Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renegade

ricardmr

Jeepero Experto
Ubicación
Valldoreix
Vehículo/s
Renegade TH
Solicité el Renegade TH en 17-12-2014. Fecha prevista de entrega: 20-02-2015. No entregado.
A día de hoy el concesionario manifiesta no poder dar una nueva fecha de entrega.
Opciones solicitadas:
Color blanco.
Rueda de recambio completa.
Aviso de salida de carril
Pantalla 6,5"
Pack Function 2
Alarma.
 
Buenas yo tambien solicite el Renegade a fecha 29/11/2014 a dia de hoy 25/03/2015 no daben darme una fecha de entrega si que se que se ha tirado un mes en logistica con un Codigo 16 segun el concesionario es chasis no fabricado, la semana pasada fui y amenace con dejarles el coche colgado y llevarme uno de exposicion, se pusieron en contacto con logistica y magia el codigo cambio a 20 que significa chasis fabricado y les dieron nunero de bastidor. Pero mi duda ya es cuanto mas van a tardar ya que segun mis calculos segun produccion de Melfi sale 1 coche por cada minuto aprox. Segun he leido han preferido soltar 3000 Renegades a USA antes que ha Europa de hay el retraso y luego les han robado un camion con 1100 neumaticos. Espero no tarden mas.
Mi Renegade es:
Jeep Renegade Limited 140cv 2.0 Diesel 4x4 Manual
Color Naranja
Asientos de cuero oscuro
Pack Visibility
Pack Function Lanzamiento
Techo de cristal
Cristales tintados

A la espera que estoy al final llamare a Jeep personalmente

Un saludo
 
Hola, Marc. Benvingut!

Estoy a la espera que desde atención al cliente me digan algo al respecto.
 
Hola Marc,
Parece ser que tienen previsto un envío de coches para el 11 de marzo (fecha de salida de Italia).
Se trata de información de concesionario de otro futuro propietario. Si puedes, intenta confirmar. Haré lo mismo en cuanto me digan algo desde atención al cliente.
 
Vale en cuanto pueda le doy un toque para preguntar pero me parece una barbaridad asta el 11 de marzo. Lo tendran que compensar de alguna manera el retraso porque yo el coche que tengo para entregar lo llevo sin seguro desde hace un mes casi.
 
pues ya va quedando poco!!!!!! animo!!! hoy di la señal del mio, en 8 o 10 días lo tendré, mas otros 4 o 5 días que tarde en ir a por el
 
Confirmo, esta en stock, yo lo quería en negro pero la ofertA no la pude rechazar
 
Última edición:
Parece que se confirman las fechas. Desde atención al cliente de Jeep dicen que el coche está "viajando" y que podria entrar en concesionario a principios de la segunda quincena de marzo.
Si se cumplen las previsiones, habrán pasado tres meses desde la firma de la orden de compra.
 
Ya veo que hay problemas con la entrega, yo lo he pedido a fabrica y me comentaron que ocho semanas de espera....alguno tiene otra referencia? Gracias!!
 
Hola Angel yo lo tengo pedido desde el 29/11 y hoy me ha llamado el concesionario que ya lo tengo alli que hoy les ha llegado. Asi que esta tarde ire a verlo para que todo este correcto.
Un saludo
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Quiero el mío ya!!!jajajaja ya nos contaras cuando lo veas y lo pruebes espero que haya ido todo bien!! tienes referencia de los motores Fiat que montan!? estoy un poco receloso con el tema, al probarlo me gusto pero....
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Quiero el mío ya!!!jajajaja ya nos contaras cuando lo veas y lo pruebes espero que haya ido todo bien!! tienes referencia de los motores Fiat que montan!? estoy un poco receloso con el tema, al probarlo me gusto pero....
El mio es el diesel 2.0 multijet 4x4 de 140cv, yo probe el 120cv diesel y me gusto bastante pero era 4x2 claro
 
Hola Angel.
Si se cumplen las previsiones, el mío habrá tardado unos 3 meses, con la orden de compra firmada el 17 de diciembre. Con respecto a los motores Fiat, las referencias que tengo de los diésel son buenas. Y por lo que he visto en estadísticas, foros, etc., la fiabilidad de los Jeep "originales" es peor que la media de los productos Fiat.
De todos modos, no hay ningún fabricante que se salve de tener que hacer correcciones en sus modelos nuevos. Los japoneses también hacen "llamadas a revisión" para corregir las deficièncias que van detectando. Dicho esto, lo que hay que esperar y desear es que en Fiat sean proactivos a la hora de solucionar los problemas que puedan surgir, sin esperar a q
 
Volver
Arriba