Toldo Renegade

Gerardo

Jeepero Habitual
Vehículo/s
Jeep Renegade
Como veis este tipo de toldos para nuestros Renegades???, Para ir de campigs y demás...o lo mismo es un poco chorra la idea y muy aparatoso.
P.D.La foto es orientativa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-28-15-30-40-886_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-07-28-15-30-40-886_com.android.chrome.jpg
    44,4 KB · Vistas: 43
Yo utilizo este...son 290x285cm, mastiles de 180cm...
Lona Refugio Camping Quechua Fresh Blanco | 9 m²
upload_2019-7-28_18-38-51.pngupload_2019-7-28_18-43-16.png
Con el portón trasero levantado, amarro un lado a las barras del techo y al portón, y al otro lado los dos mástiles que trae, amarrados con las riostras a tierra o a un árbol...lo que pille...
Compre también un par de mástiles mas, por si las, pero no los gasto...aunque los llevo...por si una de aquellas...
Ocupa poco, pesa poco, es barato y para alguna ocasión...va bien...depende del uso que le vayas a dar...
Saludos Jeeperos,
 
Pues muy apañado debe de quedar si señor, y lo utilizas para dormir??
 
Me ronda en la cabeza algo parecido pero poder dormir también,para ir de acampada....del rollo montar algo (toldo,carpa...)a las barras, y con un par lonas y poco más tenerlo listo.
 
Todo depende...
Si utilizas sacos de dormir del tipo vivac, con un toldo y si quieres una loneta (tipo suelo tienda) para aislar algo mas del suelo, te puede valer...
Pero con las tiendas que hay hoy, en cuanto a fácil montaje y bajo precio, te recomendaría mas una tienda....algo parecido a esto:
Tienda de Campaña Quechua Arpenaz 4 /4 Personas 1 Habitación Varillas
...fijate en el video de montaje, no tiene nada, no son tiendas que se aguanten por riostras, solo los clavos al suelo y tienes la estructura...las riostras son mas para reforzar, pero poco más...
...el sumum para camping sería la tienda y el toldo...mas que nada porque las tiendas suelen ser bajas para permanecer dentro, algo que te soluciona el toldo...;)

Por cierto...no trabajo en decathlon...:LOL::roflmao::LOL:...por las dudas...:LOL::roflmao::LOL:
 
Todo depende...
Si utilizas sacos de dormir del tipo vivac, con un toldo y si quieres una loneta (tipo suelo tienda) para aislar algo mas del suelo, te puede valer...
Pero con las tiendas que hay hoy, en cuanto a fácil montaje y bajo precio, te recomendaría mas una tienda....algo parecido a esto:
Tienda de Campaña Quechua Arpenaz 4 /4 Personas 1 Habitación Varillas
...fijate en el video de montaje, no tiene nada, no son tiendas que se aguanten por riostras, solo los clavos al suelo y tienes la estructura...las riostras son mas para reforzar, pero poco más...
...el sumum para camping sería la tienda y el toldo...mas que nada porque las tiendas suelen ser bajas para permanecer dentro, algo que te soluciona el toldo...;)

Por cierto...no trabajo en decathlon...:LOL::roflmao::LOL:...por las dudas...:LOL::roflmao::LOL:
Esta la tengo yo, la usamos el año pasado en Portugal, esta genial, las piquetas que trae no son para arena y es lo único que hay que comprar por separado.
A ver si busco alguna fotos y os las subo.
Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
 
Esta la tengo yo, la usamos el año pasado en Portugal, esta genial, las piquetas que trae no son para arena y es lo único que hay que comprar por separado.
A ver si busco alguna fotos y os las subo.
Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
Ese tipo de tiendas es la que tengo,las tipo iglú.
Es lo que tú dices lo suyo tienda y toldo, por eso estaba pensando en algo como lo otro, para aprovechar la altura del coche y por estar casi de pie no estar a gatas:LOL:.
 
Yo utilizo este...son 290x285cm, mastiles de 180cm...
Lona Refugio Camping Quechua Fresh Blanco | 9 m²
Ver el archivo adjunto 5207Ver el archivo adjunto 5208
Con el portón trasero levantado, amarro un lado a las barras del techo y al portón, y al otro lado los dos mástiles que trae, amarrados con las riostras a tierra o a un árbol...lo que pille...
Compre también un par de mástiles mas, por si las, pero no los gasto...aunque los llevo...por si una de aquellas...
Ocupa poco, pesa poco, es barato y para alguna ocasión...va bien...depende del uso que le vayas a dar...
Saludos Jeeperos,
Yo tengo esa lona y va genial. La verdad es que para estos enredos lo mejor y más económico es la marca quechua.
 
Volver
Arriba