Tintado de lunas en la casa?

AlexRaptor

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade
hola buenas, he hechado un ojo y no he visto el tema o uno similar, y bueno era para consultar si en el taller del concesionario hacen el tintado y mas o menos porque precio se puede hacer a un renegade a los 5 cristales de la parte trasera.
Un saludo!
 
Normalmente te lo hacen pero a través de empresas como Solar Chec en mi caso así me lo hicieron, ellos tienen las muestras del tipo de oscuridad que deseas y van al concesionario a montarlo.
El precio no lo sé porque yo lo negociè en la compra y lo saqué de regalo, pero creo que oscilaba sobre los 240€.
Yo te aconsejo que vayas directamente a la empresa que los monta y te ahorras el concesionario como intermediario.
Bueno yo te cuento mi experiencia quizás hay otras opciones que desconozco, ya los compañeros opinarán.
Un saludo
 
Yo lo hice en Solar check, el mas oscuro y garantia de por vida mientras no cambie de dueño y me costo 130 euros.
Saludos
 
Pues Esta es la prueba yo también tengo Solar Check y aunque me lo regalaron el coste valorado por el concesionario era de 240 y Deniro Le costó 130 ahí tienes la comisión del concesionario ellos nunca pierden así que blanco y en botella leche ..
 
Ya les vale, casi el 100 % por no hacer absolutamente nada.
Saludos
 
hola buenas, he hechado un ojo y no he visto el tema o uno similar, y bueno era para consultar si en el taller del concesionario hacen el tintado y mas o menos porque precio se puede hacer a un renegade a los 5 cristales de la parte trasera.
Un saludo!


Compañero a mi me costó 180 euros en el Concesionario, tintado maximo permitido, y para ellos trabaja Carglass asi que seguramente como dicen los compis sera mas barato ir directamente a la empresa.
Un Saludo(y)
 
Compañero a mi me costó 180 euros en el Concesionario, tintado maximo permitido, y para ellos trabaja Carglass asi que seguramente como dicen los compis sera mas barato ir directamente a la empresa.
Un Saludo(y)
A mi me costó lo mismo en el compass (180 €) lo hicieron en el concesionario pero no se qué empresa. Los cristales vienen con toda la documentación y sellos de homologación.
 
el precio oficial es de 180 euros +iva si cobran mucho menos es porque ponen la lamina de calidad inferior. y si se aproxima a ese precio es porque te hacen algún descuento o no te cobran iva.
 
el precio oficial es de 180 euros +iva si cobran mucho menos es porque ponen la lamina de calidad inferior. y si se aproxima a ese precio es porque te hacen algún descuento o no te cobran iva.


Hombre Solcar, alegría de saber de ti, Compañero y no te pierdas tanto que al final solo vamos a quedar dos gatos en el Foro, en mayo muy probablemente vaya por tu tierra a reunirme probablemente con algunos compis del Foro (Domingo, Deniro, Paco Sanz y LOpe ) a ver si te unes, nos conocemos y hacemos una rutilla, vale?? . Un Saludo Compañero (y)(y)
 
Hombre Solcar, alegría de saber de ti, Compañero y no te pierdas tanto que al final solo vamos a quedar dos gatos en el Foro, en mayo muy probablemente vaya por tu tierra a reunirme probablemente con algunos compis del Foro (Domingo, Deniro, Paco Sanz y LOpe ) a ver si te unes, nos conocemos y hacemos una rutilla, vale?? . Un Saludo Compañero (y)(y)
voy super liado jejjejejeje,si vienes cuenta que nos vemos a medida que me sea posible :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
jaja vale pues tomo nota, cuando me lo hagan lo pondre para que sirva de ejemplo para otros que les venga la misma duda, muchas gracias¡¡
 
Hola, a mi me dieron factura y el papel de homologacion, pero viendo vuestros precios me debieron hacer algo de descuento ya que fui a traves de un amigo y la verdad es que en su momento no pregunte si me habian hecho precio o no.
Saludos
 
Hola a tod@s.
Solar check me acaba de pasar este presupuesto para el Compass, Que os parece?
El precio final de su instalación para su vehículo Jeep Compass seria:


- SERIE SUPREME: 235,00 €

- SERIE HP SUPREME: 275,00€ - Quedándose con la promoción: 235,00€

- ULTRA PERFORMANCE: 330,00€

- SMOKE (Con tres años de garantía únicamente) a precio: 170 €.

(precios IVA incluido)

Buena semana a todos.
 
Volver
Arriba