gran stock,, pero bueno habrá que esperar un poco más aquí siempre los últimos para todo....
Perdonar por el tocho y un saludo a todos
Pues viendo esto, me da rabia como me intento tangar el del concesionario, diciéndome que solo habría el híbrido... ahora aun me alegro mas de haberlo comprado al otro concesionario de mi ciudad! Que encima, me daba mucho mejor precio!
 
Pues viendo esto, me da rabia como me intento tangar el del concesionario, diciéndome que solo habría el híbrido... ahora aun me alegro mas de haberlo comprado al otro concesionario de mi ciudad! Que encima, me daba mucho mejor precio!
Hombre los concesionarios siempre te intentan vender lo que tienen en stock porque les sale mucho mejor que pedir uno nuevo a fabrica. De todas maneras era muy sospechoso que solo fueran a vender las motorizaciones hibridas para 2020, cuando todavia no saben ni cuando los van a lanzar.

Entiendo que el paron a fabrica se puede deber a motivos relacionados con la incorporacion de la gama hibrida, pero vamos que los MY20 se seguiran ofreciendo con motores de combustion eso es 100% seguro.
 
Volver
Arriba