Tirones y problemas en el ralentí.

RaulZM

Jeepero Novato
Vehículo/s
Esperando un Jeep Compass
Buenas, el viernes llevé mi Jeep Compass de 4.500km a taller. Posiblemente algunos tengan el mismo fallo que yo, la programaciones no se que será, si software o lo que pueda ser...no están del todo bien, no dan la suficiente información al inyector. Por suerte ha sido de fácil arreglo y ya lo tengo en casa, se nota mucho la diferencia.
Ahora bien, no se que tuvieron que tocar que no se me conecta bien el Carplay, es decir, conectar conecta pero no se escucha nada, ni si quiera la radio. Si alguien tiene conocimiento de que es lo que puede suceder que me diga algo.

Gracias.
 
Evidentemente has tenido un problema de electrónica seguramente a nivel de centralita, mi consejo es que si te han solucionado lo de la inyección y ahora te falla el carplay, dado que estás en garantía ve al taller y que te solucionen definitivamente el asunto, y se vigilante con el tema, todo lo que sea una centralita con problemas o fallos sería nefasto para tu coche, si ves que te va dando fallos pide que la cambien y punto, porque si se pasa la garantia se desentenderan del tema
 
Vale lo tendré en cuenta, no me preocupa mucho lo de la garantía tampoco, ya que es de renting, pero sí por el tiempo que estoy sin coche si vuelve a fallar como lo ha hecho.
 
Vale lo tendré en cuenta, no me preocupa mucho lo de la garantía tampoco, ya que es de renting, pero sí por el tiempo que estoy sin coche si vuelve a fallar como lo ha hecho.

Entonces no problem compañero (y), la cosa sería distinta si lo tuvieras en propiedad :D. Un Saludo
 
Que motor lleva tu Compass? es para estar al tanto por si es un fallo generico como comentas preguntar cuando vaya al concesionario.
 
Volver
Arriba