Tienda de techo para Jeep Compass Longitude 2018

Fran Beteta

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Longitude 2018
Hola:

Me llamo Fran, en primer lugar un placer formar parte de este foro.

Hace seis compré un Jeep Compass Longitude y ahora estoy barajando la opción de comprar una tienda de techo rígida pero no sé si el coche la va a soportar.

En movimiento serían unos 65-70 kg de peso, entre la tienda y las barras transversales. En parado serían unos 200 kg, ya que habría que sumarle el peso de dos adultos.

¿Alguien me puede decir con seguridad que vaya a soportarlo sin ningún problema y sin ninguna consecuencia?

He preguntado en varios sitios, incluidos concesionarios de Jeep y ninguno sabe darme una respuesta. Me han dicho que la información del peso que aguanta el techo viene en el manual del coche, pero yo no he encontrado nada. En la casa donde he preguntado por las tiendas me dicen que no habría ningún problema, pero me gustaría conocer una opinión más objetiva.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Fran.
 
Hola, en primer lugar, veo que es tu primer mensaje y que aun no te has presentado como sería deseable en el apartado correspondiente en el tema de presentate. Preséntate
En segundo lugar, este tema ya se ha tratado y está abierto para el renegade, Posibilidades camping Renegade habiendo publicado en el apartado del renegade un tema que corresponde al compass, incumpliendo varias normas del foro y por tanto se dará traslado del mismo a donde corresponde.

Os recuerdo nuevamente a todos los foreros que existen unas normas de obligado cumplimiento Normas de Obligado Cumplimiento y que todos deberían leerse para el buen funcionamiento y orden de este foro, incumpliéndose en este caso varios puntos de la misma, sobre todo lo referente a publicación de temas.

3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:
- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

En caso contrario se podrá proceder al traslado, cierre o eliminación del tema.


Saludos renegados!
 
Volver
Arriba