Tiendas de accesorios on line

Deniro

Jeepero Experto
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Compass 1.4 140cv Longitude
Pues eso, no se si se puede pedir, si es así pido perdón al administrador, per seria posible hacer una lista de tiendas de accesorios on line para nuestros jeep y que sean en español? he buscado pero las pocas que encuentro son en ingles, un idioma con el que hace años que me peleé y vi en algun post el nombre de una tienda que parecia española, pero ahora soy incapaz de encontrar el post.

Si no es posible colgarlas aquí, agradeceria que me las enviaseis por privado.

Un saludo foreros

Deniro (Roberto)
 
Pues eso, no se si se puede pedir, si es así pido perdón al administrador, per seria posible hacer una lista de tiendas de accesorios on line para nuestros jeep y que sean en español? he buscado pero las pocas que encuentro son en ingles, un idioma con el que hace años que me peleé y vi en algun post el nombre de una tienda que parecia española, pero ahora soy incapaz de encontrar el post.

Si no es posible colgarlas aquí, agradeceria que me las enviaseis por privado.

Un saludo foreros

Deniro (Roberto)


Buenos días Deniro , me parece buena idea lo de el listado de las tiendas Online para accesorios del Jeep, porque aunque en diferentes "hilos" se ha hecho referencia a muchas de ellas sería bueno unificarlas en uno solo y aumentarla en lo posible, para de este modo ir a "tiro hecho" cuando estés buscando algo en concreto.

Respecto a lo del ingles lo veo más difícil, pues al ser Jeep una marca universal existen una mayoría de páginas de accesorios en ese idioma, para solventar este tema te recomiendo que cuando estés interesado en algún complemento o accesorio concreto y la explicación te venga en inglés, utilices el foro para que alguien te diga lo que sabe al respecto de esa pieza y también el traductor de Google te puede ser muy útil. Saludos Jeeperos
 
Muchas gracias por contestar SpikeJeep, mas de una vez tendre que recurrir a la sabiduria de un forero. Una vez utilice el google translator para escribir una carta en aleman y luego me llamo la comercial de la empresa que por suerte era española, se partia de ris y es que al traducirlo en google habia puesto algo como que la estaba invitando a cenar. menudas risas nos echamos. No me fio mucho del google pero bueno algo hace.

Saludos

Roberto
 
Pues eso, no se si se puede pedir, si es así pido perdón al administrador, per seria posible hacer una lista de tiendas de accesorios on line para nuestros jeep y que sean en español? he buscado pero las pocas que encuentro son en ingles, un idioma con el que hace años que me peleé y vi en algun post el nombre de una tienda que parecia española, pero ahora soy incapaz de encontrar el post.

Si no es posible colgarlas aquí, agradeceria que me las enviaseis por privado.

Un saludo foreros

Deniro (Roberto)


En principio no creo que sea un problema, pues muchas veces se ha puesto un enlace de donde se ha comprado tal o cual accesorio. Personalmente también considero buena idea, que además ya existe en otros foros. Otra cosa será limitar dicha lista a web en Español o Española, pues en este mundo tan globalizado, se perderían muchas opciones. Pero para más certeza puedes enviarle un privado a nuestro administrador Tyrol y consultárselo.

Saludos renegados!
 
Muchas gracias por contestar SpikeJeep, mas de una vez tendre que recurrir a la sabiduria de un forero. Una vez utilice el google translator para escribir una carta en aleman y luego me llamo la comercial de la empresa que por suerte era española, se partia de ris y es que al traducirlo en google habia puesto algo como que la estaba invitando a cenar. menudas risas nos echamos. No me fio mucho del google pero bueno algo hace.

Saludos

Roberto

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: que bueno ........:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Mi hermano tiene un Compas y el pobre se queja de eso también, poca cosa hay para este modelo y la verdad no lo entiendo.....:cautious:
Debéis tener paciencia, pues el compass es relativamente nuevo, menos de un año en el mercado. Precisamente esto mismo le sucedía al principio al renegade.

Saludos renegados!
 
En este mismo hilo? Se hará el listado? O en uno nuevo? Por qué es muy buena idea
 
Pues a día de hoy y sin el Rene en posesión..
Tengo esto a la espera (si...no compro nada más;))

Estos son los accesorios para configurar el sport,me faltaría las barras longitudinales para el techo (que están de camino)
Luego cambiar los neumáticos por los BF( que nada más salir del concesionario ya voy a cambiarlos)
Y por último tapizar el volante.
Como lo veis camaradas?:cool:
 

Adjuntos

  • E61DF21C-DC65-4F71-854D-60B9940FF96A.jpeg
    E61DF21C-DC65-4F71-854D-60B9940FF96A.jpeg
    167,9 KB · Vistas: 75
  • 97F29AF6-5233-4578-B35E-42CE472EB7DB.jpeg
    97F29AF6-5233-4578-B35E-42CE472EB7DB.jpeg
    213 KB · Vistas: 70
  • 9D349563-0201-48B3-9CF1-2413086A8222.jpeg
    9D349563-0201-48B3-9CF1-2413086A8222.jpeg
    187,3 KB · Vistas: 71
Última edición:
Pues a día de hoy y sin el Rene en posesión..
Tengo esto a la espera (si...no compro nada más;))

Estos son los accesorios para configurar el sport,me faltaría las barras longitudinales para el techo.
Luego cambiar los neumáticos por los BF.
Y por último tapizar el volante.
Como lo veis camaradas?:cool:
Pues que quiero esas taloneras!jajaja de dónde te lo has pillado???todo?
 
:geek: Poco a poco, que te vas a empachar y te va sentar mal el turrón :LOL::LOL::LOL: Verás la parienta si es que no te ha tirado ya de las orejas.

Enhorabuena y a disfrutarlo, yo llevo ya tres años comprando muy poco a poco chucherías para el rene, una vez que empiezas es un no parar.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba